SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo m voy na mas comer a la biblioteka, aunq to2 m dicen q hoy no estudie, pero sieske si no etudio hoy mñn susèndo....¬¬

Suerte airia!!!!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Airia wrote:
lau wrote:toy nervioza ¬¬
y yo y yo!! xo ni x esas estudio...s k m da miedo ponerme..aggg

suerte mñn lau!!!
pro tu pa k kieres estudiar jodiaaaa!!! si con k sakes un 4 ya tienes un 7 y pico de media...
seras warra!!!!!!!

jejejeje, yo si k tengo k estudiar... dios, me va a dar algo. toy en momento... NO M APETECE ESTUDIAR!!

IREEEE, MAÑANA A LAS 7!!! EN TU ESKINA....!! MMMMMM

k acojone...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Yo

Post by Yo »

ÁNIMO A TODOS LOS MADRILEÑOS!!!! En tres días estara todo finiquitado, estaremos no se cuantos meses tocandonos el ombligo. Esta tarde de tranquis a comprar, dormir y mañana por la mañana tirarnos de los pelos. Ojala sea como lo decis, pero es que tiemblo porque necesito un 5`5 y yo que se, estoy histerico perdio. Suerte a todos..... Aunque algunos la van a necesitar más
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

SUERTE A TODOS LOS MADRILEÑOS
que empiezan mañana, asi k buena suerte, mira lo pongo en verde, k te kiero verde, pero no es verde pervertido, ni viejo verde, sino verde esperanza.
jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

estoy hecha un flan..... maaaaadre que nervioooooooooooooooooooooooo!!!
y no necesito casi nota.... pero yo soy una loca neurótica y estoy fatallllllllllll!!
anoche ya me dio una crisis de las mias... tardé 6 horas en dormirme... mola, eh?? asi que tengo un sueño que pa qué...

hoy ya llevo 2 tilas, a ver si me hacen efecto!!

y literatura... jajajajajaja!!!

me he aprendido hasta la generación del 27... a partir de ahí.. IVENTIVA!!
Te quedas con la copla de que: 40 (existencial) 50 (social) 60 y 70 (experimental) y ale!! a inventar!!! ni un sólo autor, claro... pero oye... siempre será mejor tener medio punto incluso un punto de dos... a tener CERO, no??

estoy malita malita!!! bufffffffffffffffff
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

MUCHA SUERTE A TOD@S MAÑANA!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jeidi wrote:estoy hecha un flan..... maaaaadre que nervioooooooooooooooooooooooo!!!
y no necesito casi nota.... pero yo soy una loca neurótica y estoy fatallllllllllll!!
anoche ya me dio una crisis de las mias... tardé 6 horas en dormirme... mola, eh?? asi que tengo un sueño que pa qué...

hoy ya llevo 2 tilas, a ver si me hacen efecto!!

y literatura... jajajajajaja!!!

me he aprendido hasta la generación del 27... a partir de ahí.. IVENTIVA!!
Te quedas con la copla de que: 40 (existencial) 50 (social) 60 y 70 (experimental) y ale!! a inventar!!! ni un sólo autor, claro... pero oye... siempre será mejor tener medio punto incluso un punto de dos... a tener CERO, no??

estoy malita malita!!! bufffffffffffffffff
neni, trankilizate kt e va a salir DPM!!!!! k si joe. ademas... k no necesitas casi nota. es kmo dice Ire... un pasito mas....
ademas... dicen k los nervios cuentan un 30% de la nota d selectividad... jejeje, asi k tenes k sacar la maxima puntacion en eso pa k te cuenten todos los puntos..!! jeje- Como??? relajandose uno.

anda k te ha ido a dar una k ta poko nerviosa

jooooooooeeeee, k asco!!!!!

Asias a tos x la suerte repartida, lo mismo digo. SUERTE A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

Yo x lo menos la nesesito. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Muchaa suerte a todos!!!! pensar que ahora ya acabais mientras otros tiene que seguir estudiando hasta el día 15 :(
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

_Ire_ wrote:Muchaa suerte a todos!!!! pensar que ahora ya acabais mientras otros tiene que seguir estudiando hasta el día 15 :(

NO PIENSES EN ESO, A OTROS(COMO YO) LES TOCARA EN SEPTIEMBRE... O INCLUSO EL AÑO Q VIENE... AGHH!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

la necesitamos to2...... la nota minimaq se pede saka es un 4 por muxo q tngas un 9 o un 10 de media en baxillerato....
yo toy un poko atakada, pero weno....yoga, taichi, o algo deso

Gema, nena, trankila, y tu sigue con las tilas, e intenta controlar la respiracion, q aunq parezca una tonteria ayuda muxisimo...!!


SUERTE A TODOSSS!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Guest

Post by Guest »

31101985 wrote:tilas, e intenta controlar la respiracion, q aunq parezca una tonteria ayuda muxisimo...!!


SUERTE A TODOSSS!!!
Ayuda, ayuda...

Ya te digo, ayer sentía que me moría en la primera media hora del examen de ingenieria rural...

Sudor, ganas de mear, ganas de vómitar, claustrofóbia como nunca la habia sentido (no tiene ni una puta ventana la clase donde hicimos el examen...)...

Buf, nunca lo he pasado tan mal, suspendí, pero al menos ya se ha acabado el examen...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Muchisima suerte!!!!!!!!!
Hoy comiendo me he acordado de vosotros, que han dicho que leais las preguntas 2 veces, que durmais y comais muucho y que lo verdaderamente dificil es sacarse 2º que selectividad está hecho!!!!
Que yo confio en todos vosotros, y una vez que se acabe os vais a pasar un veranito tremendo.
Besitos!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

MOLTA SORT! no os preocupeis que seguro que os sale genial a todos/as ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ya teneis mañana?¿?¿¿ 8O jorl, si yo hoy voy a empezar a estudiar, q sere d los ultimos d por aqui (sereis cabrones :wink: ) a mi me toca el 20 asi q...
en fin, q muchiiiiiisima suerte, q no os hace falta, pero bueno, mejor os deseo tranquilidad, buenos alimentos y hora d dormir (q si la_fitipaldi dice q esto va bien sera verdad)

PD: por ciert sergio, q creo q hare las PAU en la UB pero segun me ha dicho un profe (q no se si es d fiar o no) creo q me tocara en la facultad d medicina q esta en mundet pero bueno, ya te lo dire mas seguro en cuanto sepa.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ei, que hoy me ha dado un resumen el profe de filosofía donde salen los 6 autores q me toca estudiar: Platón, Epicuro, Descartes, Hume, Marx, Nietzche y Freud. El problema es que estan en catalán pero bueno, si a alguien le interesan que lo diga y a ver si le puedo pasar.
Lo que si que tengo que está en castellano es un dibujo donde se compara el símil de la línea con el mito de la caverna que está muy majo:

Image
Post Reply