jejejej roci, no recuerdo si salió en aquellos tiempos de este post, pero por ejemplo JulieTTe se parte la polla con la palabra "esparadrapo", ay que ver lo tonta que es la tía xD. (lo jodido es que con el tiempo me lo ha contagiado y ahora me parece un descojono de palabra jejejej). Bueno, lo mejor sería que contase ella más palabros de esos que le hacen despollarse, pero con lo perra que es seguro que hace pereza... o no se entera de este post.
Saludillos
P.D. se le quitan a uno las ganas hasta de tener ganas
- Llevo unos días con dolores de cabeza muy intensos, no puedo estudiar. ¿Puede ser estrés? <--- esto lo digo yo, asi de educadita, aqui donde me veis, llamando de usté al dotor y to...
- Bwaaaaaaaaahahahahahaha, nadie sabe por qué duele la cabeza <--- esto lo dice el dotor, q cacho cabron, ejeeeeeeeeeeeeee
me kite las zapatiyas para no pisar las fllores d la virgen maria
o virgen maria
o blanka paloma
si tuno tienes flores
toma mi korona
mi korona e s muy senciya
pero no tiene klaveles
pero tiene un pensamiento
pakeeeeeel sielooo m yeve
trova wrote:jejejej roci, no recuerdo si salió en aquellos tiempos de este post, pero por ejemplo JulieTTe se parte la polla con la palabra "esparadrapo", ay que ver lo tonta que es la tía xD. (lo jodido es que con el tiempo me lo ha contagiado y ahora me parece un descojono de palabra jejejej). Bueno, lo mejor sería que contase ella más palabros de esos que le hacen despollarse, pero con lo perra que es seguro que hace pereza... o no se entera de este post.
Saludillos
P.D. se le quitan a uno las ganas hasta de tener ganas
weno, espero q a juliette no le importe, pero eje lo q has dicho me sonaba y he rebuscao entre el viejo dfg y esto es lo q tenemos:
juliette, 15-6-03:
ESPUMILLÓN Y ESPARADRAPO,AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
ÓSCULO,ÓSCULO,ÓSCULO,ÓSCULO,ÓSCULO........
weno, lue aely le ise q no entiende na y hay algún mensajillo más por medio, pero rakel da su propia explicación:
juliette, 21-6-03 :
Ely preciosaaaaaaa!!!!!!
ESPUMILLÓN Y ESPARADRAPO son las palabras más graciosas del mundo, es q m parto el culoooooooo, son mis palabras preferidas, a q son graciosas??.....
a esta lista podemos añadir, FORÚNCULO.
No tiene más...m apetecía ponerlo, ya q total, este fro no tiene mucho sentido....jajjajjajajja.
LIBERTAD PARA LA "H"
weno, se nota q no sé citar desde el otro foro, de hecho, no estoy segura de q se pueda, pero en fin, se hace lo q se puede...
por ahí ya empezamos los demás a poner palabras q nos hacen gracia y demás dfg posibles...
vale, me ha afectado la revisión del antiguao dfg (eje tenía una profesora vieja q decía q viejo era descalificatorio, o descalificativo o descalificatron o algo asin)
SÍ a la reposición de VERANO AZUL SÍ a la reposición de HUMOL AMALILLO
Viendo la película Tron
- " hija, van hacia el putinaut???"
- hacia donde?
- si, la torre putinaut
( amos, el in put, out put xD jajajaj).
Rociiiiiiiiii, yo me sumo a las pabras y añado chirimiri, tiquismiquis y una k si ya me gusta, cuando me la digan muxo más : pitimini.
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Yo me acuerdo de las palabras de Rakel (Juliette) y bueno realmente la palabra que más guerra me dio fue SOBACO, a ver por favor que clausuren esa palabra, es lo peor.
¿Aunque tiene su puntillo verdad? SO BA CO (ahí con la boca llena)
Que no, que SOBACO es una palabra nesezaria, a ver quién ostias dice "axila".
A mí me molan las palabras contundentes, rotundas
GARRASPERA, es la polla. También son muy grandes ESPANTAJO Y CABEZACHO.
-Niño, con esa garraspera estás hecho un espantajo. Te daba una ostia en el cabezacho que te segaba ese jetucho de oso panda que tienes.
pos yo no sé... pero no logro saber cuál es más graciosa, si SOBACO o AXILA jajajajaja, eje axila pamién es mu wena...
otras mu salás son CONMIGO y CONTIGO eje me suenan así muy osea... no sé, conmigoooooooo jajajaja, eje es mu wena...
por cierto, nu sus ha pasao nunca decir una palabra q usáis normalemente y q os suene de repente rara??? eje yo me di cuenta de lo bien q sonaba "conmigo" así jajaja, creia q la habia dicho mal o algo de lo rara (q no diferente) q me sonaba