BARCELONA!!!
-
robert.
Definitivamente me borro. Lo siento. A ver si puedo ir a la telecogresca.
KEDADA 23rd OF APRIL
Vero
Jason
Laura
Nora
Sergio
Rux ( y Dudu) <-- lo tienen chungo
Malen
TELECOGRESCA
Nuritxu
Laura (pué que con amigas)
Daví (pué que con amigos)
Malen
Rux (si en la entrada no pone prohibida la entrada a menores)
Robert
Urko(a lo mejó con un compare)
Lui5 (Si la vida lo permite...)
Nos vemos en los bares
KEDADA 23rd OF APRIL
Vero
Jason
Laura
Nora
Sergio
Rux ( y Dudu) <-- lo tienen chungo
Malen
TELECOGRESCA
Nuritxu
Laura (pué que con amigas)
Daví (pué que con amigos)
Malen
Rux (si en la entrada no pone prohibida la entrada a menores)
Robert
Urko(a lo mejó con un compare)
Lui5 (Si la vida lo permite...)
Nos vemos en los bares
-
atenea.-
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

weno... perdonad mi infltracion, soy de los Madriles
, solo queria decir, q lo mas seguro esq en Julio, vaya para Barcelona.....
por si se organiza alguna quedada pues para ir y conoceros.... solo estaré una semana... weno, q digo yo q falta muxo! q ya lo recordare mas adelante! besikos a tod@s!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
yeison
Yo la verdá es que pa ser cuatro...pos estoy dacuerdo en que mejor quedar por la tarde, aunque siendo sinceros, después de las dos últimas semanas, es posible que este sabado a las 17h aún no me haya despertado.... 
Silvia, te iba a decir que todos los que entran en el foro de barna nos han de visitar (es una norma irrefutable), pero veo que no hace falta xD...de todas formas, tu mismo lo has dicho: recuerdanoslo, que el alcohol y otras sustancias matan neuronas y ya nos quedan pocas...
Y ya puestos, quienquiera o vaya a venir a la siudá condá, que avise, que avise...que los habemos que curraremos tol verano (y algunos sin aire acondicionao
)
Buenasssss nochessssssssss yyyyyyy saludosssssssss cordialessssssssssss
Silvia, te iba a decir que todos los que entran en el foro de barna nos han de visitar (es una norma irrefutable), pero veo que no hace falta xD...de todas formas, tu mismo lo has dicho: recuerdanoslo, que el alcohol y otras sustancias matan neuronas y ya nos quedan pocas...
Y ya puestos, quienquiera o vaya a venir a la siudá condá, que avise, que avise...que los habemos que curraremos tol verano (y algunos sin aire acondicionao
Buenasssss nochessssssssss yyyyyyy saludosssssssss cordialessssssssssss
UOOOOUUUU!!silvia wrote:lo mas seguro esq en Julio, vaya para Barcelona..... por si se organiza alguna quedada pues para ir y conoceros....
weno, pos ná, q tu misma ya lo has dicho, pa julio hay quedada fiti.
solamente espero estar por aqui q cren principio pa la 1a quincena estare fuera d campamentos asi q por pedir, a ver si puedo estar
lo del sabado pos esq no tengo ni warra y encima toy con echamenes y cosas pero bueno, q ante la improvisacion ya se vera lo q se hace
-
cabezabajo
KEDADA 23rd OF APRIL
Vero
Jason
Laura
Nora
Sergio
Malen
Hombre, yo cuento seis personas...hemos sido menos en otras ocasiones, pero bueno, como queráis. Yo por la tarde no creo que pueda..., así que va a ser que si se hace por la tarde, yo no iré. Os mando un besaaazo a todos, sobre todo a tí, vero, que te vaya muy bonito por los pueblos esos que vas a visitar
Nos vemos...en un par de semanas (propongo que vayamos quedando para el sábado 7 de mayo...así con tiempo...y calma...xDDD)
felices sueñoss!!
Vero
Jason
Laura
Nora
Sergio
Malen
Hombre, yo cuento seis personas...hemos sido menos en otras ocasiones, pero bueno, como queráis. Yo por la tarde no creo que pueda..., así que va a ser que si se hace por la tarde, yo no iré. Os mando un besaaazo a todos, sobre todo a tí, vero, que te vaya muy bonito por los pueblos esos que vas a visitar
Nos vemos...en un par de semanas (propongo que vayamos quedando para el sábado 7 de mayo...así con tiempo...y calma...xDDD)
felices sueñoss!!
Vengo solo ha decir una cosa que llevo mucho tiempo pensando, pero es que si no la digo, reviento.
A mi eso de TELECOGRESCA, me recuerda a una tienda de comida que habia en mi barrio que al llamar te decian " Tele croqueta digame" jajajajajja. Jo! la primera vez que lo leí, me acordé de aquella wena mujer que hacia unas croquetas pa chuparse los dedilios.
En fin, que ya os dejo xD; pasadlo mu bien en la TELECOCRETA xD.
Besicos pa tos!!!!
Pichíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii welve a casa!!!!!!!!
A mi eso de TELECOGRESCA, me recuerda a una tienda de comida que habia en mi barrio que al llamar te decian " Tele croqueta digame" jajajajajja. Jo! la primera vez que lo leí, me acordé de aquella wena mujer que hacia unas croquetas pa chuparse los dedilios.
Besicos pa tos!!!!
Pichíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii welve a casa!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
cabezabajo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMo wrote: A mi eso de TELECOGRESCA, me recuerda a una tienda de comida que habia en mi barrio que al llamar te decian " Tele croqueta digame" jajajajajja. Jo! la primera vez que lo leí, me acordé de aquella wena mujer que hacia unas croquetas pa chuparse los dedilios.
ais, por dios, que cosas tienes...XDD (por favor, dime que esa tienda sigue abierta y que podré llamar e ir a comer allí la proxima vez que vaya pa madrí...xDD)
ale, a dormir, felices sueñoss!!
-
yeison
Buenas, me autocito porque me parece que si yo no fuera yo, no entendería lo que dije anocheyeison wrote:Yo la verdá es que pa ser cuatro...pos estoy dacuerdo en que mejor quedar por la tarde, aunque siendo sinceros, después de las dos últimas semanas, es posible que este sabado a las 17h aún no me haya despertado....
En fin, q mañana me parece de puta madre quedar por la tarde, pero que quedeis vosotros y yo os llamaré en cuanto esté presentable, q me voy a tomar todo el tiempo que necesite pa descansar, q en serio lo necesito.
Po eso.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

si voy a Barcelona, iria la ultima semana de Julio, es decir, del dia 24 al 31. esq el 23 es mi cumple y como cumplo los 18, al dia siguiente ya soy libre! jejejejerux wrote:UOOOOUUUU!!silvia wrote:lo mas seguro esq en Julio, vaya para Barcelona..... por si se organiza alguna quedada pues para ir y conoceros....
weno, pos ná, q tu misma ya lo has dicho, pa julio hay quedada fiti.
solamente espero estar por aqui q cren principio pa la 1a quincena estare fuera d campamentos asi q por pedir, a ver si puedo estar
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
vienes kuando yo no estoyrux wrote:me parece muuuy bien jejesilvia wrote:si voy a Barcelona, iria la ultima semana de Julio, es decir, del dia 24 al 31(pos asi a ver si estoy aunq yo au no sere libre
)
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
yeison
Hola personas!
Tengo un plan
Sos lo comento y ustedes haceis con él lo que os venga en gana. Os pone quedar sobre las 19-20h, ir a buscar a laura, a cenar y a tomar algo por gracia?
A mi me apetece mucho y laura da su conformidad
Si sos va bien, semos felices. Si no, nos alegrará veros ¬¬
Cuidense (o que les cuiden.)
PD: Robert, tío...lo que nos comentaste....suerte.
Tengo un plan
A mi me apetece mucho y laura da su conformidad
Cuidense (o que les cuiden.)
PD: Robert, tío...lo que nos comentaste....suerte.