Hoy he visto el anillo ese en la gasolinera y me he acordau de vosotr@s xDDD
Por cierto, esto no sabía donde ponerlo, es que me ha impactao un montón.... Anne Igartiburu y Nicole Kidman son genéticamente hombres

como se puede ser geneticamente tio y ser mujer??? Nicole Kidman??? Como puede ser esa mujer un tio??? Q me lo explique alguien!!Ayla wrote:En fins, corramos un tupido velo....![]()
Hoy he visto el anillo ese en la gasolinera y me he acordau de vosotr@s xDDD
Por cierto, esto no sabía donde ponerlo, es que me ha impactao un montón.... Anne Igartiburu y Nicole Kidman son genéticamente hombresen serio, lo ha dicho el profe de gine.... me ha impactado mucho...

nuuu el XXY no es el de la agresividad, son fenotípicamente chicos, muy altos y con poco desarrollo de los caracteres sexuales secundarios, no les descienden los testículos y tienen un ligero desarrollo de las mamas... (weno y aparte a pesar de ser chicos tienen corpúsculo de barr, que es por la inactivación de uno de los cromosomas X)Reghina_punkzela wrote:Greeble wrote:ala eso lo di yo también el año pasado, pero muy por encima! alguien puede explicarlo un poquillo?la_fitipaldi wrote: Yo di los genes esos multiples y desarrollaban agresividad no? el gen ese xxy que estaba en los presos, que miedo tu..
Eso eso! ayla! explikalo que seguro lo sabes! que a mi estos temas me gustan mucho!