Serie de mi infancia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

HOmbre tanto como idenfiticarme.
Jajaja,
A mi me gustaba Mercurio y del Musculman pues no se en vez del Terriman (creo k se llamaba asi el rubio de USA) me gustaban el Chino "Mestre Tallarines" y el ruso (que no se como se llamaba) el robot negro. Y de las tortugas ninja mi prefe era Donatello.
De las otras series, pues ni fu ni fa, jajaja no me identificaba con nadie, jajaja ni de compañeros ni de nada, hombre habia algunas k staban bien, pero me pasaba mas como a Ayla que como a Aida, que me gustaban y eso pero no k yo me imaginaba ellos ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:pero no k yo me imaginaba ellos ¬¬
A ver ¬¬ Yo sabía que no era ninguna de ellas ¬¬ Pero me hubiese gustado serlo, qué pasa? Pensaba que era lo más normal del mundo :roll: Bah, qué poca imaginación, por favor ¬¬

Por cierto, síiiii, se llamaba Terriman ^^ Con ese pavo tuve mi primer sueño erótico (con seis años :? )

Sergio, tú eres clavado al Fullet Tortuga! Pero igualito, eh! Y el hombre de tu avatar se parece un huevo a Lina Morgan, que lo sepas ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Modro wrote:series chorras como esta alimentaron nuestra infancia....

Image

aki donde el mejor era Slight el de badabum!

Image


Oooooooooooohhhhhhh California Dreams, no me perdia ningun capitulo, jajaja, me gustaban ese tipo de series, al estilo Salvados por la campana.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Claro que me identificaba,en salvados era slater (o como se escribA),tom beiker en oliver y venji,andromeda en los caballeros,el power ranger verde....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Modro wrote:tom beiker en oliver
Uah, yo estaba enamorada de Tom Baker ^^

Por cierto, Sergio, Sailor Mercurio no tiene nada que hacer al lado de Sailor Venus, chs ¬¬

Image

Image

Por cierto, acabo de encontrar una foto de las dos enrollándose, que yo sé que estas cosas te interesan :roll: Ñeñeñe xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Aida si no te lo pregunto me da algo!xDDD

Quien cohones son terriman y crilin?? Que se supone que somos de la misma edad y esq ni me suenan!!:S fotos o algo anda xD
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Os acordais de Drazic de los Rompecorazones, buaaaaaaa me encantaba ese chaval, q habra sio de él, taba tremendo, jajaja

Image

Image

Image

Image

La ultima con Rayan (o cm se ponga) y Anita, q eran hermanos, y ella la novia de Drazic.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:Aida si no te lo pregunto me da algo!xDDD

Quien cohones son terriman y crilin?? Que se supone que somos de la misma edad y esq ni me suenan!!:S fotos o algo anda xD
:lol: :lol: :lol:

De Terriman no he encontrado fotos, era un rubio que salía en Musculman xD

Y Crilín es el amigo de Goku en Dragon Ball... Pongo foto, pero sólo si prometes no reírte :roll:

Image

Uooohh!!! He encontrado un dibujo de Crilín con la Androide18!!! :mrgreen:

Image

Ains, qué mujer ^^

Image


Me acabo de dar cuenta de lo friki que soy ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Ah vale, ahora todo cobra sentido!xD

No se que serie era musculman xDD

Y jamas he visto un solo episodio de bola de dragon, esq no me gustaba nada!xD

Otra cosa mas, imposible hacerte esa promesaaaa jaaaaaajajajajajajajajaja dios aida crei que teniamos gustos mas parecidos!x:p
Bah ya q estamos otra cosa mas, a mi me encantaba marte! Esa mala leche...esos tacones rojos...jajaja


Y otra, Drazic estaba tremendisimo!mil babas!: )_


Creo que por el unico dibujo que me he sentido atraida realmente ha sido por kenshin ufffffff q punto tiene ese..."hombre?"XD



Corto y cierro(por ahora!)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vengo a satisfacer curiosidades:
ImageEste de negro era el ruso k me gustaba a mi.
Image y este fue el primer polvo en los sueños de morfeo de Aida.
Jajajaja
Todo consiste en saber buscar, seguro k lo k salen las dos enrollandose, lo tengo, y seguro k tengo el manga entero ¬¬ Chincha,jajaj y tmb con Ray y compañia.

Aidaa k tal llevas el ingles??
MIra esto
http://www.kinnikuman.com/akia/index.htm
es lo unico k he podido encontrar pero asi rememoras viejos tiempos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:Otra cosa mas, imposible hacerte esa promesaaaa jaaaaaajajajajajajajajaja dios aida crei que teniamos gustos mas parecidos!x:p
Pues nada, más pa mí, ja! (cara digna) xD No, ahora en serio, si no te gusta es porque no lo has mirado bien, que tiene algo, te lo juro :roll:

Sergiooo! A ver si aprendemos a poner links, ejem ¬¬ Por cierto, pásame el manga, no? ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

:arrow: Ranma 1/2
:arrow: Caballeros del Zodiaco
:arrow: Dragones y mazmorras
:arrow: Humor amarillo
:arrow: Los Fraggles Rock ( o como se escribiera)
:arrow: david el gnomo
:arrow: Bola de dragon
:arrow: Hong kong fuei

Y un largo etcétera............

PD: es k hasta los 8 años fui hijo único y yo mandaba en la tele :roll: después llegó mi hermana :x
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Por favor, en los caballeros del zodiaco seiya forever!! (pegaso) que además era mi horóscopo y yo le amaba muchisisimo, y los dos cumplimos años el 1 de diciembre... no es el destino??? QW!

Aïda, yo he visto cosas que molan más, como bunny con goku :roll: por cierto, las faldas eran así de cortas en su época? XD

la_suave, yo pamien amaba a drazic! pero había otro que me molaba más, lo malo es que no me acuerdo de quién era :cry:

Aïda, por favor, cómo no nos vamos a reir? :lol: krilin era lo peooooor!!!! XDDDD estaba mil veces más bueno Trunks y Son Gohan(pero de mayor, de pequeño era repelente), y sobre todo Goku pero me jodía que le mataran tantas veces :cry: todavía me acuerdo cuando salía ahí en una nave haciendo flexiones aumentando la gravedad.... mmmmmmm

y aunque no es una serie, Simba tenía su punto :roll: (pero cuando no le ha crecido del todo la melena... QW)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Modro wrote:series chorras como esta alimentaron nuestra infancia....

Image

aki donde el mejor era Slight el de badabum!

Image
Me encantaba esta serie!! Con Slight me meaba (dababim, badabam badabum!!!) pero Jake tenia un toke macarra que me dejaba babas (pero era feo ¬¬)
Ayla wrote: en padres forzosos me molaba el buenorro, cuyo nombre no recuerdo


En compañeros amaba a Quimi, of course, y odiaba a cesar, arantxa (XD)y el hijo de marisa, que por cierto sale en alatriste y no me acuerdo como se llamaba....
El buenorro de Padres Forzosos era Jessy, no? (No se como se escribe :roll: ) Tmb me encantaba QW

Image

Compañeros Quimi (L), a Arantxa tmb la odiaba, y Valle no me caia tmp mu bien :roll:, ni Eloy (el hijo de Marisa), lego los nuevos eran todos unos petardos... no estaba Quimi y ya no era lo mismo :x

la_suave wrote:Os acordais de Drazic de los Rompecorazones, buaaaaaaa me encantaba ese chaval, q habra sio de él, taba tremendo, jajaja

Image

Image

Image

Image

La ultima con Rayan (o cm se ponga) y Anita, q eran hermanos, y ella la novia de Drazic.
Wowww!!! Drazic!!! Ya no me acordaba yo de este!!! (L) (por cierto, que Ryan? era feo con ganas... me daba un grimaaaa) Había muchos potentes... pero ahora no me acuerdo de la mitad (hubo una jartá) A ver si un dia busco y refresco la memoria!

Y bueno, haciendo memoria (y leyendoos) tmb me han venido a la cabeza Trunks (cuando vino del futuro pensaba que me moria de lo wenorro que estaba), Mark Lenders (no hace mucho puse una foto akí mismo) y Ed Harris (o como se escriba, el portero que jugaba en el ekipo de Mark) [Melenas power!!!! QW]. Que por cierto, ahora mi hermano se ha aficionao a ver CAMPEONES al mediodia y les a sentao a estos muchachos la adolescencia mu bien!!! ^^
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ed Warner, era Tamara, y al medio dia el Oliver ahora esta jugando en el Barça ^^, jajajja
Aida si algun dia te conectas un rato decente te lo paso.
Ayla yo tmb tengo un monton de fotos de las sailormoon liadas con los de Dragonball.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply