En que estoy hasta los huevos de leerme un puto Estudio de Impacto Ambiental para copiármelo a 2 días del examen, sin haber estudiado todavía para el examen.
Y que encima, página sí, dos páginas también, sea un copy/paste.
Estoy hasta los cojones.
Todo el puto Estudio es paja. Y esas ganas tengo yo de copiar.
Debo ser el único gilipollas que se ha leído entero el tochacho este de 400 páginas de las que sólo dicen algo la mitad.
gr.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Pues la verdad es que estoy pensando... en que no sé cuántos años voy a tardar en perdonarme no tener ningún disco de la Creedence Clearwater Revival hasta hoy...
Creo que tantos como tarde en conocerlos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
En que parece mentira que cuando en el buscador pongo... "creedence", buscar por mensajes... sólo me salen dos páginas
al menos 2
Q además de perra, gilipollas!
Me levanto (a las 12p.m) despues de momir 6 horas pa estudiar, cojo el pc (un ratillo y ya está) y los wevos un ratillo... 13.40!!!
Joer, pues espera que ahora me has hecho dudar...porque tengo una cosa rara marcada en el calendario y supongo que será eso, no suelo marcar nada más, y encima con esta memoria de pescao rebozao que tengo...
¿Alguien tiene fiesta mañana? ¿O me lo etoy inventando (que es lo más probable xD)?
-¿Cómo se llaman las pastillas que tomas para la memoria?
-Espera...¿Cómo se llama la flor esa que tiene espinas?
-Rosa
-Rosa, ¿cómo se llaman las pastillas que tomo para la memoria?
-¿Cómo se llaman las pastillas que tomas para la memoria?
-Espera...¿Cómo se llama la flor esa que tiene espinas?
-Rosa
-Rosa, ¿cómo se llaman las pastillas que tomo para la memoria?
Estoy pensando -> Roc es buapo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)