Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Muy ben por poner la pagina!! yo tambien estoy enganchada :roll:
El nombre de la hormiga no me acuerdo xo a ver si con ayuda del señor google lo saco :oops:

Por ahora y con ayuda de mi hermano ke es un crack jeje llevo 122 :D
Me pasare a pedir ayudas xq con algunas me toy volviendo loca ke me suenan muchiiiisimo xo no consdigo ponerlas nombre, ke recuerdos :D :D
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Image

87- Es esta????
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Eärendil.. wrote:Image

87- Es esta????
Vale, no se ve :? a ver con esta...
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

No, la 87 no es La hormiga atómica, es otra hormiga.
Supongo que también estará (yo no la tengo), pero no es ésa.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by Eärendil »

FURK wrote:No, la 87 no es La hormiga atómica, es otra hormiga.
gracias!!! ya se cual es jajaja joe yo estaba emperrada con esta xq no macordaba de la otra xo yasta! aisss

edito: es esta ;) es de las pocas imagenes en las ke no sale el nombre!
Image
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Eärendil wrote:
FURK wrote:No, la 87 no es La hormiga atómica, es otra hormiga.
gracias!!! ya se cual es jajaja joe yo estaba emperrada con esta xq no macordaba de la otra xo yasta! aisss

edito: es esta ;) es de las pocas imagenes en las ke no sale el nombre!
Image
A menos que mires en la url, jajaja.
Igual acabo de dar una pista que no debía, pero bueno, ahí queda, jeje.

Un saludo PEÑA...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Alguna pista para la 5?? es la unica de la primera fila ke me falta y me toy rayando ya con ella xq me suena mucho :cry:

Por ahora 124 8)

Sobre las pistas ke se han ido dando:
72 - También americana (creo), pero esta vez de periodistas.
133 - Otra americana ('¬¬)...De abogados
Estas dos ni idea, me suenan xo nada.. seguire probando

155 - Podría ser Este y Oeste, pero ¡no! (Nótese hasta donde llega mi imbecilidad XD). --> soy cortita xo no lo pillo bien yo creo :oops: :oops:

1o5- de un hombre que repartía periódicos... que taba to colgao, calvito, mu salao y un bicho verde vomitaba mucho
No caigo..

122. Eran cosas que se convertían en otras cosas. --> esta pista me ha matao, no es la ke pensaba asi ke ahora estoy descolocada :S
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

shé...

Re: ...

Post by shé... »

FURK wrote:
shé... wrote:Pues no caigo en el 128...ke le acian estudiar...xo...alguna pistilla más ombre!!! :D jajaja
Bueno, voy a dar la pista de antes, porque ya digo que del contenido de la serie no tengo ni zorra (bueno, por la foto que ponen es de dibujos animados).

Se llama: Nombre del niño, el pequeño Nombre propio de un personaje histórico español

No sabría qué más decir, la verdad. Pero supongo que si sabéis de la existencia de la serie os puede ayudar.

Ah, por cierto, decir que me está gustando más lo de dar pistas o averiguarlas que el jueguecito en sí (ahora que ya estoy bastante atascado, jeje).

Un saludo PEÑA...

Ei!! Mutxas Grazias!! En mi vida habia oido esa serie...xo weno XD
Nada, a seguir diciendo pistas ke ia keda pokito :D
¡¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!!
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

aitormena wrote:1. Travieso... como no me dés alguna pista más...

128. Sí, dime el título que acabamos antes. :D
Yo creo que la pista del 1 es bastante buena, eh, no sé qué pistas te dan internautas de por ahí, pero yo no te voy a decir el nombre del niño... ah, no, que sí que te lo acabo de decir, xD.

La 128 la acaban de acertar con lo que he dicho.
Eärendil wrote:Alguna pista para la 5?? es la unica de la primera fila ke me falta y me toy rayando ya con ella xq me suena mucho :cry:
Bueno, como te suenan y para no destripar mucho te diré que son dos animalitos (macho y hembra, creo). Si hacen falta más pistas, se dan.
shé... wrote:Ei!! Mutxas Grazias!! En mi vida habia oido esa serie...xo weno XD
De nada.
Pero a cambio te tengo que pedir que cambies tu avatar por uno más pequeño, o al menos, más estrecho.
Gracias.

Un saludo PEÑA...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

FURK wrote:
Eärendil wrote:Alguna pista para la 5?? es la unica de la primera fila ke me falta y me toy rayando ya con ella xq me suena mucho :cry:
Bueno, como te suenan y para no destripar mucho te diré que son dos animalitos (macho y hembra, creo). Si hacen falta más pistas, se dan.
jajaja pues ahora mismo no caigo, no sepo aun, si era un juego de palabras no lo pillo..
creo ke voy a pasar a otra porque aun me kedan muchas jajaja si necesitas alguna pistita intentare ayudar tambien yo aunq no se si sere tan sutil ;)

Edito para decir una tonteria: he encontrado a pumuki!! jajajaja sabia yo ke tb tenia ke salir por ahi :D ya me voy :oops: sigo subiendo mi ranking 131 8)

aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

FURK wrote:Yo creo que la pista del 1 es bastante buena, eh, no sé qué pistas te dan internautas de por ahí, pero yo no te voy a decir el nombre del niño... ah, no, que sí que te lo acabo de decir, xD....
Ya está, en un momento de lucidez ha aparecido el nombre...

shé wrote:Ei!! Mutxas Grazias!! En mi vida habia oido esa serie...xo weno XD
Me vas a decir que con la pista que te ha dado Furk has adivinado la del niño que le obligaban a estudiar... :?
ImageImage
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

La 5 son dos animalitos que son hermanos. El macho es marrón y la hembra es beige (o algo así)... eran amigos de un indiecito (un indio pequeñín).
Yo recuerdo haber visto esta serie, pero es más de la época de mi hermana... así que será de finales de los 70 o principios de los 80 ...

Lo del bicho verde que vomita (105) no lo tengo nada claro:S
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

RociMadalenas wrote:La 5 son dos animalitos que son hermanos. El macho es marrón y la hembra es beige (o algo así)... eran amigos de un indiecito (un indio pequeñín).
Yo recuerdo haber visto esta serie, pero es más de la época de mi hermana... así que será de finales de los 70 o principios de los 80 ...

Lo del bicho verde que vomita (105) no lo tengo nada claro:S
105 la adivinó mi hermano. Es un hombre que tiene que "buscarse la vida"... (que sutil soy...) :oops:
ImageImage
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

14, 18, 23, 33. Estas me suenan pero mi cabeza no da para más...
ImageImage
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Serás sutil, pero yo nomen xDDD

14:

Image

18: No tengo muy claro de qué iba. ¿Puede ser de un grupo de investigadores que trabajan en el medio marino?

23: Un tío vestido a rayas que bebía zumo de bichos :roll:

33: La 33 no la he visto en mi vida. Pero bueno, ahí trabajó mi equipo xD. Es la madre de tu madre superlativa xD
Post Reply