Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:
dejedi-M wrote:Que voy a estar unos días sin ordenador :cry:


B7s!!
Xq!!!!!!! q te a pasado pa estar sin ordenador?? q as exo ya!!!!jejeje
Eso tiene un nombre: ADSL.
Lauretta... que sigo esperando hacer la croqueta contigo, jodía, ¿dónde te metes?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote:Lauretta... que sigo esperando hacer la croqueta contigo, jodía, ¿dónde te metes?
jijijiji :roll: de fiestaaa 8) , pero cuando llegue a barcelona, te digo algo y me voy a Tarragona, a hacer la croqueta y lo que haga faltaa..si es que la parranda que tengo estos dias encima no me mata, que no lo hará 8) :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:04, edited 1 time in total.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues yo hoy no he tenido mi día, por desgracia, mi vida anterior, parte de mis amigos, parte de mi universo se pierde inevitablemente.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Animo babilonia,no puedo hacer muxo mas desde aki k darte animos,y decirte q si necesitas ablar con alguiwen no dudes en agregarme,un beso animo!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
una_no_invitada

Post by una_no_invitada »

Una se pone a releer los mails que le mandan las amigas,y bingo!el primero que lees es de tu mejor amiga,al abrirlo y verlo todo rosa,lleno de corazones,motivo?PARA LA MAS WAPA,fecha?1 de septiembre de 2004,se te pone una sonrisa enorme en la cara,hasta que sigues leyendo...y es ahi cuando recuerdas lo que paso en septiembre,una semana despues de ese mail,todas las esperanzas que se iban a la mierda,todas las sonrisas desaparecian,la poca alegria que quedaba se evaporaba,y ahi...ahi te quedabas tu con cara de gilipollas,sin saber mas que llorar,y todos solos con el silencio...las unicas palabras que salian de mi cuerpo eran abrazos,y ya no habia animos que dar,mas risas que intercambiar,ni mas:-''ey mi niña,ten paciencia,y no pierdas ni la sonrisa ni la esperanza...''de esas frases ya no quedan,esas las dejamos atras,con los recuerdos,y con todo lo perdido...
La verdad no tengo ningunas ganas de que llegue septiembre,y bajar temblorosa a tu casa,sin mas que decir que un abrazo,y unas cuantas lagrimas compartidas,que aun duelen por dentro...
aunque tu nunca leas esto te quiero
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

De repente, ponerme a pensar en mi pasado... en mi gente, o la que era mi gente, y que hoy en día no sepa ná de ellos... por lo que tengo miedo de que me llegue a pasar lo mismo :(
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- que el foro cada vez me aporta menos y me cansa mas... :cry: :cry: :cry: :cry:


P.D: no digas tonterías corrujas.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Inma niña,onde te has ido???juer siempre pasa lo mismo,oye ni sikiera puedes ir al chat????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

esta cosa no me deja porque no tiene noseq instalao...
jo, lo siento, a ver si mañana hablamos con mas tranquilidad vale?

y...

ya sabes...

sonríe :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

simplemeteyo wrote:- que el foro cada vez me aporta menos y me cansa mas... :cry: :cry: :cry: :cry:
Te debo una fiesta gastos pagados, no lo olvides.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q el union no sube y mi niño sta ploff y encima no e visto a janaeh
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

corrujas. wrote:
simplemeteyo wrote:- que el foro cada vez me aporta menos y me cansa mas... :cry: :cry: :cry: :cry:
Te debo una fiesta gastos pagados, no lo olvides.
esta niña siempre apuesta lo mismo???,xk ami pronto me la debera,cuando decida iniciar la apuesta claro
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que a mi mejor amiga la han cogido para currar este verano y, aunque me alegro mucho por ella, mi parte egoísta me hace estar triste porque sé que eso, viviendo a más de 40 km de distancia, supondrá vernos poquísimo y seguro que no haremos nada divertido porque estará hecha polvo de cansancio.

- Que seguramente me perderé mi graduación.

- Que se presenta uno de los veranos más deprimentes de los últimos tiempos, la verdad... :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:q el union no sube y mi niño sta ploff y encima no e visto a janaeh


joder colega como para ver a alguien he lllegado alas 7..una hora antes y eataba tripetado!!!!!!!!!q ceabdo......:S

pues yo esoy embajonada tb.....pero como toy tan acostumbrada!1!!!!!!
Image
Post Reply