-- no hay nada mas por lo que sonreir hoy
bueno si. bolinches
y que veo k tengo otra pastillita ^^

PUES Q HOY TODO EL MUNDO PARECE ESTAR FELIZ!!! JAJAJAJA Y Q POR AQUI POR PINTO TB LUCE EL SOL!!!!!Lorien_07 wrote:Q me acabo de enterar que mañana me voy a pucela!!!!jeje que txispi!!!!!!jejeje
Q esta saliendo el solecillo...
Y que simplemente estoy feliz...

Pos claro hay q estar feliz!!!!! q pa eso estamos en esta vida, no va a ser pa estar tol dia mal no??jeje§!Lv¡@ wrote:PUES Q HOY TODO EL MUNDO PARECE ESTAR FELIZ!!! JAJAJAJA Y Q POR AQUI POR PINTO TB LUCE EL SOL!!!!!Lorien_07 wrote:Q me acabo de enterar que mañana me voy a pucela!!!!jeje que txispi!!!!!!jejeje
Q esta saliendo el solecillo...
Y que simplemente estoy feliz...

tu di q si!! agragala al msn!! q hay q coger confianza con ella pa cuando nos vayamos al puente del eroski de su casa!!! jajajjaja y ya de paso la dices, asi como quien no quiere la cosa, q hemos pensado instalarnos en su casa en vez de en el puente...mi compañera de puentes wrote:dejedi-m, te e agregadio al msn.....

Jejejeje!!! Qué bueno!!! Yo una vez acabé sentada en la taza intentando mear con los pantalones puestos!§!Lv¡@ wrote:jejejeAIDA_cantasaetas wrote:- Quedarme sobada en el baño del Karaoke, para no perder la tradición.![]()
esto ultimo me ha sacado una gran sonrisa...!!!! yo nunca me he dormido... xo si estar meando(encima de q tienes q hacer spiderman para no mancharte, sujetar la puerta con una mano, con la otra el clinex y los pantalones u lo q se lleve... ) y caerme de cabeza.... jajajajaja y luego encima no poder abroxarme los pantalones... jajjajaa dios!!
Jo, wapa, que me sacas los colores§!Lv¡@ wrote:aida, me encanta leerte, pq muxas veces me siento identificada y otras me sacas una sonrisa, pq al leerte recuerdo situaciones parecidas q me han pasado a mi!! jeje

Pues si pa q nos vamos a engañar....vamos a ir directamente a tu casa dejedi-m, porq, pa q nos vamos a andar con rodeos...(vamos si tu kieres vamos, sino nos vamos de okupas a tu casa..jeje)§!Lv¡@ wrote:tu di q si!! agragala al msn!! q hay q coger confianza con ella pa cuando nos vayamos al puente del eroski de su casa!!! jajajjaja y ya de paso la dices, asi como quien no quiere la cosa, q hemos pensado instalarnos en su casa en vez de en el puente...mi compañera de puentes wrote:dejedi-m, te e agregadio al msn.....
jejejejejejje![]()
![]()
![]()
![]()

ostias q wapo!!! jooooooo.... q cosa mas bonita!!! q precius!!!aida wrote:- La más grande de la noche: Fue la rehostiaaa!!! Al escucharnos cantar a mi amiga y a mí un hombre vino a preguntarnos si podíamos hacerle un favor: cantar con él una canción en la que por lo visto cantaban un hombre y una mujer ("Vivo por ella" se llamaba), porque quería dedicársela a su novia para pedirla en matrimonio!!! Juer, nosotras más pasadas de nada, intentando comportarnos como personas normales y hacerlo lo mejor posible... Y en esto que al acabar la canción viene el hombre todo emocionado, llorando de alegría a darnos las gracias porque ella había dicho que SÍ!!!
anda!! aqui no se aburre nadie!!! y el q lo haga pues q no entre!! jejeje tu sigue escribiendo!! q aqui tienes una fan!!! jajjaJo, wapa, que me sacas los colores Muchas gracias! La verdad es que me da cosa estar escribiendo siempre aquí porque no quiero aburriros, así que tus palabras me dejan más tranquila.
¡Aquí tienes a otra!§!Lv¡@ wrote: anda!! aqui no se aburre nadie!!! y el q lo haga pues q no entre!! jejeje tu sigue escribiendo!! q aqui tienes una fan!!! jajja![]()

Vale te le doy.... lorien_kastrillo@hotmail.com , aunq esta en el perfil... Q conste que si que te e agregado eh???jejejedejedi-M wrote: Lorien, me parece la mar de bien que me agregues, es más, me sacas una sonrisa enorme pero... ¡No me ha salido nada! Dime tu dire y te agrego yo, ¿vale?
Bueno si hay que dormir en el sofa se duerme, sino por en la camita toas arrejuntaditas...jeje es una opcion... asi no pasamos frio con el calor humano...dejedi-M wrote:Silvia, Lorien, por mí si os venís pues mejor que mejor, pero alguien tiene que dormir en el sofá porque sólo hay una cama libre. ¿Cómo lo hacemos? xD Qué chachi, más visitas... esto empieza a gustarme... jajaja