69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Y si tienes alguna mancha en el pecho? que puede ser?
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Dejedi, si eres virgen no creo que te toquen, como mucho te harán alguna que otra pregunta, pero sin más. Después ya sí que hay que ir a hacerse una revisión cada año. La verdad es que no es agradable, pero tampoco duele si no te pones tensa.
Qué alivio :?
Tensa... bff... como que sí, porque me conozco, ...pero bueno...
Bueno, tú tranquila, que en caso de que estés muy, muy tensa, te mandan para casa y te hacen volver otro día (sí, lo digo por experiencia, pero yo es que me desmayé... :( no porque fuese el ginecólogo, es que es ver una bata blanca y ufff, no puedo con los médicos, es horroroso) Pero eso, que si tienes los músculos de la vagina tan contraídos que no pueden meterte el aparato esperan a que te relajes, porque si no sí que pueden hacer daño. De todas formas, una vez que te acostumbras es un plis y no duele nada de nada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

AIDA_cantasaetas wrote: Bueno, tú tranquila, que en caso de que estés muy, muy tensa, te mandan para casa y te hacen volver otro día (sí, lo digo por experiencia, pero yo es que me desmayé... :( no porque fuese el ginecólogo, es que es ver una bata blanca y ufff, no puedo con los médicos, es horroroso)
¿Te desmayaste? 8O Pobrecita... Si que te pusiste tensa, entonces. Yo no sé de nadie que no vaya tensa al Ginecólogo.
Por lo menos yo sé que si voy es una mujer porque un hombre ya si que me daría un corte... Qué nervios, jo.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
extremeña wrote: Claro, que si te quieres tomar la píldora, análisis te hacen seguro, ¿no?
¿Alguien sabe si para ponerte el aro también? Supongo que sí, pero bueno, a ver si alguien me lo aclara.
:wink:
El aro es el anillo vaginal? Si es así, a mí no me han hecho hacerme ningún tipo de análisis (por suerte, que si no íbamos a ir apañaos :? ) ni con las pastillas tampoco.

Dejedi, si eres virgen no creo que te toquen, como mucho te harán alguna que otra pregunta, pero sin más. Después ya sí que hay que ir a hacerse una revisión cada año. La verdad es que no es agradable, pero tampoco duele si no te pones tensa.
en esas estaba yo desde hace....ejem, eso desde que empece a tener relaciones sexuales.....pero siempre digo, llamaré para pedir vez......y lo dicho.....en esas estoy yo.......

joder, no he ido nunca al ginecólogo y la última revisión médica me la hicieron en la ESO......y voy a acabar yala carrear.....

que dejadez por dios
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 22:37, edited 1 time in total.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo tampoco he ido nunca, y aqui estamos.. siempre pienso en via ir, pero luego cómo que no, en fins.. :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues efectivamente no me ha tocado, me ha preguntado un montón de cosas (lo primero que me ha dicho: ¿eres buena estudiante? y yo como ...sí, buenos días) :? y me ha mandado hacer un análisis de sangre...
Resúmen de la mañana, no he ido a clase y encima me han invitado a desayunar :roll:
:wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

dejedi-M wrote:Pues efectivamente no me ha tocado, me ha preguntado un montón de cosas (lo primero que me ha dicho: ¿eres buena estudiante? y yo como ...sí, buenos días) :? y me ha mandado hacer un análisis de sangre...
Resúmen de la mañana, no he ido a clase y encima me han invitado a desayunar :roll:
:wink:
Me alegro que no haya sido para tanto, jeje. A ver si yo me animo, pero es que me da una vergüenza... bueno, supongo que como a todas.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
JustR

Post by JustR »

la_fitipaldi wrote:Yo tampoco he ido nunca, y aqui estamos.. siempre pienso en via ir, pero luego cómo que no, en fins.. :roll:
Yo estoy igual :?
Además, que me da como supermuchavergüenza, porque mi madre querrá entrar conmigo (lógico y normal :roll:) y hay cosas que mi madre no sabe :roll:

y jo, a una amiga mía que dijo que era virgen pa mirarle los ovarios le metieron un aparato raro por el culo :? y eso a mí me da miedo :?
(de esto hace como 5 años, pero a mí me quedó traumatizaíta perdía :roll: )
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

JustR wrote:
la_fitipaldi wrote:Yo tampoco he ido nunca, y aqui estamos.. siempre pienso en via ir, pero luego cómo que no, en fins.. :roll:
Yo estoy igual :?
Además, que me da como supermuchavergüenza, porque mi madre querrá entrar conmigo (lógico y normal :roll:) y hay cosas que mi madre no sabe :roll:

y jo, a una amiga mía que dijo que era virgen pa mirarle los ovarios le metieron un aparato raro por el culo :? y eso a mí me da miedo :?
(de esto hace como 5 años, pero a mí me quedó traumatizaíta perdía :roll: )
Joe pues yo me imagino a mi madre conmigo en el ginecologo y me da un yuyu.... XD aro que pamien el mio es un caso extraño... no se, nunca he hablado de esos temas con mi madres (es una gilipollez, pero yo creo que es la persona con la que me corto más para hablar de eso XD).... weno sí, recuerdo que cuando me vino la regla (10 años hace ya, madre mía, cómo pasa el tiempo :? ) me dio una especie de semicharla mientras yo intentaba huir y le decía que ya lo sabía todo XD (que compraba la vale, che XD) me acuerdo hasta la ropa que llevaba (un peto de rayitas mazo hippie ^^) y que venía de saltar a la comba :? qué modo de joder la infancia XDD... Weno, a lo que iba... que tu madre no tiene por qué enterarse de si vas o no.... pides la cita y ya está, así ni querrá entrar contigo ni nada.... (es una idea, tú haz lo que quieras, logicamente)


Y nada, ves dejedi como no era para tanto?? :wink:



Me ha venido la regla ^^ yupiiiiii.... estaba ya en la cama y todo cuando me he despertado, me levanto y... sorpresa! que way, ya estaba preocupadilla.... (es lo malo de ser tan despistada y no llevar la cuenta de cuando te tiene que venir ni nada, que no sabes exactamente lo que se te retrasa....) a veces pienso que a ver si se me va a retrasar dos meses y yo sin darme cuenta.... con el despiste que llevo encima no me extrañaría, la verdad ¬¬.... jo, necesito un programa de esos que te avisan de cuando te va a venir... tenía uno chulísimo, que apuntabas mil detalles y luego te decía cuando olvulavas, los días para quedarte embarazada y tener un niño o una niña... todo, pero ya nu :( ays....

weno, me vuelvo a la cama... nanit a todos ^^


PS: puta regla ¬¬ no puede venir un domingo, no, tiene que ser un viernes :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

una pregunta,el ginecologo me ha recetado diane.esa es muy floja no?
como anticonceptivo cual es mejor?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ayla wrote:
Joe pues yo me imagino a mi madre conmigo en el ginecologo y me da un yuyu.... XD aro que pamien el mio es un caso extraño... no se, nunca he hablado de esos temas con mi madres (es una gilipollez, pero yo creo que es la persona con la que me corto más para hablar de eso XD).... weno sí, recuerdo que cuando me vino la regla (10 años hace ya, madre mía, cómo pasa el tiempo :? ) me dio una especie de semicharla mientras yo intentaba huir y le decía que ya lo sabía todo XD (que compraba la vale, che XD) me acuerdo hasta la ropa que llevaba (un peto de rayitas mazo hippie ^^) y que venía de saltar a la comba :? qué modo de joder la infancia XDD... Weno, a lo que iba... que tu madre no tiene por qué enterarse de si vas o no.... pides la cita y ya está, así ni querrá entrar contigo ni nada.... (es una idea, tú haz lo que quieras, logicamente)
Alaaaaaaa, esto me ha recordado un monton a cuando a mi me vino la regla la primera vez... q bonitos recuerdos :cry: Y si, es una forma muy cruel de joder la infancia...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:una pregunta,el ginecologo me ha recetado diane.esa es muy floja no?
como anticonceptivo cual es mejor?
Al contrario. Según tengo entendido, diane es la que más cantidad de hormonas lleva.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Anonymous wrote:una pregunta,el ginecologo me ha recetado diane.esa es muy floja no?
como anticonceptivo cual es mejor?

como anticonceptivo la eficacia de todas es parecida, siempre que se use bien, claro...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ayla wrote:
Anonymous wrote:una pregunta,el ginecologo me ha recetado diane.esa es muy floja no?
como anticonceptivo cual es mejor?

como anticonceptivo la eficacia de todas es parecida, siempre que se use bien, claro...
Claro no Ayla?en teoria como anticonceptivo seran todas iwales no? :?
Hija mia...yo me estoy tomando las diane...y estoy esperando a que mi madre me coja cita en el ginecologo para ir y cambiarmelas!!por que de verdad que a mi me dejan hecha una verdadera mierda...vomitos los primeros dias...puf..un agobio de verdad, me deja fatal
Pero bueno, tu pruebalas!que eso irá en el cuerpo de cada persona
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply