¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Buenos y luminosos (al menos para intentar dormir) días.

Yo sólo venía a decir esto, pero ya puesto, me cago en el puto insomnio de los cojones, hostia ya.



Y eso.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oraculo wrote:
nindë wrote:Fede, Corru... os ailoviu, mis pequeños 8)

cuchillas de afeitar oxidás, nuestro símbolo de amol

8)
Ualaa vale vale :cry: :cry: :cry: proponiendome retomar el matrimonio hace un tiempecillo y ahora veo k me siguen creciendo los cuennos ¬¬
Oraculo, donde entrar tres entran cuatro.
No te preocupes que hay sitio para unos cuantos.
Imprescindible traer cuchillas de afeitar oxidadas para un duelo a muerte y el ganador se queda con la chica.
Ella lo vale.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Venía a decir que me he levantado cantando "Ereeees la reina del pooooop, una diva sin noooombreeee lerelelelelereeeee". Últimamente me ocurre de vez en cuando :oops: :oops: :oops:
.

Me la has pegao!!!! Me voy a la ducha (rollo bottor) a dar un concierto xDDDD

Gracias por los animos bonica!!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajaja Africa, me meo "periferico, que no marginal marginal del todo" jajajaja

Eh, pues tu te acuerdas del vertedero del descampao de la parada de metro de hospital????????????????????
Ese mismo que mi profesora de Geografia lleva luchando por que lo limpien lo menos cinco años..xD
Es que no se si sabes cual es, pero el caso es que...
LO HAN LIMPIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buah, menos mal!!Es increible la de mierda que habia ahi..era como 2 metros de altura de mierda :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

aFRiCa wrote:
clonx, ya te vale q les hablas a todos menos a mi
te onion!

cebolla
gilipuas contigo hablo cada dos por tres por telefono de ese!!!¬¬'

por cierto ya hace dos dias que no hablamos, ya toca,no?xDD
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Jalux wrote: Tai!!!! pues na, que me lo pasé super bien el viernes, y que el asunto YannTiersen está más que planteado! Me dio tela de coraje lo de msi amigos, pq yo estaba super agusto, y nada que està demostrado que soy una crack al futbolin y a los dardos!! y deja de una puñetera vez de llamarme vieja, yogurin de mierda!xD Otra cosa quiero las fotos que hizo tu amiga, la cual aun no se muy bien como se llama pq es mu raro el nombre ga...algo? yo sólo hice dos fotos y las dos contigo, pq no le eché ninguna a Pablo???¬¬' jajajajaja
Y nada más que cuentes conmigo casi de seguro pa Yann Tiersen, por si acaso que tu sofá tb cuente conmigo, y por supuesto que Pablo tb lo haga que ya he pensado en una camiseta con escote!jajajajajajajaaj

a todo esto...tus amigos no entran por aqui a leer esto,no?xDDD :roll: :roll:

por cierto tai, hablo demasiado, verdad?esq siempre tengo la impresion de que termino hablando demaasiado xD
Tranquila que mis amigos no se meten nunca aquí. A Pablo lo traeré de la oreja pa que vislumbre dicha camiseta :roll: :roll: (¿Para el concierto de yann tiersen hemos dicho no?)

Y joe, hablas lo justo, ni mucho ni poco, más o menos com yo... creo :?
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Tai que tal tu examen de ayer???????me he acordé y todo, y te iba a mandar un sms pero al final me quedé dormida :oops:

Bueno, ya sólo te queda uno, no??????? mucha suerte en el ultimo!^^


Y lo de Pablo....(babasbabas xD)me veo con la cinta métrica pa ver que camiseta tiene mas escote!

Ya toy gestionando todo con la Noe, ella va desde Málaga en coche, y seguro que llega un poco mas tarde que yo....asiq te va a tocar aguantarme, bueno, a ti y a Pablo porsupuesto...xD Bueno Jota que tb venga y ya elijo!xDDDDDDD
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Pablo, que no tengo un duro de saldo, para variar, y que sólo puedo dar toques, ya lo has comprobao... :oops: . Que leí lo del msn y que vale, que ya me ha quedado claro, jajaja, es que no sabía qué decías! jajaja. Que ayer estuve casi todo el día fuera y volví a casa tarde, y sin saldo :roll:
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Terminé!! por fin, jo!!!

El examen bastante bien, para aprobar y no mucho mas, pero para aprobar creo que si... gracias!

Y bueno, aunque yo haya acabado que sepais que (como diria aida (gracias guapa!! :roll: :roll: )) el vertice astur del griangulo energetico va a seguir activado hasta el lunes por lo menos!!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

enhorawena, bonico!!! apruebas fijo fijísimo, ya verás ^^ que me he estado acordando...

a ver si el lunes tengo suerte yo :roll: (bueno y el miércoles, pero el importante es el lunes...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

maga wrote:Terminé!! por fin, jo!!!
:lol: :lol: Qué ganas tenía de que alguno(de los que os quejáis de los exámenes, estudiar y esas cosas se entiende) dijera eso por fin !!!!! :lol: :lol:

Felicidades por haber sobrevivido ;)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote:
maga wrote:Terminé!! por fin, jo!!!
:lol: :lol: Qué ganas tenía de que alguno(de los que os quejáis de los exámenes, estudiar y esas cosas se entiende) dijera eso por fin !!!!! :lol: :lol:

Felicidades por haber sobrevivido ;)

Ya te perdoné en otro post, pero te reperdono por esto, en breves dias recibiras en casa un mapa en pergamino todo viejo y ajado para llegar a Extremusika xDDDD

Gracias a las 2, bonicas!!!

Ayla a ti te va a ir genial, que el lunes el vertice mallorquin y el astur estaran plenamente concentrados hacia madrid, y eso es una energia poderosa poderosa xD
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply