Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ays... yo si que te amo, preciosa!!!! estos dias me voy a leer todos tus mensajes en el ultimo mes, para recuperar el tiempo perdido :D (jo, dime qué tienes, que siempre me anima leerte o contestarte... cual es tu secreto?? creo que voy a fundar una religión basada en tí :D ) wenas noches, millones de besos!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

el equipazo que vamos a formar tu y yo Leti, veras! :D 8) seremos imparables!
y niña..que.. :oops: ..tk estrella! ^^
Image
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
estrellita...

Post by estrellita... »

lauretta wrote:el equipazo que vamos a formar tu y yo Leti, veras! :D 8) seremos imparables!
y niña..que.. :oops: ..tk estrella! ^^
Image
Y ahora que digo yo :oops: juer,¡ Gracias guapa!
Por cierto arrasará nuestro equipo..y nuestro mister, alberto, no te olvides de él! :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

que las cosas vuelvan a ir bien, ser tan feliz hoy, y espero que mañana, que tengo la impresion de que esta vez si que va a funcionar
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Albiues wrote:que las cosas vuelvan a ir bien, ser tan feliz hoy, y espero que mañana, que tengo la impresion de que esta vez si que va a funcionar
oleeeeeeeeeeee! me alegro un monton niña! :D ya tocaba, no? ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Albiues wrote:que las cosas vuelvan a ir bien, ser tan feliz hoy, y espero que mañana, que tengo la impresion de que esta vez si que va a funcionar

En serio?Qué alegría que vuelvas a sonreír,wapa :wink: :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

lauretta wrote:
Albiues wrote:que las cosas vuelvan a ir bien, ser tan feliz hoy, y espero que mañana, que tengo la impresion de que esta vez si que va a funcionar
oleeeeeeeeeeee! me alegro un monton niña! :D ya tocaba, no? ;)
muchas gracias a las 2! pues si, ya tocaba, despues de casi 3 años peleando para estar juntos, al fin parece que lo vamos a conseguir
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Albiues wrote:
lauretta wrote:
Albiues wrote:que las cosas vuelvan a ir bien, ser tan feliz hoy, y espero que mañana, que tengo la impresion de que esta vez si que va a funcionar
oleeeeeeeeeeee! me alegro un monton niña! :D ya tocaba, no? ;)
muchas gracias a las 2! pues si, ya tocaba, despues de casi 3 años peleando para estar juntos, al fin parece que lo vamos a conseguir
Enhorabuena, guapa. Ya verás como todo sale bien :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

¡¡ y que viva el amor !!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

AIDA_cantasaetas wrote:
Albiues wrote:
lauretta wrote: oleeeeeeeeeeee! me alegro un monton niña! :D ya tocaba, no? ;)
muchas gracias a las 2! pues si, ya tocaba, despues de casi 3 años peleando para estar juntos, al fin parece que lo vamos a conseguir
Enhorabuena, guapa. Ya verás como todo sale bien :wink:
muchas gracias a ti tb AIDA, y gracias por la cancion que me dedicaste el otro dia, que te conteste en aquel post, pero como no se si lo habras leido, pues te las vuelvo a dar por aqui, muchas gracias!

soyyyyyy felizzzzzzzzz como una lombrizzzzz :D :D :D
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Crono me vuelve ha hacer reir con su "simplementetu", MIL GRACIAS
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Bueeno vengo yo a contar algoses lindos a gentecilla linda que he conocido hace poco ^^
-Itxaso!! ais, que mencantas mucho, que eres mu bellaaa (esto ya te lo he dicho pero bueno) y que na, que espero conocerte en el viriato como mínimo eh? Te debo un mail :wink: Y ya sabes, tú cuando me veas conectá, hablame xD
-Irethilla...pos na tonti, que a ti te conozco desde hace más tiempo (desde que soñé contigo 8) ) pero casi no hablábamos...y ahora casi no te veo conectada :( a quién le cuento yo mis traumas de caracoles eh? :P jo, qué niña más chuli-molongui, además, te pareces a una amiga mía :roll:
-Soraya! Que a ti te conozco desde hace menos, pero jo, me dices que soy bella y yo me emociono xD el día que me agregaste empezamos hablando de champuses...ais, en qué terminará la cosa? xD muaas ^^

Y...por qué se coge cariño a la gente en tan poco tiempo? por qué sois todos tan precius? ais...^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jeidi

Post by jeidi »

Un final de etapa prácticamente perfecto...

todos preciosos, las ninias guapísimas y ellos impecables... amor, añoranza casi, cariño, ilusión... todo junto en el ambiente...
Y comienza el acto... y el dire, y los profes nos dicen cosas preciosas... y mi profe de infantil se echa a llorar y enseña una foto de cuando éramos canijos... y veo que mi padre no puede con la emoción y se le saltan las lágrimas... y comienzan a entregarnos las insignias del cole... y todo es alegría!! abrazos.. risas, fotos...
Y nos dan paso a nosotros, y tres amigos salimos a leer un discursillo que habíamos estado preparando.. y conseguimos que llore la parte del salón que aún no había llorado... y nos aplauden, y ríen...
y llega la entrega de matrículas de honor.. y la cosa está reñida.. pero ahí, en última posición... la número cuatro soy yo!!!! y tengo mi matrículaaaaaaaaaaaaaa!!! y venga a llorar....
y creía que las cosas habían parado ahí.. cuando comienzan a decir las menciones de honor... y vuelven a decir mi nombre... ahí no podía más.. me agarro a Ana, mi ex profe de francés y me echo a llorar!! EL COLEGIO AGUSTINIANO TRAS LARGAS REUNIONES Y CONSENSOS, POR UNANIMIDAD, DECIDE OTORGAR CON MENCIÓN DE HONOR, EN RECONOCIMIENTO A SU DISPOSICIÓN, COLABORACIÓN Y ACORDE CON EL IDEARIO DEL CENTRO... A GEMA VALERA VÁZQUEZ

y venga a llorar... pañuelos con rimel, besos... caras llenas de brillo de labios... la falda que se me sube y se me todo el tangorro... más fotos... felicitaciones... profes que me lloran.. profes que me desean que la vida me vaya muy feliz... guiños, más abrazos....

y termino de cena con mis padres... y mi padre me dice que se alegra por ya ser exprofesor y ya no profesor.. y que se siente super orgulloso (y llora) y que no hay algo más gratificante como que el profesorado le diga que menuda suerte de hija... y mi padre me reconoce que se NEGÖ a concederme la mención de honor, y que hubo varios profes que defendieron a ultranza el darmela...

y jolin... que la huella que me vana dejar estos personajes del cole... es más grande de lo que pensaba!!!

SOY EXALUMNA!!!!
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

jeidi wrote:Un final de etapa prácticamente perfecto...

EL COLEGIO AGUSTINIANO TRAS LARGAS REUNIONES Y CONSENSOS, POR UNANIMIDAD, DECIDE OTORGAR CON MENCIÓN DE HONOR, EN RECONOCIMIENTO A SU DISPOSICIÓN, COLABORACIÓN Y ACORDE CON EL IDEARIO DEL CENTRO... A GEMA VALERA VÁZQUEZ

y jolin... que la huella que me vana dejar estos personajes del cole... es más grande de lo que pensaba!!!

SOY EXALUMNA!!!!
Simplemente enhorabuena wapisima ahora a disfrutar, que seguro que lo mereces.....



Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jeidi wrote:Un final de etapa prácticamente perfecto...

todos preciosos, las ninias guapísimas y ellos impecables... amor, añoranza casi, cariño, ilusión... todo junto en el ambiente...
Y comienza el acto... y el dire, y los profes nos dicen cosas preciosas... y mi profe de infantil se echa a llorar y enseña una foto de cuando éramos canijos... y veo que mi padre no puede con la emoción y se le saltan las lágrimas... y comienzan a entregarnos las insignias del cole... y todo es alegría!! abrazos.. risas, fotos...
Y nos dan paso a nosotros, y tres amigos salimos a leer un discursillo que habíamos estado preparando.. y conseguimos que llore la parte del salón que aún no había llorado... y nos aplauden, y ríen...
y llega la entrega de matrículas de honor.. y la cosa está reñida.. pero ahí, en última posición... la número cuatro soy yo!!!! y tengo mi matrículaaaaaaaaaaaaaa!!! y venga a llorar....
y creía que las cosas habían parado ahí.. cuando comienzan a decir las menciones de honor... y vuelven a decir mi nombre... ahí no podía más.. me agarro a Ana, mi ex profe de francés y me echo a llorar!! EL COLEGIO AGUSTINIANO TRAS LARGAS REUNIONES Y CONSENSOS, POR UNANIMIDAD, DECIDE OTORGAR CON MENCIÓN DE HONOR, EN RECONOCIMIENTO A SU DISPOSICIÓN, COLABORACIÓN Y ACORDE CON EL IDEARIO DEL CENTRO... A GEMA VALERA VÁZQUEZ

y venga a llorar... pañuelos con rimel, besos... caras llenas de brillo de labios... la falda que se me sube y se me todo el tangorro... más fotos... felicitaciones... profes que me lloran.. profes que me desean que la vida me vaya muy feliz... guiños, más abrazos....

y termino de cena con mis padres... y mi padre me dice que se alegra por ya ser exprofesor y ya no profesor.. y que se siente super orgulloso (y llora) y que no hay algo más gratificante como que el profesorado le diga que menuda suerte de hija... y mi padre me reconoce que se NEGÖ a concederme la mención de honor, y que hubo varios profes que defendieron a ultranza el darmela...

y jolin... que la huella que me vana dejar estos personajes del cole... es más grande de lo que pensaba!!!

SOY EXALUMNA!!!!
Y yo que me lo he perdido :cry: :cry: :cry: :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply