Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

_Ire_ wrote:Que tengo una tortuga asesina suicida, primero se quiere tirar de la pecera para abajo, la pongo en la terraza para k estea más trankila y ala k s kiere tirar para el jardín, la cojo para que no se tire y la muy cabrona me clava las uñas aghhhhhh será malvada y la muy loca que se tiró dos veces para el jardín.... y eso que habrá unos dos metros trankilamente de la terraza al jardín... y un pastor alemán abajo así que aún no se como sigue viva y tan trankila jejeje pa mi que tienen 7 vidas como lo gatos o algo así. Pero jo me duele el dedo ahora :(
jajajajaajajajjajajajajajajajajajaajja .....si vienes le doy un beso a tu dedito(K)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: Lo 1º que lo siento mucho Kreisy q t entiendo mucho mas de lo q m gustaria pq yo tb lo vivi y en mi propia familia...si necesitas cualkier cosa aki estoy, vale?
:arrow: recordar el caso d mi prima y recordar la mierda d pena q le cayo al cabron ese! 16 años??? x violacion, malos tratos e intento d asesinato??joder a la mierda la justicia... a veces dan ganas d tomar la justicia x mi mano........ :cry:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

:arrow: Que no me han dejado donar sangre porque no he merendado (hala, castigada sin donar :? ) Yo esperando a que pasara un ao de mis últimos pircines, y me salta con eso, la tía borde. En fin.


:arrow: Que mis botas militares MORADAS han muerto. Del todo. Papá dice que no tienen arreglo, que me compre otras. Creo que me daré al alcohol, esto es muy duro
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Con la de años que me costó conseguirlas, si hasta me hacían mucha pupi cuando me las probé y me las compré igualmente...
Ais, si pudieran hablar :roll: :roll: :roll: :roll: Bueno, una de las suelas puede hablar, está rajada de lado a lado. Anoche me empapé los pieces cuando llovió.


:arrow: Que no sé qué zapatos ponerme ahora pa salir, porque, no sé si os lo he comentado, pero se me han roto del todo las botas militares MORADAS


:arrow: Que llevo un chute de pegamento para plástico (que no se diga que no he hecho todo lo que estaba en mis manos) exagerao... :cry:

Ais, qué desconsuelo, mare.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q toy preocupada porq oy nos daban las ultimas notas y nose nada de un amigo y nose si pasara de curso ono, le mandao un sms y nome cntesta y tmpoco se conecta :(:(
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ostia puta no pasa de curso joder....mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: ke tengo ke levantarme sobre las 8 y aun estoy aki volviendo a leermelo todo xq estoy estresada x mi ultimo examen.. (es ke me pone mas nerviosa no saber cm sera el exam xq este año sorpresa! lo cambia todo!!)
Lo de ke sea mi ultimo exam sera algo lindo ke contar ke mañana acabo!!
:arrow: ke este viernes 24 hacia 20 mss y no he podio salir a celebrarlo con mi niño (menos mal ke sa pasao a saludarme ke me subia x las paredes ya)
:arrow: ke me siento muchas veces en medio y no kero opinar y perjudicar a ninguna part xo al final acabare soltando lo ke yo pienso d todo xq no creo ke aguante mucho tal cm soy..
:arrow: ke me duele pensar ke la gnt se olvida de los detalles.. a mi es ke es lo ke mas me marca xq me parecen importantes
:arrow: ke sigo pensando ke me kejo sin motivos.. xo hay cosas.. si, es mu y egoista sabiend todo lo ke esta ocurriendo cerk mio tb..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
jeidi

Post by jeidi »

voy un poco pedo pero.... da igual!!!

me he pasado tod la tarde y toda la noche con él...

primero... coincidimos en el bus.... vamos hacia el mismo lugar!!!
una tarde entretenida.... y cuando el alcohol hace efecto... .ME ENAMORO!!!!

Y andA Que no se me nota!!!! jajjjajaja

Y vuelta a casa juntos porque estábmos a tomar por culete y vivimos jutnos... y venga risas a costa de las cucarachas!! y mañana le veo de nuevo.. y otra vez a enamorarme... NO TENGO REMEDI

COSAS BUENAS!!?? montón de risas con él... y canciones..... el con la guitarra yo recordando letras... "y perdi la cuenta de las veces q t ame"

Y L KIERO.... Y PUNTO!!

afeitado, sin afeitar.... ME ENAMORO
Iréz

Post by Iréz »

GoraMarea wrote:ostia puta no pasa de curso joder....mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿no teneis septiembre?....amigos de mi clase tampoco pasan y lo van a intentar en septiembre.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Iréz wrote:
GoraMarea wrote:ostia puta no pasa de curso joder....mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿no teneis septiembre?....amigos de mi clase tampoco pasan y lo van a intentar en septiembre.
eso te iba a decir, que no se desanime ni el ni tu, que siempre quedará septiembre..., animale y animate tu anda :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Iréz wrote:
GoraMarea wrote:ostia puta no pasa de curso joder....mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿no teneis septiembre?....amigos de mi clase tampoco pasan y lo van a intentar en septiembre.
Leer esto... y automáticamente pensar en él y en que aquí no hay septiembre, me cago en tó :? Adha no sabes cómo te entiendo, jo, anímale todo lo que puedas... yo sigo con mis nervios (estamos a 25, quedan 4 días y 9 uñas por morder), el 29 sabremos si David se queda o no en el instituto y si repite o no (tercero por tercera vez 8O )... y si ha servido para algo todo esto o.o joderrrrrr... vale, ya está, ya paro, ya me voy...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

:arrow: Que últimamente escribo demasiado en este post...
:arrow: Estoy mala, me duele la garganta mogollón y tengo unas toses muuuuuuuy extrañas :? :?
:arrow: Los exámenes en general son algo muy poco lindo que contar....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
Iréz wrote:
GoraMarea wrote:ostia puta no pasa de curso joder....mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿no teneis septiembre?....amigos de mi clase tampoco pasan y lo van a intentar en septiembre.
Leer esto... y automáticamente pensar en él y en que aquí no hay septiembre, me cago en tó :? Adha no sabes cómo te entiendo, jo, anímale todo lo que puedas... yo sigo con mis nervios (estamos a 25, quedan 4 días y 9 uñas por morder), el 29 sabremos si David se queda o no en el instituto y si repite o no (tercero por tercera vez 8O )... y si ha servido para algo todo esto o.o joderrrrrr... vale, ya está, ya paro, ya me voy...



B7s!!
aki septiembre lo pasan a junio, asi q ya lo hemos hecho. :(
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Soñar toda la noche con el, mientras besaba a otra.... y despertarm llorando
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote: aki septiembre lo pasan a junio, asi q ya lo hemos hecho. :(
Aquí han hecho eso, y lo han hecho mal, porque justo un día después de acabar el crédito de síntesis había gente que tenía 3 exámenes de recuperación... y no sé cómo querían que estudiaran, si antes del cds estábamos de exámenes finales y aún no se sabía quién iba a la recu y quién no. Está muy mal hecho. El curso que viene van a tener mucha guerra conmigo, porque no pienso callarme estas cosas (me influyan o no)... arghhh :cry: qué rabia :cry: En fin, anima mucho a tu amigo y anímate tú también (como ya han dicho por ahí arriba), ¿oks?
Lady_Vodka wrote:Soñar toda la noche con el, mientras besaba a otra.... y despertarm llorando
Jo, no sabes cómo te entiendo :cry: :cry: ánimo...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote: aki septiembre lo pasan a junio, asi q ya lo hemos hecho. :(
Aquí han hecho eso, y lo han hecho mal, porque justo un día después de acabar el crédito de síntesis había gente que tenía 3 exámenes de recuperación... y no sé cómo querían que estudiaran, si antes del cds estábamos de exámenes finales y aún no se sabía quién iba a la recu y quién no. Está muy mal hecho. El curso que viene van a tener mucha guerra conmigo, porque no pienso callarme estas cosas (me influyan o no)... arghhh :cry: qué rabia :cry: En fin, anima mucho a tu amigo y anímate tú también (como ya han dicho por ahí arriba), ¿oks?

!!
el problema es q no puedo animarle porq anda desaaprecido en combate macho, no contesta a los mnsajes, no se conecta al msn, no le veo...y yo pos....psss...la verdad es q era una motivacion para ir a clase, el, pero weno...
Post Reply