ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Nunca habia hablado por aqui.. pero mira, ahora lo voy a hacer.
Rocio wrote:Y lo cuarto y ultimo, creo q todo este lio a venio a la rabieta q cogio el xavalin porq melendi no le firmo. Pues bien, ni melendi ni ningun otro artista tiene la obligacion d kedarse a firmar, ese no es su trabajo, su trabajo es salir al escenario y dar un conciertazo como el melen sabe hacer. .
Ya se que no es su trabajo, por lo que no tiene por qué estar firmando autografos por obligación.. pero es que si dicen que si Melendi es bueno con sus fans no se qué.. ahi yo creo q está demostrado que no.
Guest

Post by Guest »

nindë wrote:Nunca habia hablado por aqui.. pero mira, ahora lo voy a hacer.
Rocio wrote:Y lo cuarto y ultimo, creo q todo este lio a venio a la rabieta q cogio el xavalin porq melendi no le firmo. Pues bien, ni melendi ni ningun otro artista tiene la obligacion d kedarse a firmar, ese no es su trabajo, su trabajo es salir al escenario y dar un conciertazo como el melen sabe hacer. .
Ya se que no es su trabajo, por lo que no tiene por qué estar firmando autografos por obligación.. pero es que si dicen que si Melendi es bueno con sus fans no se qué.. ahi yo creo q está demostrado que no.
Ahí no keda demostrado nada porq melendi se keda en la mayoria d los conciertos a firmar a sus fans y melendi ha exo cosas por sus fans q seguro q no han exo muxos otros. Si dio la casualidad q en ese no se kedo........pues por algo seria porq como bien a dixo por ahí txoly creo q ha sio o alguien el melen ha estao con gripe y aun asi ha seguio dando sus conciertos.
Rocio

Post by Rocio »

El mensaje d antes lo he escrito yo q se me ha olvidao poner el nombre.
yoyo

Post by yoyo »

MELENDI ME COME LA POLLA EL MUY CABRON SALIENDO EN LOS 40 ,DICO ESTRELLA , EN LA VUELTA ESPAÑA Y ES PUTO MARICON .... Y M E CANSAO DE HABLAR DE ESTE SOPLAPOLLAS Y ESPERO Q SEA EL ULTIMO MENSAJE D ESTE POST
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Bueno, quería decir que está demostrado para mí...

Y lo que dices de que sería por algo pues... supongo que por los fans no seria no? seria de la organizacion o algo... y que lo va a pagar con los fans? si hubiera querido hubiera quedao con los fans como cuando hizo con lo del escenario que explicó FURK no?

Lo de que si actua cuando está con gripe pues mira, es su trabajo y es lo que tiene que hacer, igual que un obrero está malo y también trabaja, o como otros muchos cantantes o grupos... Pero bueno, no me gustan las comparaciones :wink:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Rocio wrote:En tercer lugar, Furk hijo, por muxo q sea tu pueblo nunk digas q lo sabes d primera mano anoser q lo hayas visto con tus propios ojos, porq como tu bien has dixo, tu no estuviste alli. Yo pienso q cuando una persona habla con la seguridad con la q tu has hablao debe haber vivio todo en primera persona.

Y lo cuarto y ultimo, creo q todo este lio a venio a la rabieta q cogio el xavalin porq melendi no le firmo. Pues bien, ni melendi ni ningun otro artista tiene la obligacion d kedarse a firmar, ese no es su trabajo, su trabajo es salir al escenario y dar un conciertazo como el melen sabe hacer. Si despues se keda o no es cosa aparte.
Lo q pasa es q claro, seguro q el xavalin como habis dixo q tenia enxufe estaba convencio d q iba a entrar al camerino y como no entro pues ya el melen es malo q si es un desgraciao y demas tonterias q habis puesto.

En fin gente, para mi melendi es y seguira siendo el mejor.
Hostia, acabo de decidir qué post es para mí el más gracioso...
El tercer lugar que citas te lo aclararé rápidamente. Tampoco estuve ayer en el Bernabeu y sé que el Madrid ganó 3-1, eso sí, no vi el partido y por tanto no sé si jugó bien o mal. Yo no he entrado a evaluar lo que no sé, pero sí lo que sí sé. ¿Por que coño os empeñáis en creer que yo tengo algo en contra de Melendi?
La cuestión no está en que yo diga lo que digo porque sea mi pueblo y me haya molestado algo (que, repito para sordos ocasionales, no me ha molestado nada, que cada uno haga con su vida lo que le salga de la punta de la polla, ¿claro?), sino en que pasa que lo conozco de PRIMERA MANO (que no sé cómo hay que decir ciertas cosas para que se entiendan). Pero vamos, hacía tiempo que no me reía tanto hasta que he llegado al cuarto punto, jajajaja. ¿Rabieta?, ¿quién ha dicho aquí nada de rabieta?, ¿he dicho yo acaso que esto lo ha escrito mi primo de 10 años?, ¿o que me lo ha dicho él?, venga por favor, un mínimo de seriedad cojones. Yo lo que he dicho es que TODOS los cantantes se quedaron firmaron después del concierto, y TODOS dejaron entrar en su camerino a algunos chavales para darle dos besos, una palmadita en la espalda y firmarles un disco (lo típico, son críos y se conforman con poco), TODOS, pero Melendi no. Que entraban por enchufe está más que claro, no te jode. Pero es que yo en ningún momento he dicho que mi primo estuviera cabreado ni nada por el estilo, a él le dieron la oportunidad de ir todos los días a camerino y fue, porque es un crío de 10 años, al que eso le hace ilusión, pero lo conozco lo suficientemente bien como para deciros que Melendi se la suda casi tanto como a mí.
También lo que quería era aclarar lo que ha puesto Robert (que parece que casi todo el mundo lo ha entendido por ahí). Que a mí no me ha molestado nada de esto por mi primo (el cual pasa) ni nada, sólo que la anécdota me parecía adecuada con este post.
Y por fin ya termino citando, que mientras yo escribía toda esta parrafada he visto que Ninde ha escrito.
nindë wrote:a se que no es su trabajo, por lo que no tiene por qué estar firmando autografos por obligación.. pero es que si dicen que si Melendi es bueno con sus fans no se qué.. ahi yo creo q está demostrado que no.
Gracias tasita, gracias por explicar lo que llevo mensajes intentando decir. Lo único que yo he querido decir con mi mensaje es que lo único que conozco de Melendi (música aparte) de primera mano (PRIMERA MANO, y no me refiero a mi primo de 10 años) no concuerda con lo que su Club de Fans habéis estado diciendo por aquí todo este tiempo, sin más.
Que yo no tengo nada en contra de este chaval, que me da lo mismo que siga haciendo canciones, que curre de telefonista o se tire de un sexto piso, que me la suda.

Un saludo PEÑA...
yop

Post by yop »

Pssss las payasadas ke ai ke ver!!!!! desde luego me parece a mi ke cuando criticais a melendi es x la puta envidia ke le teneis,ya os gustaria ser asi a muxos de vosotros!!!! pero ya ke no podeis acerle nada a la envidia,ke mejor ke criticar a un tio de puta madre ke se gana la vida cantando no??? valla par de ..........en fin...ke hay en este foro!!!!!! abria ke veos a vosotros...asike dejar de criticar.
MELENDI!!! EL PUTO AMO!!! 8)
Guest

Post by Guest »

yoyo wrote:MELENDI ME COME LA POLLA EL MUY CABRON SALIENDO EN LOS 40 ,DICO ESTRELLA , EN LA VUELTA ESPAÑA Y ES PUTO MARICON .... Y M E CANSAO DE HABLAR DE ESTE SOPLAPOLLAS Y ESPERO Q SEA EL ULTIMO MENSAJE D ESTE POST
anda payaso,la polla te la va a comer a ti tu madre!! uhhhh cuanta envidia se ve aki!!! envidia si,ke ya te molaria a ti ser como el,ke puto envidioso ke eres,x eso te pones a criticarlo,xk saber ke la gente lo kiere!! anda lameculos,ke te den! :twisted:
YOYO

Post by YOYO »

RESPONDIENDO A LA PREGUNTA, YO SI QUE LO CONOZCO Y SE Q ES UN PUTO SOPLAPOLLAS Y DE LO MAS COMERCIAL QUE ME ECHAO A LA CARA VAMOS QUE ES UN HIJO DE PUTA
YOYO

Post by YOYO »

EL Q NO TIENE NICK SEAS TIO O TIA ERES UN IMBECIL INSENSATO Q NO ENTIENDE MUSICA, ESE TIO SABE Q LA FORMULA ESTOPA VENDE Y POR ESO LA COPIA Y NO HAY MAS Q HABLAR A Y LA POLLA ME LA COMIO TU MADRE NO SE SI T LO A CONTAO
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Vaya, con el tremendo argumento de la envidia no puedo, me han pillado...
YOYO

Post by YOYO »

CREO Q EL TEMA ESTA ZANJAO Y LAS CONCLUSIONES SON :1 QUE MELENDI ES UN SOPLAPOLLAS Q VA A POR EL DINERO,2 Q ES MUY LISTO AL COPIAR A ESTOPA POR Q SABE Q VENDE Y 3 QUE ME COME LA POLLA ESPERO Q NADIE ENVIE MAS MENSAJES PA UN TEMA TAN ABSURDO, COMO HABLAR DE UN TIPEJO QUE NO ES MAS QUE MUCHOS MUSICO PERO QUE ES MU LISTO PA GANA DINERO Y NO TANTO PA COMPONER
Guest

Post by Guest »

jazz wrote:Una última cosita:
Kuko pensará más o menos lo mismo que yo, pero yo tengo la suerte de tener una paciencia casi infinita, cosa que él no. Y cuando se da cuenta de que podéis estudiar 10 años música y no daros cuenta de que Melendi es una mierda, pues pasa de seguiros la conversacion y se pone a vuestro nivel de conversacion, o sea, la descalificación estúpida y la defensa de lo propio como si te estuvieran agrediendo personalmente.

Pd: Desde luego, parece que Melendi fuera vuestro hermano y lo estuviéramos maltratando.....
yo como wena asturiana considero a melendi y al resto d peña wena mis hermanos, y un insulto es una forma d mas d maltrato, maltrato verbal.
dsd el club d fans solo pedimos un poco d respeto x el artista y mas si no teneis ningun criterio.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

yop wrote:Pssss las payasadas ke ai ke ver!!!!! desde luego me parece a mi ke cuando criticais a melendi es x la puta envidia ke le teneis,ya os gustaria ser asi a muxos de vosotros!!!! pero ya ke no podeis acerle nada a la envidia,ke mejor ke criticar a un tio de puta madre ke se gana la vida cantando no??? valla par de ..........en fin...ke hay en este foro!!!!!! abria ke veos a vosotros...asike dejar de criticar.
MELENDI!!! EL PUTO AMO!!! 8)
Fukiiiiiiii que nos han pillaoooooo!!!! si, nos morimos de envidia.. de mayor quiero ser como MELENDI!!!! ¬¬...
Guest

Post by Guest »

Si no os gusta MELENDI xa q teneis q hablar de el (aunke sea xa criticarle) Si a mi no me gusta un cantante directamente paso de opinar sobre él. MELENDI es un artista como la copa de un pino y se lo a sabido currar xa llegar donde esta asique dejad ya de tocar los cojones y animad a los artistas q os gusten a vosotros!

VIVA MELENDI!!!!!!!!!!!!!!!

Os invito a q entreis en www.clubmelendi.com merece la pena esa pagina y la gente q hay alli es la puta caña.

SALUDOS
Post Reply