vuestro nick en el messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketaa

Post by etiketaa »

...los niños saben a ceras de colores.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

SuN: tengo que dejarte o no voy a llegar, me gusta cuando duermes y odio madrugar, no tienes xq sentirte mal, te echare tanto de menos hoy....


es una kancion d ls piratas q m enkanta
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

etiketaa wrote:...los niños saben a ceras de colores.
:o Me ha encantado!!!

Yo, ahora que me meto al messenger y todo ^^ tengo: "Todo tiene explicación según la vida... No me tienes que enseñar a caminar...", a raíz de una movida que tuve hace unos días. Porque no me gusta que me den lecciones ni me digan cómo tengo que ser (sobretodo si me lo dice alguien a quien en realidad no le importo) En fin, que yo me entiendo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Aitziber. "Cuando te miro y me devuelves la mirada me siento más débil y más fuerte..."

"Anímame cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite" Athletic, Beti Zurekin!
ImageImage
Image
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

The first thing i see when i wake up is your face in the Hell

*xxx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_NaNy_Antisocial! Haven't you seen?The ruins of my world... www.sangreoscura.tk|| Jason (L)


http://s4.bitefight.es/c.php?uid=37972
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

Greeblix (*)...Y ahora cambiemos el mundo, amigo... que tu ya has cambiado el mío
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Yo cambio el nick de vez en cuando, pero ahora llevo una temporadilla larga con esto:
-TuRKa- Sonreía cuando oía tu voz... historias que contabas pa pasar el rato de las horas muertas del lunes al sol...

Lo de -TuRKa- nunca lo cambio, lo tengo puesto como nombre, mucha gente me conoce así, y lo que voy cambiando es el resto de la frase. Suelo poner algun trozo de cancion (ese pedacito es de Canteca de macao-2, un poco cambiaillo por mi), algo que haya dicho alguien y me haya gustao, alguna frase reivindicativa o de un libro... por donde me de, vaya...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me aburro así que ahí va nick con explicación ^^


{Dejedi} .Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas. [...Sin ti no soy nada...]{2006, el nostre any...}[15]|...Mil caras...|
"Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas" --> Es una frase que dice mucho mi abuelo (adoro a mi abuelo ^^) y que se me vino a la cabeza cuando empecé a hablar con Fran (= un amigo), que me llamaba bruja, meiga, etc.
[...Sin ti no soy nada...] --> Por la canción de Amaral, de un día que Ruth y yo estábamos escuchándola al mismo tiempo sin saberlo... Ella también lo tiene en su nick :)
{2006, el nostre any...} --> "2006, nuestro año", Ruth también lo tiene puesto en su nick y fue por una reflexión de final de año... en que nos proponíamos ser felices.
[15] --> Número de días que me quedan para ver a Maite :D
|...Mil caras...| --> Esta parte es nueva... lo tengo por las reflexiones de últimamente...


Subnick:
¡MAKTUB! [Maria&Míryam->Tatas postizas 4ever:D][.Perdiste ya tu oportunidad.] I can't live if living is without you

¡MAKTUB! --> Por muchas, muchísimas cosas... pero eso de ahí no se mueve... Porque mi vida es un poquito Maktub... :oops:
[Maria&Míryam->Tatas postizas 4ever :D] --> Porque cuanto más conozco a Kukiah... más hermanas parecemos... es mi tata postiza xD
[.Perdiste ya tu oportunidad.] --> Por la canción de Avalanch (creo)... Porque es cierto... la perdí... un poquito cada día... :?
I can't live if living is without you --> ...Relacionado con lo anterior (y no es lo que pueda parecer)... Me encantaba cantar esa canción con esa letra...

En negrita las cosas que nunca cambio...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues el mio ahora es:
Nick: Take your time, hurry up, the choice is yours, don't be late

Snick: Una vida mejor es posible solo con imaginarla… ¿Te vienes? - *3 de junio La Fuga en Salatal

La primera es una frase q sale en un texto en el libreto del CD Nevermind de Nirvana

Lo segundo es una frase q lei en algun sitio (no se donde) y me gusto lo del concierto evidentemente es q hay un concierto de la Fuga

(mmm, me acabo de dar cuenta q hace tiempo q no cambio el nick...)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
etiketaa

Post by etiketaa »

AIDA_cantasaetas wrote:
etiketaa wrote:...los niños saben a ceras de colores.
:o Me ha encantado!!!

Yo, ahora que me meto al messenger y todo ^^ tengo: "Todo tiene explicación según la vida... No me tienes que enseñar a caminar...", a raíz de una movida que tuve hace unos días. Porque no me gusta que me den lecciones ni me digan cómo tengo que ser (sobretodo si me lo dice alguien a quien en realidad no le importo) En fin, que yo me entiendo.
jeje muxas gasias niña!!! :D y animo con todo y no te cabres!!! :wink:
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

flippin' in the world, everywhere i look arround - Ausente significa qeu no estoy

XDXDXD

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Tári Tasartir Y traigo El peine De mi Alma que Ya está Hasta los Cojones de Peinar tirabuzones...

this world is always gonna break your heart


:evil: :evil: :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Ahora tengo puesto...

De nick: -TuRKa- Si krees k no te kiero dime xk te kanto y muérdeme las venas, verás komo no sangro... Suspiros de gata...

De sub-nick: ...No sé... kizá es k tengo alma de gato, y a los gatos siempre se les trata mal... no sé k voy a durar... pero me da igual...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Un mono de botones me parece muy gracioso, tienes que sedarlo si se vuelve peligroso... - Y muérdeme las venas, verás como no sangro
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply