Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

8O jope estoy escuchando justo esa ahora mismo... weno y el disco de Esta boca es mía en general, que me encanta... (joe, tenemos q ir tú y yo a un concierto d Sabina :D a ver si hace alguno...)

weno sigo con lo mio no tan lindo:
- el examen... el de vísceras m ha salido bien, me sabía 30 y tantas de 44.... pero el de neuro es imposible, igual llego a las 20 de 44 pero eso no vale (hay q sacar un 7 ¬¬) así q o el azar está de mi parte y todas las q no tenía ni idea las he puesto bien al boleo o pa mí q tengo neuro pa septiembre :cry: es que joer, medio examen era de núcleos y de medula(q era lo q peor me sabía), y de lo demas no ha puesto casi na... y encima en el practico una de las 3 preguntas era el pálido.... jopeeeeee lo más chungo q había, a los demás no se lo ha puesto tan difícil, yo creo q me odia o algo...

- se me han desintegrado las gafas justo antes del examen, ha sido increíble.... las tenía puestas y de repente se me ha caído una patilla 8O
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

katia.......busca uno,solo un motivo por el k sonreir....solo uno....y sonrie, y piensa en el, maduralo, hazlo crecer...ytu sonrisa crecera un pokito......

muchos besos
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Se me saltan las lágrimas y no sé por qué... sólo sé que no es de felicidad... Ese "bueno, hasta... ¿hasta?" ¿Hasta cuando? Ha sonado a hasta nunca... No quiero, joder :cry: , no... (Ya está, algún día tenía que soltarlo todo y hoy es uno como otro cualquiera, ya hacía demasiado tiempo que todo iba bien, será eso...).

B7s!!
Last edited by dejedi-M on 22 Jun 2005, 15:39, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Katia!!!Jo,por favor,no te vayas...Que todos tenemos malas rachas,como dice Aïda pueden durar más o menos,pero siempre verás la luz al final del túnel...Puede que ahora te apetezca encerrarte en tu cuarto,romper algo,gritar,llorar...pasar del mundo entero,amigos,padres,fitis,todos incluidos...Pero llegará el momento en que tus lágrimas se sequen,no quede nada que romper y no te salga la voz para gritar...Y cuando eso pase,empezarás a buscar motivos para sonreír.Cualquier cosa bastará entonces para que vuelvas a ser por un segundo una sombra de lo que fuiste.Y después de la sombra,la luz.Recuérdalo :wink:

Recuerda también que aquí estamos para lo que haga falta,lo que sea,no dudes en decírnoslo.Somos un pequeño ladrillo que quiere ayudar a mantener firme y en pie tu pared.

Respetaremos tu tiempo de reflexión y silencio si lo quieres así y finalmente decides tomártelo,pero recuerda dónde estamos si te hacemos falta.Te vamos a echar mucho de menos,en serio.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ESTOY HARTA!!!!harta de sentir que solo yo tiro de esto, que si, que se que es importante para los dos,que se que te importa pero claro que facil es todo sinos acomodamos y nos olvidamos a veces de que las epqueñas cosashacen la vida.....lo siento pero no, esta vez m cansado....asique nopienso tirar de esto....o tiras tu tb o ...... lo siento
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Se me saltan las lágrimas y no sé por qué... sólo sé que no es de felicidad... Ese "bueno, hasta... ¿hasta?" ¿Hasta cuando? Ha sonado a hasta nunca... No quiero, joder :cry: , no... (Ya está, algún día tenía que soltarlo todo y hoy es uno como otro cualquiera, ya hacía demasiado tiempo que todo iba bien, será eso...).
No sabes cómo te entiendo :(

:cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

q me haya dejado....q me duela tanto... q no pueda evitar llorar... q no entiendo como tiene el panico a las relaciones le entre despues d 3 meses.... q no este seguro de lo q siente mientras yo lo kiero tanto...q lleve tantos dias llorand y no pueda olvidarlo....q a pesar de tener motivos para sonreir no lo hago xq no puedo ni me apetece...q todas las canciones ablen de amor....q pase d todo...kerer ser su amiga pero q m duela tanto y q parezca q la unica q kiere conseguirlo sea yo.....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Lady_Vodka wrote:q me haya dejado....q me duela tanto... q no pueda evitar llorar... q no entiendo como tiene el panico a las relaciones le entre despues d 3 meses.... q no este seguro de lo q siente mientras yo lo kiero tanto...q lleve tantos dias llorand y no pueda olvidarlo....q a pesar de tener motivos para sonreir no lo hago xq no puedo ni me apetece...q todas las canciones ablen de amor....q pase d todo...kerer ser su amiga pero q m duela tanto y q parezca q la unica q kiere conseguirlo sea yo.....
lady....a sido leerte y recordar mi istoria...........
animo.....al final siempre acaba saliendo todo bien....con o sin el....pero alguna dia te daras cuenta de que todo esta bien
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Muchas acias Janaeh!!!! yo tb espero q esto algun dia se m pase....x ahora toy ocupando todo mi tiempo en mil cosas con tal de no pensar.... y funciona un poco!!! :? Muchas acias de verdad x los animos!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Nirvana

Post by Nirvana »

stoy cansada de que la gente que en mi infancia me trato mal o fatal ahora recurran a mi stoy harta d ver tanta injusticia en este mundo, harta de intentar ver el lado bueno de las kosas y al rato de konseguirlo se joda por otra cosa y te llege a desmoralizar, kansada de que llegen a mis oido tantas malas noticias de personas muy cerkanas y averiguar, de esta forma, cuando ya no puedes hacer nada, kien esta a tu lado y kien no y kuando te das cuanta de kien no esta, te puedes llevar una desilusion porq puede q siempre haya estado a lo largo de tu vida.Hasta las narices de intentar que salgan las kosas bien y kuando lo consigo hay otra persona q lo fastidia,kansada de kurrarme tanto las kosas para a veces llegar a pensar q soy tonta o inutil, a veces kansada de todo, de todos esos estupidos dias en los que te sale todo mal.kansada inkluso de mi.
Con el tiempo te das cuenta dq en realidad lo mejor no era el futuro si no el momento q stabas viviendo justo en ese instante
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Lady_Vodka wrote:q me haya dejado....q me duela tanto... q no pueda evitar llorar... q no entiendo como tiene el panico a las relaciones le entre despues d 3 meses.... q no este seguro de lo q siente mientras yo lo kiero tanto...q lleve tantos dias llorand y no pueda olvidarlo....q a pesar de tener motivos para sonreir no lo hago xq no puedo ni me apetece...q todas las canciones ablen de amor....q pase d todo...kerer ser su amiga pero q m duela tanto y q parezca q la unica q kiere conseguirlo sea yo.....
Lo siento mucho, LADY VODKA. Sólo pudo decirte que muchísimo ánimo y que, aunque en estos momentos parezca imposible, el tiempo (sí, sieeempre el tiempo) lo pone todo en su sitio y, tarde o temprano, acabamos recuperándonos de todas las caídas. Ánimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:ESTOY HARTA!!!!harta de sentir que solo yo tiro de esto, que si, que se que es importante para los dos,que se que te importa pero claro que facil es todo sinos acomodamos y nos olvidamos a veces de que las epqueñas cosashacen la vida.....lo siento pero no, esta vez m cansado....asique nopienso tirar de esto....o tiras tu tb o ...... lo siento
iri, no seas tonta... ahora se te han cruzado los cables y por eso dices todo esto, pero sabes que mañana las cosas volverán a ir bien... y sentirás haber dicho esto..
relax amor! sabes que los dos tirais de la relación...

y lady... te entiendo TAN bien.... tómatelo con calma... yo cuando creo tenerlo superado me doy cuenta de que no.... pero cada vez duele menos... a ostias acabas acostumbrándote...

creo que sólo necesito enamorarme de nuevo...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Estoy harta de aguantarle.No puedo más.Que soy humana,coño,que las cosas me duelen también,que yo no tengo la culpa de que lleve más de 10 años sin currar,que yo no soy la culpable de todos sus males,que tengo sentimientos,que quiero vivir mi vida,sin represiones porque a él se le crucen los cables,que no tengo la culpa de ciertas cosas,que tengo derechos y no solo deberes,que necesito de vez en cuando una palabra amable y un abrazo...
Que estoy volviendo a acercarme a algo que ya creía superado,que no quiero volver,que no,que yo no quiero entrar de nuevo en un pozo del que no supe salir más que por la mala manera,que quiero vivir,coño... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Eehh ehhhh
pero k pasa aqui, cuantas lagrimas, cuantas cosas tristes.
Animo chicas, si es veranito, sol, alegria, buen tiempo.
Animo Nany, suerte en casa, y a ver si sta vez la cosa va mas suave k la otra y pasa pronto, o si mas no recapacita antes, y no se desmadra mucho.
Y tu janaeh, animo k ya veras como se soluciona, si malas rachas pasan en todos laos. Mira k entrar en crisis hoy k brillaras en todo tu esplendor.
Y a Katia pues animo k ya veras como todo se arregla.
La puse hace tiempo no se x dnd, en la canción para dedicar:

Acuarela
El futuro es una nave
nadie sabe donde ira
a Saturno, despues de Marte
nadie sabe donde llegara.
Piensa que el futuro es una Acuarela
y tu vida un lienzo que colorear
(que colorear)
En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo (tu lo pintaras...)
....
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Katia!!!Jo,por favor,no te vayas...Que todos tenemos malas rachas,como dice Aïda pueden durar más o menos,pero siempre verás la luz al final del túnel...Puede que ahora te apetezca encerrarte en tu cuarto,romper algo,gritar,llorar...pasar del mundo entero,amigos,padres,fitis,todos incluidos...Pero llegará el momento en que tus lágrimas se sequen,no quede nada que romper y no te salga la voz para gritar...Y cuando eso pase,empezarás a buscar motivos para sonreír.Cualquier cosa bastará entonces para que vuelvas a ser por un segundo una sombra de lo que fuiste.Y después de la sombra,la luz.Recuérdalo :wink:

Recuerda también que aquí estamos para lo que haga falta,lo que sea,no dudes en decírnoslo.Somos un pequeño ladrillo que quiere ayudar a mantener firme y en pie tu pared.

Respetaremos tu tiempo de reflexión y silencio si lo quieres así y finalmente decides tomártelo,pero recuerda dónde estamos si te hacemos falta.Te vamos a echar mucho de menos,en serio.
No creo ke se pueda explicar mejor :roll: xo ahi añadiria a tos, tos los ke entramos aki y nos desahogamos xq siempre acaban pasando las cosas, sea lo ke sea..
Mucho animo xa tod@s y lo dicho, cuestion de tiempo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply