FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hola maga,

yo cada vez me entero menos de este topic, cascáis más que las abuelas, joder :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

Nereee lerele wrote:Eso eso, pa cuando ese viajecito maguita?????????
Por cierto maryflower el otro día subí a tu casa a mear y no me diste la guitarra!!Eres mala..... Yo ni me acordé, solo pensaba en mi vejiga...
Jajaja,te lo dije páginas atrás¬¬. El domingo por la tarde se lo dije a demelza porque caí en la cuenta, y me puse a reirme sola, y pensé..la nere me va a echar la bronca..tralala!pero bueno que pa la proxima 8) Que ni me acorde ni na, solo pensaba en mi catarroxD

Eso eso..queremos viaje!!Valencia ta de moda 8) Que a mi me apetece conocer asturianos, y así de paso viajar al mundo encantado :wink:

Bueno,voy a ir pensando irme a dormir,que mañana es sabado y me tengo q despertar a las 8¬¬ y luego estudiar,empieza mi semanita de clausura..jurl!!!

Abueeeeeeeela, tus ojos verdeeees tu pieeel caaaneeelaaa!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bueno bueno... bueno noche
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Viendo la foto de Garra y Angel venía yo a decir que anoche tuve el privilegio de poder escuchar "Tus ojos verdes, tu piel canela, lerelerelerle" (era algo así, no? :roll:) :lol:

Pos eso.

Bona nit!!! :¿
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oye, tú vienes el finde que viene a valencia? :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

Buenas noches..o doloridas,según se mire...

Yo aun no he podido escuchar el audio del video :cry:

Bona nit a tutom...


Ahi,pablo...recopilando mas gente para valencia!!xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo aquí, looking for a gel :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

Yo aquí, pensando en mi semana, y la menstruación :? :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

se os va el perolo!! y yo voy a conoceros....






























.... como mola!!! 8)
Mi madre me dijo hoy que el que iba a hacer en valencia (es k esta tarde le recorde lo del viaje por si se le habia olvidado...) y yo... esto... conocer gente jajajaja y weno ver la ciudad :roll:
y mi hermana tb me ha preguntado... y me ha dicho k algun dia si desaparezco ira a la policia y les dira que miren a ver en fitipaldis jajajaja se le va la pinza xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Jajajaja...

no se nos va el perolo, en todo caso, la noche 8)

En fin, es mejor q no nos conozcas...xD o tal vez si..

A tu hermano se le va la pinza, y al mio tambien

Total,que me voy a ir a dormir..ya es hora! :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Iréz wrote:Jajajaja...

no se nos va el perolo, en todo caso, la noche 8)

En fin, es mejor q no nos conozcas...xD o tal vez si..

A tu hermano se le va la pinza, y al mio tambien

Total,que me voy a ir a dormir..ya es hora! :?
joer... pa una vez que mi hermano se esta quieto y no hace nada, le metes tu?? jajaja

aunk weno... es verdad que alguna vez tb ha dicho cosas de vosotros... :roll: mi familia no me comprende :roll: , weno mi madre sip 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Eres una inconprendida social!!Tralalala :roll:

yo tambien 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Iréz wrote:Eres una inconprendida social!!Tralalala :roll:

yo tambien 8)
Delante de p y b siempre se escribe con m :roll:


Y ahora a lo que venia... jo que razon tienes nadie me comprende, weno tengo una amigüita que si 8)

jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Hola valencianos! Hola maga bonico! ^^ (por aquí prometiendo viajes pa' valencia... y madriz qué?? eh, eh???) y a Sil lo mismo le digo... venid todos a madriz, valencianos, asturianos, catalanes... que está en medio y es lo suyo, no? :roll:
valenciaaaaaaa es la tierra de las flores, de la luz y del amooooor (es algo así, no? XD)

weno que os dejo de invadir el post, muaaaaa! bonicos ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Ayla wrote: valenciaaaaaaa es la tierra de las flores, de la luz y del amooooor (es algo así, no? XD)
algo asi es.. pero con acento.. y con olor a polvora en las calles... :roll: :roll:

dentor de nada fallaaaaas!!:DD:D jo esk, son ahora todas las presentaciones y me entra el mono...y viendolo asi solo quedan 4 meses de nada!!!! :roll: :roll: :lol:
veremos a nuestra fallerita con su vestido azulon... 8) 8)

en fin, yo casi q me voy a comer y a em`pezar a currar como una loca hasta el martes, el martes a las 5:20 seré libreeeeeee!!!!!!!

ale, y ya está..¬¬

os dejo que tengo que hacer muchas cosas
______
ya que
porque

que causal?
:( :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply