¿A quién te follarías?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿A cuántos te follarías?

ninguno
7
10%
1
8
11%
2-5
15
21%
5-10
10
14%
10-20
7
10%
más de 20
25
35%
 
Total votes: 72

Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jalux wrote:yo casi q prefiero ser la amiga buenrollera a la q le contais vuestros folleteos,eh?xDD esto empieza a ser más una bacanal, y al final dará igual a quien te hallas tirao pq habras pasado por el 80% del foro indirectamente ^^

Yo estoy con corrujas o con nora(con ella es normal, guijapower!xDD)mi lista es mucho más breve, no pq necesite flores como nora...pero casi, con una simple foto no me entran ganas de follar!xDD

y bueno soy LA excepción????en mi lista ganan los hombres por supuesto!!!!
jajajaja
te preguntaria si estoy en la lista, xk como soy chico y me has visto mas que en foto.
Pero pareceria muy desesperado, jajaja
asi k te pregunto si al final sabes si vienes tu tmb para el festival ese o no.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo creo que sí me follaría a toda la gente de la lista (y a más, seguramente), pero vamos, que si me pilla el día moña igual se queda la cosa en dos o tres imprescindibles :roll: :P No sé, supongo que depende de las necesidades y del momento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

- A la galleta de dinosaurio porque es el típico físico que siempre me ha puesto.
- A Aïda porque las conversaciones post coito tienen que ser interesantes. Y eso me pone.
- A Mapixi porque es de las típicas pavas que no te follas nunca, ella te folla a ti siempre.
- A Aidita por la confianza, y eso es importante para pasar un buen rato.
- A Ayla por la sabiduría que en el plano sexual demuestra tener.
- A Afri, a Janaeh y a Greeble por una sencilla razón, están buenas.

Seguramente me deje alguna, pero ya volveré.
No me puedo ir sin antes decir que no es que me la follaba, es que quiero que sea la futura madre de mis hijos. Nindë.
Y no me puedo olvidar de Magma, que el follar sería muy poca cosa por el respeto, el cariño y la admiración que le tengo.

Me despido diciendo que esta lista se aumentará a medida que yo vaya entrando en la lista de otra gente. Hombres incluídos.
"un forat es un forat".
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ska, prometo no follarme a nadie más si me dices que quieres estar junto a mí hasta que la muerte nos separe. Ni masturbarme, mira lo que te digo.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Fede, me ha encantao tu lista, con razones (claras, sencillas y concisas, por cierto) y todo :wink:
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Skamotxao wrote:
Fede wrote:Ska, prometo no follarme a nadie más si me dices que quieres estar junto a mí hasta que la muerte nos separe. Ni masturbarme, mira lo que te digo.
Fede joder si ya sabes to lo k siento por ti coño... pero es k la distancia podria jodernos tanto k me da miedo.

Me voy contigo a vivir.
No perdamos más el tiempo, ven y viviras feliz eternamente.

(L)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:Me despido diciendo que esta lista se aumentará a medida que yo vaya entrando en la lista de otra gente. Hombres incluídos.
"un forat es un forat".
Qué crack xDDD
Fede wrote:- A Aïda porque las conversaciones post coito tienen que ser interesantes. Y eso me pone.
Jejejeje, creo que nunca me habían dicho nada parecido xD Todavía no sé si es bueno o malo, pero oye, me da igual, porque tú también estás en mi lista :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Yo quiero hacer una lista pero no he visto fotos de nadie :oops: , donde puedo ver fotos vuestras? (y ya de paso colgar la mia, a ver si entro en alguna lista :oops: :roll: )
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Puedes ver fotos (y tienes pa' rato) en el post "FITI-NOSOLOJOS (especial vacas y/u vacasciones)"
Image

MaRuJoNa #58)
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Muchas gracias :D
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Haceis listas y todo??

Falta la opcion de "yo me follo una piedrecita del rio si hace falta" :roll:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Es una ocasion especial para volver a abrir el Telegarrotazo... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:Pablo, sólo tres? Buhhh... :roll:

janaeh wrote:por cierto AIDA se va a cum,plir casi un año ya y tó!!!a ver si se repite
Se repite, se repite ^^ Tienes algo que hacer el viernes, 12 de octubre? :roll: :wink:

Eh que el 12 de octubre es mi cumpleaños... ¿no estaré en tu lista? :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

buah jajajajajajajajajaja que fuerte jaja

Aidita, yo tambien lo pensé el otro dia jajaja "ya verás como alguien rescata el telegarrotazo.." jajajaja


Aylaaaa!!!^^Mis amigos y yo tambien nos hablamos asi ^^ "que pasa putitaaaa?" y "au putitaaa"...siempre, putita y demás derivados...pero vamos, yo creo que eso lo hacen en el 95% de las cuadrillas...lo malo es cuando te acostumbras y se lo dices a gente que no conoces de nada, por que claro tu "si putita" y cosas asi te salen solos...¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede tú sabes que desde el primer día que hablamos tenemos pendiente una boda... uhmm... (L) Habrá pequeños Fedes y pequeñas Fedas por el mundo :roll:
Post Reply