El juego de las preguntas personales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo he pensado en hacer un marco para una amiga con el tipico mejunje art attack, arreglar la habitacion, leer, cotillear un poco los fotolgs,hacer broches, preparar el cuadro, hacer creppes.... son las cosas q he pensado hacer hoy contra el aburrimiento y he echo algunas pero han resultado ser cortas y aburridas igualmente, y me geno ¬¬
menuda mierdola








hoy es uno de esos dias que piensas q todas las cosas q has pensado hacer serian suuuuuper entretenidas y luegohan resultado ser una mierda y estas hasta arriba de crep? xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Sí, aunque lo del crep no. La cuestión es que casi preferirá haber ido a trabajar y todo :roll:



¿Vas a hacer algo esta noche?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

noooooooooo y no es por quedarme en casa que a mi quedarme en casa muchas veces me da igual.. pero esque si o hubiera sido un dia taaaaaaaaaaaaan aburrido.. pues aun.. pero joer xD mas vale q me vaya a sobar pronto..






tienes buena memoria? o eres un memoria pez?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Tengo muchísima memoria 8) Aunque a veces incluso es un problema :?



Hablando de peces, ¿tienes objetivo ojo de pez para tu cámara nueva? (Por preguntar algo, y por aprovechar para decirte que siento envidia, pero sana :roll: )
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jaajjaja pueeeeees :roll: es un poco delito pero no le he prestado la atencion necesaria :cry: :cry: y no lo sé pero vamos que ahora me pongo a averiguarlo, me voy a entretener leyendo las instruccioneeeeees! o viendo el dvd adjunto..





tu que? la tuya tiene ojo de pez?

a mi el unico problema que me plantea mi memoria es que le digo a la gente si hombre el dia ese que paso ( y cuento la anectoda) y luego claro, la ente se te queda mirando asin como un poco raruno porque no tienen ni pajolera idea de lo que les estas hablando..es que se destruyen el cerebelo con las drogas!.. pero bueno, por lo demas guay ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Que va, es una mierdecilla de cámara la mía :cry:

¿Has cenado? Yo voy a ello 8) Hasta luego :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

y se me ha olvidado poner la pregunta hablando de las grandes memorias xDDDDDDDD


cuantos timbrazos antes de coger el telefono?jajaja q no..

eeeeee.. tienes algún tic? o alguna mania rollo mover la pierna mientras estas sentado mientras desquicias a la gente?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Si que habías puesto pregunta, ya la había contestado jaja.

Manía, pues sí, justo la que has dicho: mover la pierna mientras estoy sentado mientras desquicio a la gente :P

Y hacer el gesto de morderme las uñas pero sin mordérmelas, simplemente apoyo el diente en la uña :roll: O tocarme el labio también.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ahora se me ha olvidado a mi la pregunta...



¿Tienes algún tipo de 'ritual' (rollo quitarte los calcetines ya dentro de la cama o algo) a la hora de ir a dormir?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sí, y dura como media hora o así... me da por hacer cosas siempre en el mismo orden, xDD
el último es lo de quitarme los calcetines desde la cama, tirarlos al suelo, apagar la luz y mirar la hora...


¿te pica un pie?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Pues la verdad es que hasta que no lo has preguntado no jajajaja


¿La última persona con la que has hablado?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albert y Edgar xD

¿te relacionas con más tíos o con más tías, o igual?

es que yo me traumo porque el 70% de mis amigos son tíos xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Me relaciono con más tíos, pero mi mejor amiga (y bueno, casi la única persona, o la única, que considero amiga de verdad) es una tía.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ehm... sí, si pregunto mejor :roll:


¿Le quitas la piel al fuet?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajajaj nooo! mencnta la piel! jajajaja bueno, la del fuet, hay un fuet q si q e da asco no quitarsela pero xk luego me deja la lengua como rara.. y la longaniza de pascua? q es una longaniza de pascua sin piel? por favour.. aunq aqui en mi casa se la quitan todos.. de echo mi padre me dice q eso va to tirao por ahiy eso.. pero a mi me da igual.. hasta q no me digan como con la fruta..( q me dicen q la laveeeee q la laveeeee de pequeña me dijeron q era por la mierda que le echan a los arboles para controlar a los bichitos.. ahora mi madre pa q me de asco dice q el llauraor se va a mear, se la menea y leugo va a coger la fruta q yo me como sin lavaaarrr argr y me da ascote xD)



y ya

tienes una camiseta favorita? si es asi, como es?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply