Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

gud mornin pa quien lo sea!!!
pues na pasaba x aqui (pasaba x aqui xq venia aqui :P ) a saludar y eso... q yo me vuelvo pa clase...q ya llego tarde... ala... q conste q m he acordau de vosotros y he pasado a saludar y a decir buenos dias aunq sean ya buenos mediosdias xDDDDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:
Ya me las han acido, nose si me abran encontrao el Göaul o no :mrgreen:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AlaAaaA!!!! otro k veia stargate!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tilk, sonrie = :? jajajajajaja ais...

Bueno Darkito spero verte sta tarde ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Aïda, tienes un email :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardes a todos/as... :wink:
(incluidos meiga,mi bruji y jose...k aunk parezka k no aun no m han abandonado :D )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Weeeeeno, ya estoy akí :D

Lo siento, criaturicas, pero he estado muy liada, y para colmo me duele un montón la garganta (porque ir de manga corta a las 6:30 de la mañana por la calle no parece ser muy bueno :? )

Ante todo, gracias por acordaros de mi, sois unos encantos.

-Bruji!!! Pelleja, si no me echan la bronca, dejalos!!! jajajajajaaj
-Jose: cada día sales más guapo en las fotos. Como vaya pa'yáaaaaaa......
-Dark: ke gracia me hace éste hombre, parece lanzaíllo, pero le sueltas cuatro piropos y le suben los colores, jejejeje
-Nany!!! Nena, si no te contesto a algún toke no te enfades, ke me doy cuenta a horas un poco raras jejejeej.
-Aida cantasaetas: enhorabuena!!! Eres una mákina, ya sabía yo ke ibas a aprobar.
-Aidita: jajajaa, ke gracia cuando hablas de tus cosas de estudiar....con las ke me codeo todos los días al natural. Si tienes algún problema, me lo dices.
-Y todos los demás, ke últimamente pasean por éstos lares: Aytormenta, Dejedi, Laytta, Senda, Eva-Marya.....wenaaaaaaas!!!!

Hoy es San Reventón, y comemos fritillas con chocolate :twisted: (como no voy a estar gorda, copón)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:D pues el jueves tengo un examen de contabilidad, de asientos con IVA... buff...

Ablando de santos: El dia 1 de marzo no tenemos colegio... Ayer lo miro en el calendario, y veo: Dia 1: San rosendo y yo jajajaja esk semos mas chulos k un ocho! jajaja (Pero esk tb es el dia de les illes balears... y toma ya k ace puente:D:D:D jisjis)
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

La Bruja Wenorra wrote: -Dark: ke gracia me hace éste hombre, parece lanzaíllo, pero le sueltas cuatro piropos y le suben los colores, jejejeje

os gusta mucho consumir, pero poco consumar...

:twisted: :twisted: :twisted:

Alos Wenos Dias A Todos , Hace Un Frio Que Te Mueres, Pero Entra Un Rayo De Sol Por Mi Ventana Que Me Deja Nigko 8)
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Ufff, esta noche he dormido muy poquito, que me dieron ls 5 y estoy hecha polvo, pero weno, aquí estoy intentando reunir toda mi fuerza de voluntad para irme a estudiar. Un beso a todos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo decía... ¿ande coño estará meiga? aquí, llevo un rato desesperao ya... pensando en la reacción de mi mail... :P y no le veo y no le veo y no le veo...

¿habrá ido hoy a trabajar? jejeje

Esta noche te vuelvo a contestar, que estoy de lio...

Me encanta!!! :lol:

Muakas!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Juas juas, Corrujas, ¿como no me vas a ver? Con el rollo que he soltao.... :D .

Angelillo, no me hables de consumar, que como vaya te avío. Hombre ya!!!

Puta mierda de trabajo, y encima casi no me dejan tomarme el café. Menos mal ke ya se ha ido el boss, y puedo dar un poco el coñazo por el foro.

Muaaaaak!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

ENIGMA! Enhorabuena por el examen de ayer!!! Bueno, y por todos los demás, que según dices lo llevas todo muy bien, no? Qué guay, si es que la que sabe, sabe!!! :wink: Pues sí, yo de momento lo llevo también todo aprobado y aquel examen que me tenía loca perdida y que creía haber suspendido lo saqué al final con un 5'5 y un 7 (es que eran dos partes) Lo que pasa es que aún no he aprobado la asignatura, ahora me falta la práctica, que es este viernes, a ver qué tal!!!

Bueno, mejor dejo de dar la tabarra y voy a ver si apenco un poco!!! Un beso a todos!!!

PD. Espero ansiosa ese mail!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ita

Post by Ita »

A los buenos día para tod@s!!!!!!!!

enigma a mi tambien me llegan sos correos de Sara....

Esto de no hacer nada me tiene aburria , pero tampoco quiero que pase mi semanita de vacaciones..

Que tengais un buen día
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ignorad los mails...tiradlos y ya...es d una pagina k en teoria es para mandar sms gratis a los moviles...pero esta en ingles y no conozko d nadie k la haya hecho funcionar,asi k para mejor seguridad...ignoradlos y perdonad las molestias (sk envia a toda la agenda :? ) :? :? :oops:

y aclarado eso...wenos dias^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply