Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:aunque más rabia da darte cuenta que te has puesto las bragas del reves (dadas la vuelta, se entiende... ¿no? Es decir, bien puestas, pero con la parte de dentro mirando para fuera... xD) y darte cuenta de ello porque te lo dice alguien :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ays, lo que me he podido reír!!! :lol: A mí eso me ha pasado alguna vez, pero siempre me he dado cuenta antes de que alguien tuviese que advertirme de ellos, jeje.

Por cierto, me da mucha rabia que cada vez que hay quedada madrileña se vacíe el foro, madre mía! Que lleva esto toda la tarde desierto :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: que rabia da, que tenga ke hacer un trabajo... y cuando decido hacerlo por la noche, aunk me la tenga ke tirar despierta:

1ero- no encuentro cafe por ningun lado de la casa. Hay café descafeinado, pero a mi eso no me sirve. Encuentro un bote con cafe, pero no es soluble.

2do- decido desencriptar la cafetera... despues de hora y media intentandolo, y sacando aguachirri, decido ke el café esta lo suficientemente "oscuro" como para tirarselo para dentro... aunk supiese a rayos...

3ero- unos dolores impresionantes de estomago...

4to- mi cabeza metida en el bater ¬¬

Ahora estoy sin cafe, y sin nada en el estomago ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Que alegría me has dau AIDA_cantasaetas, pensaba que nadie conocía a la Arale :lol: Un niño en pleno crecimiento no puede ser suficientemente feliz sin ver esa serie :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:aunque más rabia da darte cuenta que te has puesto las bragas del reves (dadas la vuelta, se entiende... ¿no? Es decir, bien puestas, pero con la parte de dentro mirando para fuera... xD) y darte cuenta de ello porque te lo dice alguien :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ays, lo que me he podido reír!!! :lol: A mí eso me ha pasado alguna vez, pero siempre me he dado cuenta antes de que alguien tuviese que advertirme de ellos, jeje.
Venga, pues para que acabes de reirte... Y que encima esa persona sea el chico que te gusta :oops: jajaja jo es que me río hasta yo cada vez que me acuerdo... :lol: pero qué vergüenza xD
Minah, yo también conozco la serie, por Dios, ¡¡¡cómo no!!! Aunque no la he visto entera, sólo he visto unos pocos capítulos, pero la conozco :wink:
Aidita, si supieras lo que he llegado a reirme con eso de aguachirri xDD no te desanimes, venga, TÚ PUEDES, ÁNIMOOOO :wink:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, DEJEDI, si es que lo que no te pase a ti... :P
Minah wrote:Que alegría me has dau AIDA_cantasaetas, pensaba que nadie conocía a la Arale :lol: Un niño en pleno crecimiento no puede ser suficientemente feliz sin ver esa serie :wink:
MINAH, tienes una "afoto" dedicada :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Minah wrote:Que alegría me has dau AIDA_cantasaetas, pensaba que nadie conocía a la Arale :lol: Un niño en pleno crecimiento no puede ser suficientemente feliz sin ver esa serie :wink:
Oyeeee que yo no sabia que habian hecho serie de television de Arale!! ALAAA que RABIA!!!!!! Yo la conozco solo de los comics y me encanta... yo quiero ver esos dibujos!! Son solo en catalán o alguien sabe si existe en español?? yo me los quiero bajar!!!! :cry:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Elyon, que yo sepa sólo en catalán, pero yo soy una inculta así que no te fíes mucho. Yo no recuerdo haber visto Arale en castellano...
Aida, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie, ya lo sé, pero si me pongo a explicar anécdotas de este tipo me da que no acabo nunca, así que corramos un tupido velo (y si son cuatro mantas mejor) :roll: jajajajajajajajajaja
:arrow: Qué rabia da ponerte a escribir una historia y no saber cómo continuarla :evil:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

jo :( yo queria ver Dr. Slump!!!! :cry:

:arrow: Que rabia no saber catalán :(
:arrow: que rabia tener la puerta cerrada y que llege mi madre, la abra, me diga alguna tonteria :? se vaya y la deje abierta. Me levanto, la cierro, y vuelve a hacerlo.
:arrow: que rabia cuando pasa 4 veces seguida
:arrow: que rabia cuando a la quinta vez que pasa, se lo dices para que sepa que te estas moskeando y te diga "Ala hija, q susceptible"

:arrow: ¬¬
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:jo :( yo queria ver Dr. Slump!!!! :cry:

:arrow: Que rabia no saber catalán :(
Hombre, siempre puedes pedir que te traduzcamos ¿eh? :wink: además el catalán se entiende bastante bien... :roll:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
Lady_Vodka wrote::arrow: q rabia m dio el final d doraimon joer... no m gutó!!! :? :?
Alaaaa, pero DORAEMON acaba? :roll: Jo, y cómo??? Por fa, por fa, que alguien me lo explique!!! Se muere o algo??? Ala, qué intriga!

.[/i]


Jo, hay que ver la de cosas que me han pasado en dos días.
no aida nolo quieras saber, ya existió el fianld e esa serie este verano en el foro a travesde unas viñetas..y a mi casi me da un patatus.. :cry: :cry: ah no perdon las viñetas eran de como era antes doraemon, el final de doraemon solamente lo contaron.. :cry: :cry: cuando lleuge a clase lo conté y todo el mundo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote::cry: :cry: cuando lleuge a clase lo conté y todo el mundo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

A mí me hicieron un cartel en grande que ponía Doraemon no existe...¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

JuLiEtTE_87 wrote:
aFRiCa wrote::cry: :cry: cuando lleuge a clase lo conté y todo el mundo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

A mí me hicieron un cartel en grande que ponía Doraemon no existe...¬¬'
contadme como acaba porfiiii :(
... :roll:
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

jo a mi m llamaban doraemon d pekeña xq tenia una camiseta cn un bolsillo tipo doraemon y a veces m metia cositas n el y cuand las sacaba...

habia q contarlo :oops:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:
aFRiCa wrote::cry: :cry: cuando lleuge a clase lo conté y todo el mundo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

A mí me hicieron un cartel en grande que ponía Doraemon no existe...¬¬'
Porfa, porfa, porfa, contándmelo!!! Se muere, seguro... :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

:o QUE RABIA DA CUANDO LLEVAS LAS MANOS LLENAS DE CHULETAS QUE PARECES CARNICERO Y NO PREGUNTAN NADA DE LO ENCHULETAO.

:o QUE RABIA DA CUANDO TE LEVANTAS POR LA MAÑANA Y LOS LUNNIES CANTAN: UN DÍA ESTA EMPEZANDO YA..........LEVANTATE Y VISTETE TIENES QUE DESAYUNAR....¡¡¡

:o QUE RABIA DA QUE LLUEVA CUANDO LLEGAS A LA PLAYA.

:lol: QUE RABIA DA QUE TU GATO TE PONGA SU CULO EN TU CARA CUANDO INTENTAS ESCRIBIR CON EL ORDENATA

:lol: QUE RABIA DA CUANDO TIENES UN MONTÓN DE INFORMACIÓN PA UN TRABAJO Y SE TE APAGA EL ORDENATA
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply