69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Soy la misma de arriba,q me he dado cuenta q he discriminado un poco sin kerer,y vengo a rectificar. En fin,q si alguna chica o chico lo ha probado pos q me cuente :wink: Bsicoss
zab

Post by zab »

aupa tu madre 8)

yo he pensado probarlo, pero me da miedo
Guest

Post by Guest »

jajaja,miedo por ké?? (staba en mode ironía?) Yo creo q lo peor q puede pasar con eso esq al pobre chico le apriete... (q no digo q no sea malo,pero tiene fácil solución!)
Joo q ganas d probarlo! Yo a mi candidato a compartir conmigo el estreno se lo he comentao super ilusioná y le he preguntao si a él no le entraba curiosidad y me ha dicho: nu sé.... sí :evil: Y en ese momento he dejado de considerarlo el más merecedor,así q ahora debería buscar otro candidato (aaaahh, se sienteeee, a tí no t hacía ilusión). (Weno,en el fondo sé q debe picarle el gusanillo xq él mismo se lo regaló a un colega x su cumple! jajaja). Ale.. dejo d dar l coñazo ya. Si nadie dice na antes pos ya os comentaré yo si (bajo mi punto de vista) merece la pena. De todas formas mi gusanillo es casi más x la gracia d probar algo y x la tontuna d juguetear,q x el aparatito en sí.
Ea... bsos!
zab

Post by zab »

Anonymous wrote:jajaja,miedo por ké?? (staba en mode ironía?) Yo creo q lo peor q puede pasar con eso esq al pobre chico le apriete... (q no digo q no sea malo,pero tiene fácil solución!)[...]
.... De todas formas mi gusanillo es casi más x la gracia d probar algo y x la tontuna d juguetear,q x el aparatito en sí.
Ea... bsos!
sí sí, si el gusanillo de probarlo lo tengo.. precisamente porque tengo gusanillo me da miedo xD
vamos, que soy ese potencial ( 8) pobre chico al que le puede pasar algo... yo qué sé, joé, eso lleva pila y se mueve... yuyu ¬¬
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Yo quiero una madre así :D

Bueno, aunque tampoco me quejo de la mía jajaja


(gran aportación...en fin, que yo no lo he probado)
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Anonymous wrote:Weno,mi preguntiya curiosa! M ha traido mi madre (... :roll: ) un anillo d esos q han sacao,q se lo pone el chico en el pene y el anilliyo lleva arriba como una cosita q vibra, para estimular el clítoris. Según pone en el envoltorio, la vibración tb estimula un poco al hombre aunq la verdad esq eso no lo sé. Kería preguntar si alguna chica lo ha probado para ver ké tal.. simple gusanillo. Q luego puede ser q m digan una cosa y pa mí sea totalmnt distinto pero sq stoy tan impaciente,jajaja,q m apetece indagar. A ver si ste find cae... :twisted:

No es por desanimar, pero a mi no me satisface el juguetillo ese eh... pierde potencia enseguida, a lo mejor hay ke practicarlo más ñañañañaña :twisted:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí el aro vibrador ese también me llama la atención, pero menuda pereza gastarte mil pelas en algo de usar y tirar :roll:

De todas formas, que digo yo que si fuese enchufado a la corriente normal que acojonase, pero joé, que si a alguien le da un chungo funcionando a pilas ya es que debe ser muy gafe :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jalu_x

Post by jalu_x »

por lo que em han dicho dura 20 minutos....como tu los administres esos 20 minutos ya es cosa tuya!

a mi me lo comentó un chaval que conozco, que lo había usao, y al no le gustó pq dice que cree q a su novia le gustaba más el aro y que el! :lol:
vamos que la tia se lo pasó muy muy bien......

pero vamos yo lo se por terceras lenguas....
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

jalu_x wrote:por lo que em han dicho dura 20 minutos....como tu los administres esos 20 minutos ya es cosa tuya!

a mi me lo comentó un chaval que conozco, que lo había usao, y al no le gustó pq dice que cree q a su novia le gustaba más el aro y que el! :lol:
vamos que la tia se lo pasó muy muy bien......

pero vamos yo lo se por terceras lenguas....
yo diría ke dura 10 minutos y los otro diez trompiquea....jejejeje.
Guest

Post by Guest »

eeey muchas gracias! ya tngo opiniones distintas jeje,a ver ké tal,luego doy yo la mía. Espero q no m dure 10 minutos na mas! (mmm.. no solo el cacharro,jejeje). Bsicoss!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo tengo que ir a ver ala gilipollas de mi ginecologa de nuevo ¬¬
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

weiii pos yo tngo el aparatito xo tdv no lo he usao!!! me lo compre hace poko xq m dijo una amiga q lo habia utilizao con su novio y era la caña, q a ella le molo mazo, xo q a el tb, asiq me convencio y m lo compre 8) (tampoko hizo muxos esfuerzos x convencerme jaja) De hecho esyabamos en una cena de los compis de la uni cuando lo comento y claro tol mundo dijo q lo queria y me toco ir a mi y a una compi a comprarlo, y cuando pedi 4 la tia se quedo como....¬¬ "joder peazo ordia q t vas a montar wapa.." jajaja, asiq na, en casa lo tngo muerto de la risa, despues de gastarme 10 eurazos.... asiq ya comentare cuando lo utilice jiji
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Una preguntica, donde los venden? solo en los sex shop o como va eso. es q aki en cuenca no tenemos ninguno, menuda putada.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

pos ke yo sepa en farmacias, centros comerciales,.... no necesariamente sex shop, en las tiendas de juguetes eroticos tienen anillos parecidos pero duran más y son más caros...
este no sé cuanto costó pk no lo compré yo pero creo ke uno 7 euros, creo.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Vale muchas gracias guapa, mirare por el centro comercial a ver si lo encuentro, jajaj q pica la curiosidad y no me pienso quedar con las ganas :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply