Buenos días, mis niños
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hola wapa!!! No, tengo el último este viernes, pero llevo una perrería encima que no soy capaz de concentrarme durante dos minutos seguidos. Pero weno, he aprobado todos los otros, así que por una que me quede, ya me lo tomo con calma!aidita wrote:and ai tambien lovin him xDDDD
Wenas Aïda, tienes hoy algun examen?
Tú qué tal? Estás en clase???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
aidita
Si yo si, esk estan aciendo un examen de recuperacion
k yo inexplicablemente aprove con un 6
y eso k tuve k sacar la chuleta de la constitucion pk korria un gran riesgo...
hoy hace un año del concierto de fito aki en mallorca ¬¬ puto abyecto gilipollas...
a mi este dia no me dice absolutamente nada. Es un invento mas. El amor no solo es un dia en especial, en el amor tiene k ser cada uno de los dias especial... ademas, nisikiera e pronunciado el nombre del santo de dicho dia. Todo el mundo lo pronuncia como si fuera algo... y ke? y si yo kiero celebrar el amor en San bonifacio?
Aïda, sabes k el dia 1 de marzo es san rosendo, y en palma es fiesta? (yo tg puente
) si ejke semos mas chulos k un 8
hoy hace un año del concierto de fito aki en mallorca ¬¬ puto abyecto gilipollas...
a mi este dia no me dice absolutamente nada. Es un invento mas. El amor no solo es un dia en especial, en el amor tiene k ser cada uno de los dias especial... ademas, nisikiera e pronunciado el nombre del santo de dicho dia. Todo el mundo lo pronuncia como si fuera algo... y ke? y si yo kiero celebrar el amor en San bonifacio?
Aïda, sabes k el dia 1 de marzo es san rosendo, y en palma es fiesta? (yo tg puente
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!
walaaaaaaaaa, q pokitisima gente q ha escrito hoy no?? pero eso si, las aidas si q han cumplido como 2 machotas, ole ole y ole.
Jijijiji
Ala, si es q hoy estoy idiotizada, con una pedazo de sonrisa de oreja a oreja, con esa sensación rara q oprime el pecho y hace q te cueste respirar y tengas q suspirar una y otra vez, y otra y otra y otra...pero nada q no se me kita (ni ganas
)
Jooooooooo,q finde más potito, más perfecto... aysss, dios q pedante q soy no? jeje
Bueno, pues nada, q no paro de decir cosas sin sentido y os debeis de estar kedando asi O_O y pensando: anda, wapa callate q pa decir eso mejor no digas nada q es casi lo mismo..
Pero no puedo!!! necesito decirle al mundo mundial q estoy feliz, y esta vez lo digo de verdad, bueno, siempre lo digo de verdad pero ahora es más aún...
Pues nada, me voy a seguir flotando en mi nube..aissssssssssssss
Ah!! feliz san martín a todos xD
Rak (in the parring)
walaaaaaaaaa, q pokitisima gente q ha escrito hoy no?? pero eso si, las aidas si q han cumplido como 2 machotas, ole ole y ole.
Jijijiji
Ala, si es q hoy estoy idiotizada, con una pedazo de sonrisa de oreja a oreja, con esa sensación rara q oprime el pecho y hace q te cueste respirar y tengas q suspirar una y otra vez, y otra y otra y otra...pero nada q no se me kita (ni ganas
Jooooooooo,q finde más potito, más perfecto... aysss, dios q pedante q soy no? jeje
Bueno, pues nada, q no paro de decir cosas sin sentido y os debeis de estar kedando asi O_O y pensando: anda, wapa callate q pa decir eso mejor no digas nada q es casi lo mismo..
Pero no puedo!!! necesito decirle al mundo mundial q estoy feliz, y esta vez lo digo de verdad, bueno, siempre lo digo de verdad pero ahora es más aún...
Ah!! feliz san martín a todos xD
Rak (in the parring)
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AIDI, el 1 de marzo es fiesta??? Jop, pues ni me había enterado! Y sí, hoy hace un año del concierto de Fitoooooooo!!! Cómo moló, madre mía, pero qué cabrón, que nos hizo esperar una hora. También recuerdo ese día porque hubo una pedazo de manifestación en contra de la Autovía y porque perdí el móvil (snif, mi antiguo 32-10, con lo que me gustaba)
Por cierto, enhorabuena por ese 6!!!!
Ah, irás a ver Marea al final??? Yo aún no tengo las entradas, seguro que me quedo sin.
Como para no estarlo después de este finde

Por cierto, enhorabuena por ese 6!!!!
Jooooooooooo, no me extraña que estés flotandooooooo!!!brujita_alc wrote:
Pero no puedo!!! necesito decirle al mundo mundial q estoy feliz, y esta vez lo digo de verdad, bueno, siempre lo digo de verdad pero ahora es más aún...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

wenas tardes a todos y todas!!!
jo,como se nota k no venga darkito a darnos los wenos dias
aïda y aidita,una cosita nada mas...sabes lo pesiosisimas k sois??
mami...m alegro d k estes tan tan feliz!!xo debo ser la unica k no se entera d k pasa...
pero aun asi m alegro d verte feliz

jo,como se nota k no venga darkito a darnos los wenos dias
aïda y aidita,una cosita nada mas...sabes lo pesiosisimas k sois??
mami...m alegro d k estes tan tan feliz!!xo debo ser la unica k no se entera d k pasa...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

wapa!!tq!AIDA_cantasaetas wrote:Ayyyyyyysssssss, tú sí que eres preciosa, wapaaaaaaa!!! Qué haría yo sin ti! Muacks!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: aïda y aidita,una cosita nada mas...sabes lo pesiosisimas k sois??
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Síiiiiiii!!!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:wapa!!tq!AIDA_cantasaetas wrote:Ayyyyyyysssssss, tú sí que eres preciosa, wapaaaaaaa!!! Qué haría yo sin ti! Muacks!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: aïda y aidita,una cosita nada mas...sabes lo pesiosisimas k sois??por cierto,leiste mi mail?
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

SiBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:wenas tardes a todos y todas!!!
jo,como se nota k no venga darkito a darnos los wenos dias![]()
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:aïda y aidita,una cosita nada mas...sabes lo pesiosisimas k sois??![]()
Tu si k eres wapa! wapa no, wapisimaAAa!!!!! muakaakakakakaasSS!!!! ailofyu a wan pegot!
Si, yo lo recuerdo como un dia fatidico... bueno mas bien unos dias, k akarrea dsd el 11 de febrero asta el 14 (dia k el abyecto me dejo tirada, asta el dia del concierto...) k fue mi primera caida con adri, y la k mas dolio... pero komo me e kaido ya tantas veces.... ahora e empezado una terapia de choke, pk dsd el dia k me lo encontre en titos a vuelto mi cabeza a estar mazo de tonta, asi k me voy a poner dura con migo misma. (decir k la cabeza ya no tonteaAIDA_Cantasaetas wrote:AIDI, el 1 de marzo es fiesta??? Jop, pues ni me había enterado! Y sí, hoy hace un año del concierto de Fitoooooooo!!! Cómo moló, madre mía, pero qué cabrón, que nos hizo esperar una hora. También recuerdo ese día porque hubo una pedazo de manifestación en contra de la Autovía y porque perdí el móvil (snif, mi antiguo 32-10, con lo que me gustaba)
Por cierto, enhorabuena por ese 6!!!! icon_biggrin.gif Ah, irás a ver Marea al final??? Yo aún no tengo las entradas, seguro que me quedo sin.
Muchas gracias!!!! PEro ademas tg k añadir (esk a sido a ultima hora y no lo e puesto): El examen del jueves de contabilidad del k ablo en la pagina anterior: UN PEDAZO DE 7'9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SISISI!!! UEEEEEE SOY UNA CRACKAIDA_Cantasaetas wrote:Por cierto, enhorabuena por ese 6!!!! icon_biggrin.gif Ah, irás a ver Marea al final??? Yo aún no tengo las entradas, seguro que me quedo sin.
Bueno respecto al concierto de marea, hoy mismo me e acordado jajaj k kosas, pro no ire, pk para reyes era la guitarra, un teclado o el concierto, y fue la guitarra...
Pero bueno, Aïda, muchos animos para el examen de el viernes!!!![/quote]
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

AIDA_cantasaetas wrote:Jooooooooooo, no me extraña que estés flotandooooooo!!!Como para no estarlo después de este finde
![]()
Jooo, ves?? leo esto y otra vez sonrisa de idiota feliz en mi cara
Q...buenos dias!! y esta vez lo digo a una hora mañanalmente decente xD
Pero no me puedo entretener mucho q me tengo q ir al curro... aisssssssssssssssss
Aida, aida, tu si q eres brujita... eso, o un pajarito mensajero te ha confesado su sonrisa
Besos matinales y con prisas
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
corrujas.