FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitzi rojitas...donde firmamos q bajen malaga, cadi y betis?????

aupa alaves, erreala eta athletic!!!!

(aunk eso si, en estos momentos las derrotas del athletic y del alaves nom duelen tanto como troas veces...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

janaeh wrote:(aunk eso si, en estos momentos las derrotas del athletic y del alaves nom duelen tanto como troas veces...
La verdad es que si... casi ni me alegré de que la Real ganase fuera y el Athetic lo hiciera en el último minuto y de penalti... pero bueno, esta semana se ha demostrado que podemos librarnos los tres, a ver si es verdad!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

maxi no se si es weno o no xk creo q no lo he visto jugar mas d 20 min seguidos. pero si ha llegado al barça sera x algo!
las pocas veces q lo he visto m ha encantado, un delantero fuerte, con remate, q protege el balon d puta madre utilizando su cuerpo...con wena actitud d momento( no juega ni aunk sean 10 y nunca lo he oido kejarse, es mas se ha kerido kedar para aprender teniendo otras ofertas) y parece q tampoco se corta ante nadie xk el dia d su debut salio perdiendo contra el chelsea nada menos y gol y asistencia si recuerdo bien!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Reina la pifiaba en el barça,y era un gran portero,pero se le menospreciab,y ahora miralo....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

weno si fuerte si. Jajajaja asistencia no fue, el gol un golazo, pero la asistencia fue un churro q chuto y le salió tan mal que llego a etoo y marcó.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

SnK wrote:weno si fuerte si. Jajajaja asistencia no fue, el gol un golazo, pero la asistencia fue un churro q chuto y le salió tan mal que llego a etoo y marcó.
q va... si el tio lo hizo aposta pero es mu modesto el xaval y no keria acaparar!! :roll:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Para golazos de esta semana el de Nené, desde el ángulo izquierdo del área y con la zurda gol por la escudra contraria, alucinante! Si lo hubiera marcado Ronaldinho o Beckam sería el gol de la liga.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
TeMaReO

Post by TeMaReO »

El Barça podría probar con Reina, si cuela cuela y tenemos portero. Y fichamos a Dani Alves y bieeeen
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

buaa materazzi q bien hoy, como me encanta este jugador!!

y adriano ha fallado el penalty, asi q si el madrid lo quiere cambiar x ronaldo q sepa q para los penalties tampoco vale jajaja aunq creo q vender a ronaldo es la estupidez más gorda q se puede hacer
los 2 si q serían temibles!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el otro dia en un entrevista conjunta, fuentes,piterman y el otro, dijeron que se salvarianlos tres, a lo que yo me rei...

rezemos para que no les hagan una entrevista a los andaluces, pk ahora mismo estamos fuera!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Macio wrote:b
los 2 si q serían temibles!
si xk ronaldo ahora mismo mete un miedo..... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Ronaldo fue el que provoco la jugada del penalti, el lo tiro, el lo fallo. Que se hubiera atrevido otro, fallar un penalti le pasa a cualquiera, incluso a ronaldinho
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

El barça tenia que fichar a fabio aurelio,q me gusta muxo,es ultimo año,saldria gratis y seria un gran refuerzo,deshacerse de maxi y ezquerro,que pa lo que juegan...venden a saviol y que fichen a Forlan que ahora mismo es el unico delantero adsequible en precio,y aceptaria ser reserva sin problemas,si se puede traer a henry que mejor,no???,y asi nos deshacemos d giuly q va a cumplir 32 y con messi y otro mas hay de sobra,ficharia a Pablo Alvarez por 15 millones de euros,pa darle dinero al sporting y q fuera como ezquerro este año,q juegue pokito y bien,lo malo q ya es del depor y nos pagaran cuatro duros pa variar.... :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

para mí que fabio se va al liverpool siguiendo a benitez como ya hicieron pellegrino y momo sissoko

lástima que no vaya a seguir en mestalla
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Parece que el Barça tiene medio atado a Antonio López del Atlético de Madrid si no para este verano, para el siguiente que acaba contrato...

Nos vemos en los bares
Post Reply