mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Image
zhongguo! usease chino, usease estoy haaaarta de estudiar!!!! no quiero no quiero no quiero!!! encima le han dicho a la profesora en la reunión que para que nos den los créditos de libre configuración tiene que poner el exámen jodidísimo ¬¬ malditos cerdos ¬¬
but you feel my breath on your neck
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Paglito wrote:Existen! :P 8)

Image

Pero los putos mecánicos se los llevan para ellos! :cry: :x
jajajajjajaj, pero saca el billetajo ese de delante del monitor hombre, que no se ve bien el foro. jejejjeje que gracia, estas en cajón desastre, siempre metidos al foro :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

PAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! no te muerdas las uñas !!!!xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues al final tus uñas no creceran y daran asquito. Lo digo en serio, la tia de mi padre no le crecen las uñas por eso mismo y da asquito mirarle las manos..... :?

Jo, si te las muerdes dejate un poco de uña pero no te las muerdas hasta que ya no quedé uña :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

GRrrrrrrrrrr

q haces mordiendote las uñas!


aggg lo odio!

odio que la gente se muerda las uñas..
luegoqueda taaaaaan feote..

te vamos a tener q poner caca en las uñas para q no te las muerdas! o ajo( seguroq lo chupabas..¬¬) ooo yoquesé uñas postizas pa q te vayan creciendo!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 30 May 2007, 23:23, edited 1 time in total.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajajja, más quisiera yo verte las uñas QWQWQW majo !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo tngo uñas de niiiiño jajaja cortas ^^ odio las uñas largas.. son.. tan.. incomodas? :? y las llevo siempre llenas de pinturita..¬¬ escayolita.. plastilinita.. barro o.. o lo que estemos dando en clase..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Esas uñas moooooooooooooolan !

las mias suelen estar largas...me las mordia de pequeña, pero una vez así de pronto dejé de hacerlo, y alé...y si, son incómodas que te cagas xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Paglito wrote:

Ahora las tengo especialmente cortas por culpa del Madrid! jo
Pero a quien se le ocurre ser del Madrid, hombre!!!!

Que no sabeis jugar a futbol en Cuenca??
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:Claro, como Pablo es de Cuenca, no sabe jugar al fútbol..., como es de Cuenca, no tiene electricidad en casa, ni agua corriente, y guarda las cosas en un bidón de las obras con hielos, en lugar de en la nevera..., como Pablo es de Cuenca, no tiene coche, va en mula, como es de Cuenca, sus calles no están asfaltadas, y correr plantas rodadoras, como Pablo es de Cuenca, las vecinas tiran los orinales y los cubos con agua del rio por el balcón, no? como es de Cuenca, solo tiene una muda, a la cual da la vuelta cada tres dias, y el domingo la lava en el rio..., como es de Cuenca, pues claaaaaaro... ¬¬

:wink:
Si en Cuenca usarais las pinzas para colgar la ropa o los billetes de 500 en lugar de las casas se secaria antes, jajaja.
Buff electricidad si que tendreis, no me imagino todo el dia pedaleando para hacer funcionar una dinamo para conseguir encender un ordenador, jajajaja.
Claro como en Cuenca no tienen clases, ni colegidos pues ahora ya esta Paglito de vacaciones, ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Paglito wrote:Claro, como Pablo es de Cuenca, no sabe jugar al fútbol..., como es de Cuenca, no tiene electricidad en casa, ni agua corriente, y guarda las cosas en un bidón de las obras con hielos, en lugar de en la nevera..., como Pablo es de Cuenca, no tiene coche, va en mula, como es de Cuenca, sus calles no están asfaltadas, y correr plantas rodadoras, como Pablo es de Cuenca, las vecinas tiran los orinales y los cubos con agua del rio por el balcón, no? como es de Cuenca, solo tiene una muda, a la cual da la vuelta cada tres dias, y el domingo la lava en el rio..., como es de Cuenca, pues claaaaaaro... ¬¬

:wink:
Y claro como en Cuenca no tienen equipo de futbol ... pues se tienen que comprar unos sofás divinos de la muerte para ver los partidos en la tele.
(sofa) paglito al medio :lol: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply