Hostias, el otro día me acordé de Dejedi y Andalú en clase, si hubierais estado ahí os habríais escojonciado (pero tranquilos, que ya lo hice yo por lo dos ).
Resulta que hay una en mi clase que es superemo de la muerte y no me acuerdo por qué (bueno, no me acuerdo, no sé porque, no estaba escuchando) suelta de golpe en voz (bastante) alta '¡es que a mí no podéis entenderme ninguno de vosotros porque soy diferente y muy rebelde!' (y sí, completamente en serio, lo juro).
brenes wrote:Hostias, el otro día me acordé de Dejedi y Andalú en clase, si hubierais estado ahí os habríais escojonciado (pero tranquilos, que ya lo hice yo por lo dos ).
Resulta que hay una en mi clase que es superemo de la muerte y no me acuerdo por qué (bueno, no me acuerdo, no sé porque, no estaba escuchando) suelta de golpe en voz (bastante) alta '¡es que a mí no podéis entenderme ninguno de vosotros porque soy diferente y muy rebelde!' (y sí, completamente en serio, lo juro).
Dios, que hartada de reir
jajajajajajajajajajajajaja dile que es mi ídola a partir de hoy xDDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth wrote:Las 3 autoctonas, más tú, más Sil. Haceis 5
Eh que de no ser BCN al marujo de honor tmb le va mas cerca Valencia asi que suma 1, aunk no tenga casa o sofa. Yo me quedo en el Hotel con las que no quepan en casa de Ireth.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Magma wrote:yo emo
tu emas
el ema
nosotros emamos
vosotros emais
ellos eman
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy emo, lloro mientras río
pues yo me meo mientras me río, aii, me emo mientra me río
No si hay un grupito x aqui que son muy meonas, y x el messenger siempre tienen k ir antes de empezar macros al baño para no perderse a medias, y encima luego tienen que repetir.
Si uno es emo y llora mientras mea, acaba antes de orinar??? Y si lloras cuando meas y no eres emo, significa que tienes piedras en el riñon??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
pues yo me meo mientras me río, aii, me emo mientra me río
No si hay un grupito x aqui que son muy meonas, y x el messenger siempre tienen k ir antes de empezar macros al baño para no perderse a medias, y encima luego tienen que repetir.
Si uno es emo y llora mientras mea, acaba antes de orinar??? Y si lloras cuando meas y no eres emo, significa que tienes piedras en el riñon??