Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!stoy flipandooooooo!
q viene TRANSFER!!a mi barrio!!a la asociacionde mi barrio!!esta al ladito de kasa!!!
weno sq stoy flipando:viene con saña y cn algun grupito mas!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaah !!q feliz!!!
21 de mayo->yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

kika wrote:Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!stoy flipandooooooo!
q viene TRANSFER!!a mi barrio!!a la asociacionde mi barrio!!esta al ladito de kasa!!!
weno sq stoy flipando:viene con saña y cn algun grupito mas!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaah !!q feliz!!!
21 de mayo->yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
¿¿comorrrr?? transfer x aqui???, uff este si q no me lo pierdo hace un huevo q no los veo, no caera tb en domingo no?? jajaja, weno a este si q hay q ir fijo

x cierto donde esta la asociacion esa??

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

En Ciudad Jardin!!jo sq tu vives en santa ana...como explikartelo..urbincasa te suena mas??

¡¡¡¡TRANSFER AL LADITO DE CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
tb viene saña y otros grupitos(sin confirmar) 8)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues si, la verda q ya estaba abandonao esto..., yo estoy muy estresááá, me queda un mes de clase y no doy pa mas, en 3 semnas tengo que hacer mas de 16 examenes y puffff..., por eso tp escribo mucho...al final lo de la quedada...va s er que no?jorrr.....

alguien de aqui va al concierto de greenday en madrid????, si es asi podriamos hacer una quedada alli porq a lo mejor...voy!!!, dios, estaria genial..., bueno, muchos besicos y...salud!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
ferpolla_

Post by ferpolla_ »

Bueno chavlaes,es cierto la peña anda desconectada ultimamente,es cosa de examenes y trabajos varios supongo,bueno solo paso a informaros de una concentracion que se realizara mañana en la ciudad de Murcia,y solicitar fervientemente vuestra asistencia,cunatos mas seamos mas nos oiran.

JUEVES.14 DE ABRIL a las 20.00
Concentracion a favor de la III Republica en la plaza de santo domingo.

Esper vuestra asistencia,y a veer si se organiza una kedada en Murcia un dia cualkiera,ya informo a Kika que yo subire pa el concierto de transfer,kiero muxa fiesta y algo de alcohol;se agradeceria jejeje

SALUD
Guest

Post by Guest »

Bueno q se me olvidaba si alguno kiere pasarse,de regalo seguramnete conocera a Kika si la mindundi decide peg<rme un toke y le hago visita jejejepara reconocerme donde veais unas siglas en la bandera en clor amarillo q pongan "ciudadanos por la republica"alli estare yo,jejeje
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Señorito invitado,kiza nos veamos,xq si puedo voy para esa manifestacion,todo sea x la causa,y lo de saludarte..ya veremos..jejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ohhh ohhh pues me kuelo aki xq m aptce(ad+ fer m deja jajajaja),no vengo a dcir muxo,hola kikaaaaa,hola feeeeer jajajaja :oops:
Ays encantada de conocerte kika :D(K),y fer jo me alegro un monton d haber hablado kontigo!!k t exaba muxisimo d menos :(


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

oiesss, yo tb intentare ir mañ a la concentracion esa, si alguien me reconoce que me salude ok?????, nos vemosss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

y como te reconozko,inma?no tiene perdida,dnd veas tricolores acercate sin miedo,las banderas llevan unas letras en amarillo

pd-Wapisima,jooo yo tambien te eche mogollon de menos. :oops: :oops: :oops:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

weee... eske ultimamente toy kurrando mas de la kuenta y npo hay tiempo pa konectarse me kagon to....


kuando es el koncierto ese de transfer y de saña??? alli estaremos..... ke kon los saña amos a tos laos... jejej aunke tambien hay ganikas de ver a transfer... por cierto esta noxe final del banana rock y ta saña... a ver si ganan..


ARRUMAKOS
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Eeeei!!fer recibiste mi sms??q tal fue?...lo siento..............

Bueno solo decir ayer stuve en la final de banana rock y uuuh q bien!!
Saña(q majos q son madre :) mia) kedo 2ºy el primer grupo...(jo ahor ano me acuerdo cm se llaman)eran muy buenos...

p.d: nerea q ami me caiste muy bien!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

eys kika, me tienes que dar el movil de fer que mañ lo mismo tengo que quedar con el..., mandamelo por email que el msn no me funciona ok?, muchisimas gracias (P.D: me ha dicho el que te lo diga ehhh??), aiooooosss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

ya q kika fijo q lee este post... podrias pasarte x el buenos dias q te pregunto una cosa??? gracias... :roll:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Inma voy a mandartelo ya...(q cotilla soy),peor para q habeis kedao?jejejjeje
Miriam ya t conteste...


Por xcierto escuchar Saña!!q son mas graciosos(esos chupitos para las grupis!!!jejejejje)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply