Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

jolin iri.... como he estado nombrando las fotos de la graduación... me he pasado por las ya guardadas.. y he visto la nuestra... y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
toma sonrisota!!!
que.... nos queda menos de DOS mesessssssssssssssssssssssss para vernos!!! :):) jejejej

que guay fea!! que guayyyyyyyyyyyy
letiii

Post by letiii »

:arrow: He terminado un trabajo de filo y otro le tengo a medias
:arrow: La tarde de hoy, lo que me he reido
:arrow: Si vienes te invito a una coca-cola :lol: :wink:
:arrow: Bajarme el nuevo disco de Reincidentes
:arrow: Recordar viejos tiempos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote:
Aidita_gambita wrote:
Angela_transfer wrote:yo solo vengo a decirle a AFi que la amo

Yo tb la amo, y a angi tb la amo, y a jusa tb la amo :D :D :D

aaaaaaaaah pero q precius d emis vidas! por cierto angela iba a ir a verte hoy a caa pero digo y si sta estudiando? y si le contagio la enfermedad? asi q al final nu e ido...

un besito a la gambius!
y a angelines!

y a la jusa 8)

us qerou!

( me habeis venido genial hoy.. :wink: :wink: )
Y...y...yo puedo decir que las 3 sois precius? que os amo con tomi? (Ju fina) y que sois unas pendoncillas? :D weje!!
Lof forever :D 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ELYON, wapa! No sé cuándo leerás esto, pero bueno, sólo decirte que me llegó el sms, pero no pude contestar porque no tengo saldo. Que estoy muuuuuuuuuuy contenta y que me alegraste el día!!! :D Muchas gracias por acordarte de mí, jeje, que no ha pasado un día sin que me haya acordado de aquello. Ale, cielo, ahora a disfrutar sin preocuparte, ok? Muuuuuuuacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

JuLiEtTE_87 wrote:
aFRiCa wrote:
Aidita_gambita wrote: Yo tb la amo, y a angi tb la amo, y a jusa tb la amo :D :D :D

aaaaaaaaah pero q precius d emis vidas! por cierto angela iba a ir a verte hoy a caa pero digo y si sta estudiando? y si le contagio la enfermedad? asi q al final nu e ido...

un besito a la gambius!
y a angelines!

y a la jusa 8)

us qerou!

( me habeis venido genial hoy.. :wink: :wink: )
Y...y...yo puedo decir que las 3 sois precius? que os amo con tomi? (Ju fina) y que sois unas pendoncillas? :D weje!!
Lof forever :D 8)
jajajajajja y yo os amo a las 3 pamien!!!jooo!!!
Jus nos amas con totu??nabo? :o
jajajaja muaaaaaaaaaaaaaaaack precius las 3^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

LAURETTA, guapísima :D Que me has alegrado el día con el mail, de verdad, no me lo esperaba, muchas gracias por acordarte de mí :D cuando vengas... te vas a ir con un par de kilos de más, entre pipas, lacasitos y demás :wink: aisss es que a esta niña es imposible no quererla, seguro que estáis de acuerdo, es lindísima ^^ :D Gracias por todo guapa ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Otra vez y como viene siendo constumbre, la clase de informática
Las risas con la profesora de física, que mujer
El e-mail de Lauretta, ¡Guapa! y tu primo es lindisimo :P
Que tengo 30 min para vaguear, aunque luego me toca estudiar :?
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

_Leti_ wrote:Otra vez y como viene siendo constumbre, la clase de informática
Las risas con la profesora de física, que mujer
El e-mail de Lauretta, ¡Guapa! y tu primo es lindisimo :P
Que tengo 30 min para vaguear, aunque luego me toca estudiar :?
Eso no iría en el manual práctico de la sonrisa? :roll:
letiii

Post by letiii »

bb wrote:
_Leti_ wrote:Otra vez y como viene siendo constumbre, la clase de informática
Las risas con la profesora de física, que mujer
El e-mail de Lauretta, ¡Guapa! y tu primo es lindisimo :P
Que tengo 30 min para vaguear, aunque luego me toca estudiar :?
Eso no iría en el manual práctico de la sonrisa? :roll:
Cierto, que lo cambie algún moderador :roll: :wink:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-cocacola adicta xD wrote:LAURETTA, guapísima :D Que me has alegrado el día con el mail, de verdad, no me lo esperaba, muchas gracias por acordarte de mí :D cuando vengas... te vas a ir con un par de kilos de más, entre pipas, lacasitos y demás :wink: aisss es que a esta niña es imposible no quererla, seguro que estáis de acuerdo, es lindísima ^^ :D Gracias por todo guapa ^^
:oops: :oops: :oops:
;) de nada pequeña! :D
Leti, guapa!^^ wrote:El e-mail de Lauretta, ¡Guapa! y tu primo es lindisimo :P
a que es super precious? si es que es el mejor :D

amor de prima, vale, y qué? xD es el más bonico! :P
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:Jus nos amas con totu??nabo? :o
Jo tía, no melon (cuentro) :? (el nabo :roll: ) será con tomi...coñis :roll: encima, os quejaréis eh? :roll:




Jo, ahora un algo lindo pa mi putipau, mi setita, Nindë!! que este verano si voy pa sus tierras me va a da una vuelta en su barquita azul, y vamos a ser más felices que unos regalices, y nos vamos a reproducir por esporas (porque esto entra en el plan no?) y que la quierooo como las peras a los perooos! :D Mua precius :D
Image
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a elyon, a dejedi y a mi esposa, q os kiero muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a mi estrella NANY q estoy enamoradisimo de ti y te amo con toas mis fuerzas. espero q t aya gustao el sms :P . te amo mi vida, te kiero muchisimo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues sin mas......
decirle al sol que ya estoy en el cielo mirandole y velando por sus sueños, que sabe de sobra que yo los vigilo y no dejo que sean nunca feos, que quiero quemar los kilometros, abrazarte ahora y pasar contigo mil dias para hablarnos, mirarnos, reirnos, abrazarnos,....queiro conocer tu mundo, ese donde todos te aman tanto, quiere sentir todo ese amor que derochas todos los dias......
te echo mucho de menos gema, mucho mucho, quiero volver a verte, quiero unir nuestros mundos, queiro compartir todas mis pequeñas alegrias y mis pequeñas preocupaciones contigo.....
te quiero.......mucho!!!!!!!!!!!!!

y a otra personita por ahi, decirle que estoy enamorada de sus ojos, mucho ademas!!!!!!!!!!y decirle que le aprecio muchisimo!!!!!! y que es un@ gilipollas, idiota, tonto, bobo, inutil, DESGRACIAD@ :wink: pero que aun asi....... m cae de maravilla!!!!!!
(tranki k estoy curandome y cuando te pueda ver ya no sere tan cruel!!!! :wink: )
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

superuoho wrote:a elyon, a dejedi y a mi esposa, q os kiero muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡GUAPO! :D Yo a ti también, a ver cuándo hablamos que estos días con el agobio que llevo encima sólo hablo con dos o tres personas y eso no puede ser, cuando te vea por el MSN te saludo por muy ocupada que esté, lo prometo :roll: Y eso, que te quiero niño, que eres un solazooo ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Yo le daria las gracias a todas estas personas q me estan apoyando en estos duros momentos para mi, decirles q los quiero muxisimo y q espero q este año aunq cada uno se vaya a una ciudad distinta a estudiar q los seguire qeriendo eternamente y q siempre los llevare en mi corazón!!!!!!!!!!!


LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL Y AL HEAVY!!! Y A ZGZ!!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply