yo cada vez me entero menos de este topic, cascáis más que las abuelas, joder
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
Iréz
Jajaja,te lo dije páginas atrás¬¬. El domingo por la tarde se lo dije a demelza porque caí en la cuenta, y me puse a reirme sola, y pensé..la nere me va a echar la bronca..tralala!pero bueno que pa la proximaNereee lerele wrote:Eso eso, pa cuando ese viajecito maguita?????????
Por cierto maryflower el otro día subí a tu casa a mear y no me diste la guitarra!!Eres mala..... Yo ni me acordé, solo pensaba en mi vejiga...
Eso eso..queremos viaje!!Valencia ta de moda
Bueno,voy a ir pensando irme a dormir,que mañana es sabado y me tengo q despertar a las 8¬¬ y luego estudiar,empieza mi semanita de clausura..jurl!!!
Abueeeeeeeela, tus ojos verdeeees tu pieeel caaaneeelaaa!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
se os va el perolo!! y yo voy a conoceros....
.... como mola!!!
Mi madre me dijo hoy que el que iba a hacer en valencia (es k esta tarde le recorde lo del viaje por si se le habia olvidado...) y yo... esto... conocer gente jajajaja y weno ver la ciudad
y mi hermana tb me ha preguntado... y me ha dicho k algun dia si desaparezco ira a la policia y les dira que miren a ver en fitipaldis jajajaja se le va la pinza xD
.... como mola!!!
Mi madre me dijo hoy que el que iba a hacer en valencia (es k esta tarde le recorde lo del viaje por si se le habia olvidado...) y yo... esto... conocer gente jajajaja y weno ver la ciudad
y mi hermana tb me ha preguntado... y me ha dicho k algun dia si desaparezco ira a la policia y les dira que miren a ver en fitipaldis jajajaja se le va la pinza xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Iréz
joer... pa una vez que mi hermano se esta quieto y no hace nada, le metes tu?? jajajaIréz wrote:Jajajaja...
no se nos va el perolo, en todo caso, la noche![]()
En fin, es mejor q no nos conozcas...xD o tal vez si..
A tu hermano se le va la pinza, y al mio tambien
Total,que me voy a ir a dormir..ya es hora!
aunk weno... es verdad que alguna vez tb ha dicho cosas de vosotros...
Delante de p y b siempre se escribe con mIréz wrote:Eres una inconprendida social!!Tralalala![]()
yo tambien
Y ahora a lo que venia... jo que razon tienes nadie me comprende, weno tengo una amigüita que si
jajajajaja
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Hola valencianos! Hola maga bonico! ^^ (por aquí prometiendo viajes pa' valencia... y madriz qué?? eh, eh???) y a Sil lo mismo le digo... venid todos a madriz, valencianos, asturianos, catalanes... que está en medio y es lo suyo, no?
valenciaaaaaaa es la tierra de las flores, de la luz y del amooooor (es algo así, no? XD)
weno que os dejo de invadir el post, muaaaaa! bonicos ^^
valenciaaaaaaa es la tierra de las flores, de la luz y del amooooor (es algo así, no? XD)
weno que os dejo de invadir el post, muaaaaa! bonicos ^^
algo asi es.. pero con acento.. y con olor a polvora en las calles...Ayla wrote: valenciaaaaaaa es la tierra de las flores, de la luz y del amooooor (es algo así, no? XD)
dentor de nada fallaaaaas!!:DD:D jo esk, son ahora todas las presentaciones y me entra el mono...y viendolo asi solo quedan 4 meses de nada!!!!
veremos a nuestra fallerita con su vestido azulon...
en fin, yo casi q me voy a comer y a em`pezar a currar como una loca hasta el martes, el martes a las 5:20 seré libreeeeeee!!!!!!!
ale, y ya está..¬¬
os dejo que tengo que hacer muchas cosas
______
ya que
porque
que causal?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus