EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Albsss!! Weno t explico lo d Calabazonia City: resulta k a los d don benito se les yama Calabazones y a los d Villanueva, Serones (no me preguntes xk....) Dada la rivalidad entre pueblos don benito sa kdao aki en Villanueva d la Serena como Calabazonia City
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote:Jusa! las cigüeñas son malas! nos vigilan mientras hablamos por los telefonos con hipotermia! eso no es normal...ay ay! 8O
jo tía, la cigüeña es un animal nocturno y hace gra graa graaaa. Eso lo sabe to el mundo :P jajaja...Pobre Pau, entre que nos atacaban cigüeñas y unas cosas y otras...la acabamos llamando Pausia, Menopausia y de to xD.


Por ciertura María, fui al rastrillo, pero estuve a las 10.30 o así y me fui mu pronto porque no había na :? Bueno sí, 6 pares de calcetines 3 € jajaja...más chulos! de rayitas 8) Ya os los enseñaré.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

JuLiEtTE_87 wrote:jo tía, la cigüeña es un animal nocturno y hace gra graa graaaa.
Tia, no hacian tacata tacata tacata??...asi como si estuvieras chocando dos cucharas?? Nu se yo, pero nos persiguen!

Maria jajaja que miedo, no?? El ricardo es un Calabazon!!!!CALABAZON!!!! vale me callo.... :oops: :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

rastamandita wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:jo tía, la cigüeña es un animal nocturno y hace gra graa graaaa.
Tia, no hacian tacata tacata tacata??...asi como si estuvieras chocando dos cucharas?? Nu se yo, pero nos persiguen!

Maria jajaja que miedo, no?? El ricardo es un Calabazon!!!!CALABAZON!!!! vale me callo.... :oops: :roll:
Si tiaaaaa, a mi tb m dan miedo!!! jajaja, weno, mas ke miedo me dan asco....jajja es broma, no se, simplemente nos tenemos manía los d un pueblo al dl otro :wink:
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Y en que quedo eso de unirse?? Como soy medio lerda no me entere bien, pero creo haber escuchado que Villanueva y DonBe se iban a hacer un pueblo (villanueva de Benito?? Benito de Villanueva?? :roll: )
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

NOOOOOOO, CN ESA GENTE NO NOS KEREMOS UNIR!!!! jajajja, no xfavor Villanueva cn Calabazonia nunka pueden unirse, se perdería el sérón d pura raza y eso no puede ser posible...jajja
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Joo, estaria ways! seriais calabazones serones, y habria mas chocolate blanco en polvo! y...y....y seria mas facil vernos...o no??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

NOOOOO, STARIAMOS IWAL D LEJOS!!! no?? amos digo yo, jajja, tndriamos k dsplazarns en bus como en madrid y en esos sitios grandes. Joder ke cateta k soy cn estas cosas... :oops:
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Po es verdad, se unen pero siguen igual...porque no se podrian pegar :roll: jajajaja joer, pero seguro que no habria que estar esperando al bus media hora....o si??? :oops: mejor lo dejo, los calabazos a un lao y los serenos a otro
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Eso eso, aki cada uno x su lao k digo yo k es lo mjo, xk al final terminariamos tos pegandons los unos a los otros...Lo dl bus...no se yo k dcirte, abria mas dmanda y el transporte sería aun mas pésimo...Weno ya djo d meterm cn ls calabazones (como lea ricardo esto me mata, jiji)
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

cerezita lunera wrote:NOOOOOOO, CN ESA GENTE NO NOS KEREMOS UNIR!!!!
¬¬'¬¬' :evil: :evil: :evil:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

uuuyyyy jusaaaaa!!!! no t me enfades ombreeee, xro ay k cmprender esa rivalidad!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

lalalaaaa jaja escribo solo pa q suba jaja
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Este mensaje es pa ke suba el post y pa exaros una bronca, malos extremeños, k eso es lo k sois!!! Yevams 2 peichs (o mnos k alomjo exajera) ablando namask allizeta, juliette_87, rastamandita y yo. PERO NO OS DA VERGUANZA A LOS DMAS EXTREMEÑOS D AKI!!! yo veo el foro d madid, barcelona, galicia...y me da mas envidia...joder k sosos sois!!! siento estar d tan mala follá oy xro sk m cabreooooooooooooooo. WENO NOSOTRAS SEGUIREMS ESCRIBIENDO (eso espero, no m abnadoneis aora xicas), jajjaaj. Weno en serio ya, k no os tomeis muxo en cuanta este mnsaje k va cn muxa coña xro escribid mas xfiiiissss
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Tralaralari....la verdas es que no tengo na que decir, pero es por seguir el hilo :oops: . Eys, al final cuantos extremeños somos?? Enga, animarse juderin! Muakastas
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply