Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 13 Mar 2021, 17:55, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: EEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeres ultralindo, que lo sepas!!!^^ Que me encantas... que aunque no sea nada... ahi nada en compromiso, me alegras un montón. Estoy muy feliz del mundo, y voy con la sonrisa gilipollas por la calle. Que aunque no deberia, es lo primero que me viene a la mente al despertar ( y mira que es una cursilada... ). Joe... me tienes tontorrona perdía ^^

:arrow: Sí si!!!!! venga pregunta!!! JE :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

Vijeo de mierda, acaso crees ke tu mierda de ramo es el uniko ke existe??
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

-Eres mas pesada que una vaca en brazos,follatelo ya y dejame en paz,que por mas que te sorprenda,tonta no soy

-Eres un niñato

-Una copa mas

-Gracias
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

-Me gustaría perderte de vista de por vida...te odio, eres una zorra, y tarde o temprano encontraré la forma de devolverte todo esto...Y esa actitud d sobrada se te va a acabar muy pronto,y seré yo kien me encargue de bajarte los humos, no te preocupes(o si)...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: Sabes todavia t kiero...aunq demuestre lo contrario y t necesito cerka...todos los dias
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

kiero ir, pero no voy a ir para estar sola :roll:

oiga no me trate asi, si le jode tener k hacer la guardia se aguanta, k para eso le pagan

hola! como va todo?

k pasa que sois superiores y no podeis salir con nosotros?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Si, si gente para salir de fiesta hay siempre por eso cada vez me dan mas ganas de kedarme en casa viendo lo ke estoy viendo, menos mal ke a kien se lo estais haciendo es mas bueno ke el pan aunq yo estoy abriendo los ojos y me esta dando bastante pena
:arrow: tenia ke haber sido para el, es el unico ke hace las cosas porke kere hacerlas no por aparentar, sinceramente, me alegro ke sea tu mejor amigo xq es el ke mas vale la pena y su chica es la leche tb.. cada dia me caen mejor en serio
:arrow: la ke mas me falla eres tu, mi mejor amiga?!?!? creo ke ya no seria el termino adecuado, eres una mas, para salir de fiesta y tal xo no se si kero ke sea xa contar contigo, creo ke lo estoy perdiendo, igual tengo la culpa xo es ke esto ultimo es el colmo, eres de la ke mas me duele ke estes comportandote asi, esperaba ke os importase mas, de hecho el nunca pasaria tanto, yo no kero influenciarle xo no se xq lo acabare soltando xq sinceramente se ke algo decepcionado esta xo lo malo es ke no sabe ni la mitad, no se si kero seguir asi o cambiar radicalmente con todos
:arrow: No kero te kieros, no kiero palabras, no kiero besitos cuando estamos de fiesta, no kiero nada de eso, ahora mismo, hacia el no me estais demostrando nada, sinceramente, espero ke no os pase nada xq si os pasa yo no pienso estar ahi no os mereceis ni la mitad d lo ke el os ha dao, si de puro weno es tonto.. en serio me da mucha pena y la impotencia ke siento es lo peor, xo trankilos ke no esta solo ke a mi m tiene xa todo y a algunos otros ke valen mucho mas ke todos vosotros juntos! xa salir d fiesta lo ke kerais, superficiales todos y a nuestra bola desde ahora muchisimo mas! ke nadie venga x ahora a llorarme xq no pienso aguantar ni una!!! :evil:
:arrow: NECESITO HECHOS NO PALABRAS BARATAS!!! :cry: :cry: :cry:
Last edited by Eärendil on 20 Mar 2006, 01:26, edited 1 time in total.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Me encantas...

:arrow: Se que tienes novia...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ESTOY MAAAAL Y AGOBIAAAAAAAAAADA ¿NO LO VES? T_T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

¡Hola Aida!

(jo, ejq me he dejado el msn encendío, y no he vuelto hasta ahora... :cry: )(por cierto...me refiero a aidita_gambita..¬¬)
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: jodr pq m aces sto¿? no ves q cada vez q stas cerk d mi...descontrolas mi vida y m djas undida...nose lo q kieres¿? y ya tampoco m importa...x favor dejame vivir trankila....no puedo aguantar mas....stoi cansada y creo q es mjor q salgas d mi vida.....no kiero seguir sintiendo q yo tng la culpa d todo...joder t odio....odio el dia en q aparecist en mi vida....y aora nose cm exarte.
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hooola pindonga! (sí, ahora lo veo¬¬)

:arrow: Hoy te he odiado como hacia tiempo que no lo hacia....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

:arrow: yo te sigo xq creo q en el fondo hay algo..
:arrow: yo también lo creo...
... y tú?
:arrow: q he stado pensando q.. y si ella tiene razón?
:arrow: no aguanto más... stoy tocando fondo.... o akso stoy llegando a la cúspide? (si abro los ojos y x fin empiezo a caer...)no sé.. solo sé q stoy llegando a ese punto en el q antes o después sé q va a pasar algo q m hunda x completo o me haga simplemente ser feliz... stoy en la cuerda... y sólo esperando... m canso,m doy rabia a mí misma... solo necesito q pase algo ya q m empuje hacia un lado o hacia otro,pronto... necesito q sea hacia ese lado... no sé cómo afrontaría lo contrario después de tanto escalar y escalar,y aguantar,y sobrevivir (q no vivir) d esperanzas...
:arrow: cómo se lleva todo sto?
:arrow: la tienes delante,JODERRR!!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

pq no estaras detras de la pantalla escondidilla??
kiero cogerte y morderte (aunk tu no lo sepas)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply