Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Eres mi estrellita, pequeñita pero firme... :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Crees q no noto lo q te pasa?? Puede q me haga la tonta, pero no lo soy...
Anda y q te jodan
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

-creo q siempre me habeis dado todo lo q he necesitado, cariño y tal, no m kejo, pero me jode q no sepais como tratar a la gente, conseguís hacer muxisimo daño a los q mas os kieren...
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo wrote:
Iréz wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: No te creas que está tan bien. A mí cada vez me cuesta más llorar, parece que sea una insensible o algo por el estilo, pero puedo pasarme meses sin que se me salte una lágrima (cuando antes era al contrario, cada dos por tres estaba llorando) y es peor, porque se me queda el mal rollo por dentro y no soy capaz de conseguir esa catarsis de cuando te pegas una buena llorera.

A veces pienso que ya no siento :(
Aïda, yo estoy en las mismas que tú.Nunca he llorado muy a menudo..y me puedo pasar meses y meses sin llorar, y se me queda un mal rollo por el cuerpo.Pero si sientes, claro que sientes.Sino no estarias viva, y lo estás. Yo nunca he llorado ni con una cancion, ni un libro, ni una imagen..pero si se me mueve algo por dentro, noto que algo pienso,y siento. Así que animo!!!! :wink:

¿Lo que nunca dije?(pa decir algo del post...xD)

Mmmm, pues ultimamente nada.Lo digo todo!!

Aunque bueno...
Habla!!No te voy a comer!!!xD
Dos cosas:
Yo tampoco lloro mucho verdad k no Ireth, (era el polen de los naranjos mujer, k no te lo quieres creer), (si acaso por empatia o solidaridad).
La otra, algo que no dije, sk sta mujer se me va muy rapido esta semana del messenger como sta con la italiana:
Ireth, paciencia con la chica, lo que pusiste el otro dia y lo que pones hoy, sabes a que me recuerda? a cuando tu estabas en USA k decias k casi no jugabas con la niña de la familia y todo eso, k stabas tmb un poco autista, a lo mejor no se suelta mucho en español, le da algo de verguenza "xk juega fuera" pero bueno con el tiempo, aunque como sta pocos dias como tarde en soltarse a lo mejor lo hace cuando se vaya.
Aquí otro que no suele llorar. He llegado a pasarme años sin llorar y os aseguro que no es agradable ni aconsejable. El no llorar no significa que no sientas ni muchísimo menos, es sólo que lo vas acumulando todo dentro... y sin duda es peor.... porque cuando sale lloras muy muy pero que muy amargamente.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
Oraculo wrote:
Iréz wrote: Aïda, yo estoy en las mismas que tú.Nunca he llorado muy a menudo..y me puedo pasar meses y meses sin llorar, y se me queda un mal rollo por el cuerpo.Pero si sientes, claro que sientes.Sino no estarias viva, y lo estás. Yo nunca he llorado ni con una cancion, ni un libro, ni una imagen..pero si se me mueve algo por dentro, noto que algo pienso,y siento. Así que animo!!!! :wink:

¿Lo que nunca dije?(pa decir algo del post...xD)

Mmmm, pues ultimamente nada.Lo digo todo!!

Aunque bueno...
Habla!!No te voy a comer!!!xD
Dos cosas:
Yo tampoco lloro mucho verdad k no Ireth, (era el polen de los naranjos mujer, k no te lo quieres creer), (si acaso por empatia o solidaridad).
La otra, algo que no dije, sk sta mujer se me va muy rapido esta semana del messenger como sta con la italiana:
Ireth, paciencia con la chica, lo que pusiste el otro dia y lo que pones hoy, sabes a que me recuerda? a cuando tu estabas en USA k decias k casi no jugabas con la niña de la familia y todo eso, k stabas tmb un poco autista, a lo mejor no se suelta mucho en español, le da algo de verguenza "xk juega fuera" pero bueno con el tiempo, aunque como sta pocos dias como tarde en soltarse a lo mejor lo hace cuando se vaya.
Aquí otro que no suele llorar. He llegado a pasarme años sin llorar y os aseguro que no es agradable ni aconsejable. El no llorar no significa que no sientas ni muchísimo menos, es sólo que lo vas acumulando todo dentro... y sin duda es peor.... porque cuando sale lloras muy muy pero que muy amargamente.
Otra que ídem (sólo me provoco el llanto para limpiar los ojos, porque como parpadeo muy poco... pues de vez en cuando me va bien, pero lo provoco yo, no es por ningún sentimiento en concreto, simplemente hago que salgan lágrimas -> aunque imagino que no será lo mismo, claro)
Hay formas y formas de llorar...
Llantos interiores, que son los peores [y los míos]... que viene a ser otra forma de decir "¡SIENTO INTENSAMENTE AUNQUE NO LLORE!"
Sí, yo soy muy buen ejemplo para eso, ahora que lo pienso.


Lo que nunca dije:
:arrow: :D Maja, vete a llamar nazi a tu puta madre, ¿vale? :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
räkêl.

Post by räkêl. »

:arrow: De nada por HACERTE el trabajo, ¿eh majetona?

:arrow: Que le peten al regalo.

:arrow: No pienso ir ninguno de los dos sábados, así que no me des la brasa.

:arrow: Eres una pesada.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

dejedi-M wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Oraculo wrote: Dos cosas:
Yo tampoco lloro mucho verdad k no Ireth, (era el polen de los naranjos mujer, k no te lo quieres creer), (si acaso por empatia o solidaridad).
La otra, algo que no dije, sk sta mujer se me va muy rapido esta semana del messenger como sta con la italiana:
Ireth, paciencia con la chica, lo que pusiste el otro dia y lo que pones hoy, sabes a que me recuerda? a cuando tu estabas en USA k decias k casi no jugabas con la niña de la familia y todo eso, k stabas tmb un poco autista, a lo mejor no se suelta mucho en español, le da algo de verguenza "xk juega fuera" pero bueno con el tiempo, aunque como sta pocos dias como tarde en soltarse a lo mejor lo hace cuando se vaya.
Aquí otro que no suele llorar. He llegado a pasarme años sin llorar y os aseguro que no es agradable ni aconsejable. El no llorar no significa que no sientas ni muchísimo menos, es sólo que lo vas acumulando todo dentro... y sin duda es peor.... porque cuando sale lloras muy muy pero que muy amargamente.
Otra que ídem (sólo me provoco el llanto para limpiar los ojos, porque como parpadeo muy poco... pues de vez en cuando me va bien, pero lo provoco yo, no es por ningún sentimiento en concreto, simplemente hago que salgan lágrimas -> aunque imagino que no será lo mismo, claro)
Hay formas y formas de llorar...
Llantos interiores, que son los peores [y los míos]... que viene a ser otra forma de decir "¡SIENTO INTENSAMENTE AUNQUE NO LLORE!"
Sí, yo soy muy buen ejemplo para eso, ahora que lo pienso.


Lo que nunca dije:
:arrow: :D Maja, vete a llamar nazi a tu puta madre, ¿vale? :D
llorar depende de pq????
a mi me cuesta de llorar de alegria... aunk antes si k lo hacia!!!
yo si k recuerdo llorar recientemente, xo x cosas k supongo k todo el mundo llora..

xo lo ke tengo claro esk es muy bueno mostrar los sentimientos y el topico k se tiene "al menos en el pueblo donde vivo" de k los hombres no lloran, es una mentira k incluso es capaz de hacernos muxo daño..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Otra que llora poco... Y los motivos generalmente son, o rábia, o pena... y ya esta...


:arrow: Tengo mono de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Llorar es de marikitas, los punkises eskupimos 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

raima wrote:llorar depende de pq????
a mi me cuesta de llorar de alegria... aunk antes si k lo hacia!!!
yo si k recuerdo llorar recientemente, xo x cosas k supongo k todo el mundo llora..

xo lo ke tengo claro esk es muy bueno mostrar los sentimientos y el topico k se tiene "al menos en el pueblo donde vivo" de k los hombres no lloran, es una mentira k incluso es capaz de hacernos muxo daño..
Bff, yo de alegría he llorado... dos veces.
Una, cuando me dijo Maite que su madre había salido bien de la operación...
Dos, cuando empecé a salir con Joan... Me sentí... "wah..."
Y ya está. Nunca más.
¿Mostrar los sentimientos? ¡Buenísimo! Lo malo es guardárselos... :?
Ahora a lo que venía:
Lo de que los hombres no lloran cada vez se ve menos, ¿o es impresión mía?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Llorar es de marikitas, los punkises eskupimos 8)
Jo no soy punky no se escupir, cuando lo intento me dan arcadas, ais k ya no lo intento, solo cuando stoy resfriado y tengo flemas, vaya cascadas k monto en el baño.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ERKEGKUPE

Post by ERKEGKUPE »

OraCULO wrote: vaya cascadas k monto en el baño.
:o :o 8O 8O

GUARRETE!!

:lol: :lol:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Deja de esconderte detrás de unas palabras en una pantalla y da la cara de una puta vez! Luego presumes por ahí de echarle huevos a las cosas, y lo unico que eres es un COBARDE!
... :roll:
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

¿quedamos?

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Pues no,no estoy bien...
Post Reply