Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Eres la prologancion de el, kero ke vuelva la otra elena, la ke no dependia de el, la ke existia cuando saliamos, la ke no se pasaba toda la noche con una persona.. ejem.. la ke habla y no espera a ke conteste el.. te esta absorbiendo y me da mucha pena en serio :cry: no me gusta, en general, ke la gente cambie dependiendo de kien esta delante, ahora lo estas haciendo tu, lo siento xo asi mal vamos.. lo peor es ke hay mas gente ke opina igual, la misma gente ke me aconseja no decirte todo esto :cry: :cry:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

¿En serio te acuerdas de mi?, yo me acuerdate de ti muchisimo, más de lo que me gustaría,jo, el año que viene...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Tiooooooooooooooooo comele el tarrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

...ven y deja que esta noche la gobierne yo...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Eres un poco corto... to lo que tienes de buenorro...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas.

Post by corrujas. »

No pretendas nada.

No existe nada.

Sin buscar nada, ni fijar objetivos, probablemente sea mejor.

No.

Que no.

Que no, que me duele todo.

Todo.

Absolutamente todo.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero quien eres tu para chillarme asi?
es que acaso eres mas que yo?
cuando te olvidaste de la palabra respeto?
cuando dejaras de desvalorizarme para asi intentar hacerte tu mas fuerte?
es que acaso te piensas que porque tus palabras suenen mas alto que las mias van a tener mas razon?
por que tienes que seguir chillando si ya no estoy alli? para hacer ver que eres tu el que tienes razon?

si lo que quieres es hacerme daño lo has conseguido


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

te quiero ... tan simplede decir pero dificil d q lo comprendas n=
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

q pq no? pq no ves como stoy? y asi tu t llamas amigo? :cry:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Angela

Post by Angela »

yo no me acuerdo de nad, asi que como no le cuentes tu.......
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: yo entiendo que algun dia t apetezka quedarte en la kama a primera....que ahora teneis exam que yo no tngo y pued ser que alguna noche os toke iros a l kama tarde xo....todos dias?? tia a mi tb m jode levantarme a ls 7 o a ls 8 d l mñn, sabes? xo lo hago....y no m digas q no t se abrian ls ojos, q t tenias q duxar...xq ls demas tb nos duxamos, no somos unos guarros!!! y a ls 9 d l mñn stamos tos sentaditos piyando apuntes....coño l q mas m jode sq luego t pegaras la mega empoyada d tu vida cn mis apuntes y sakaras mas nota q yo...luego bin maja kuando yo m tngo q ir a la asignatura q tngo d 1º y t pido ls apuntes, no? pos ya m stoy artando...xo como simpre la gilipoyas q segira asi asta que akaben ls clases
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Iros a la mierda. Todos.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anoche, quedaron unas cuantas cosas por decir:

- Ey, gracias por todo, sois unos tíos de puta madre y me hace mucha ilusión que me acojáis tan bien a pesar de que nunca voy con vosotros. Sé que queréis un montón a Juan y me parece muy bonito que, aunque sea de rebote, también os portéis tan bien conmigo.

- Me cae muy bien, pero sinceramente, a mí me hace eso y lo mando a tomar por culo. Es tu novio, así que tú sabrás, pero creo que es para darle de hostias.

- Mira, tío, me he reído porque no lo había pillado, pero ahora que sé de qué va la cosa, me parece muy fuerte lo que estás diciendo. Cómo se puede ser tan... tan... uffff, tan hijo de puta! Y mira que te aprecio, tío, pero es que, joder, tú quién te crees que eres para ir discriminando a la gente por su físico!!? Ni que tú fueses tan guapo, que aunque lo fueses tampoco tendrías que hacerlo, pero joder, macho :evil: Y puestos a comparar, no es que tu ex estuviese muy delgada... Ah, sí, perdona, se me olvidaba que por eso la dejaste :?

- Qué buen rollo, a ver si también dura cuando nos vayas borracho :?

- Joé, qué simpáticos somos, no? En fin.

- Que le den por el culo a Laura! :x

- Me sabe mal haberte puesto esa cara de asco, en serio, es que ya era la segunda vez y me estaba rayando un poco... Pero conociéndote sé que no lo has hecho a propósito, de verdad, no pasa nada.

- Tío, eres un cerdo, me da igual si eran pijas, pero en serio, a ti te parece normal? Que tienes 23 años, por favor
(esto sí que lo dije, más o menos, pero creo que se lo pasó por el forro)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

Reghina_punkzela wrote:Es verdad que casi nunca lloro .... tiene que ser algo que me importe mucho para llorar.
no sabes komo me guastaria ser asi,,me cuesta mucho controlar el llanto.. :roll:
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

klleja wrote:
Reghina_punkzela wrote:Es verdad que casi nunca lloro .... tiene que ser algo que me importe mucho para llorar.
no sabes komo me guastaria ser asi,,me cuesta mucho controlar el llanto.. :roll:
No te creas que está tan bien. A mí cada vez me cuesta más llorar, parece que sea una insensible o algo por el estilo, pero puedo pasarme meses sin que se me salte una lágrima (cuando antes era al contrario, cada dos por tres estaba llorando) y es peor, porque se me queda el mal rollo por dentro y no soy capaz de conseguir esa catarsis de cuando te pegas una buena llorera.

A veces pienso que ya no siento :(

PD. Ahora mismo no sé en qué post estoy (no se puede ver en ningún sitio mientras estás escribiendo?), así que lo siento si todo esto no venía mucho al caso, es que tengo el día tonto... los domingos ya se sabe.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply