FuTbOl
Ronaldinho, el jugador con más valor comercial del mundo
El brasileño del Barcelona Ronaldinho es el jugador con más valor comercial del mundo al generar más de 47.6 millones de euros de beneficios, según un estudio de la firma consultora alemana BBDO, que sitúa al único español, el madridista Raúl González, en el duodécimo puesto, con una estimación en mercadotecnia de 27.6 millones de euros.
El delantero brasileño, de 26 años, se sitúa por delante de otra estrella mediática, el inglés David Beckham, que ocupa la segunda plaza con 45.6 millones de euros.
Aunque el inglés continúa siendo el rostro más conocido, la juventud de Ronaldinho y sus recientes reconocimientos (Mejor Jugador del Mundo FIFA y Balón de Oro) le convierten en el mejor prospecto de "marketing", según esta consultora.
"Beckham debe su segunda plaza a su estatus de prototipo metrosexual y a los lucrativos contratos que le generan", añadió la BBDO.
El tercer puesto recae en el jugador del Manchester United, Wayne Rooney, con 44.42 millones de euros de beneficios comerciales, seguido por otros dos azulgranas, el camerunés Samuel Eto'o, con 31.12 millones, y el argentino Lionel Messi que roza los 31. Para encontrar al primer español hay que descender hasta el puesto número doce donde se encuentra el madridista Raúl, con unos beneficios comerciales de más de 27 millones y medio, al que sigue otro compañero de vestuario, el francés Zinedine Zidane, que genera más de 27 millones de euros.
Listado completo:
.1. Ronaldinho (Barcelona) 47.6 millones
.2. David Beckham (Real Madrid) 45.59
.3. Wayne Rooney (Manchester United) 44.42
.4. Samuel Eto'o (Barcelona) 31.12
.5. Lionel Messi (Barcelona) 30.83
.6. Zlatan Ibrahimovic (Juvetus) 30.54
.7. Ronaldo (Real Madrid) 29.81
.8. Frank Lampard (Chelsea) 29.22
.9. Thierry Henry 29.15
10. Michael Ballack (Bayern Munich) 29.08
11. Steven Gerrard (Liverpool) 28.05
12. Raúl (Real Madrid) 27.61
13. Zinedine Zidane (Real Madrid) 27.47
14. Cristiano Ronaldo (Manchester United) 27.18.
Fuente: Marca
El brasileño del Barcelona Ronaldinho es el jugador con más valor comercial del mundo al generar más de 47.6 millones de euros de beneficios, según un estudio de la firma consultora alemana BBDO, que sitúa al único español, el madridista Raúl González, en el duodécimo puesto, con una estimación en mercadotecnia de 27.6 millones de euros.
El delantero brasileño, de 26 años, se sitúa por delante de otra estrella mediática, el inglés David Beckham, que ocupa la segunda plaza con 45.6 millones de euros.
Aunque el inglés continúa siendo el rostro más conocido, la juventud de Ronaldinho y sus recientes reconocimientos (Mejor Jugador del Mundo FIFA y Balón de Oro) le convierten en el mejor prospecto de "marketing", según esta consultora.
"Beckham debe su segunda plaza a su estatus de prototipo metrosexual y a los lucrativos contratos que le generan", añadió la BBDO.
El tercer puesto recae en el jugador del Manchester United, Wayne Rooney, con 44.42 millones de euros de beneficios comerciales, seguido por otros dos azulgranas, el camerunés Samuel Eto'o, con 31.12 millones, y el argentino Lionel Messi que roza los 31. Para encontrar al primer español hay que descender hasta el puesto número doce donde se encuentra el madridista Raúl, con unos beneficios comerciales de más de 27 millones y medio, al que sigue otro compañero de vestuario, el francés Zinedine Zidane, que genera más de 27 millones de euros.
Listado completo:
.9. Thierry Henry 29.15
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Perro.Oraculo wrote:Que me vas a meter? UN gol? baah ya tuvisteis la oportunidad, como no cuente alguno k meta el Ezquerro en propia puerta.aitormena wrote:¡QUE TE METO!Oraculo wrote: PD: ya esta editado, jajaja sk staba comiendo el postre y no miraba la pantalla ni nada, jajaja. X cierto has cambiado al tontxu x House jajaj es mas guapo ste k el otro
Ademas k yo sepa el k tiene para meter soy yo no tu, si tienes, seria una sorpresa poco grata, pero bueno te seguire queriendo igual.![]()
Si tenemos que esperar a que Ezquerrinho meta un gol...
Lo que te voy a meter son unas leches muy guapas! (modo macarra de romo 'on')

Es triste que aparezca raul :S. Lo de messi ha sido flipante xq el año pasado dudo q fuera tanto.Charlie.B wrote:Ronaldinho, el jugador con más valor comercial del mundo
Listado completo:
.9. Thierry Henry 29.15
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si, yo lo he visto, era una campaña para donar sangre, iban todas de rojo. Ademas de jugar bien estan bien, no Andalu,ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No he encontrao foto, pero han salio en las noticias... Alguien ha visto a "las leonas"? Ouuu como tan las jodias...! Han salio vestias normales asi arreglás pa una campaña publicitaria y no veas... weno de futbolistas tb hay algunas ke...![]()
PD: A ver si encuentra alguien foto de la campaña esa...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
¡Y porque no he salido yo!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No he encontrao foto, pero han salio en las noticias... Alguien ha visto a "las leonas"? Ouuu como tan las jodias...! Han salio vestias normales asi arreglás pa una campaña publicitaria y no veas... weno de futbolistas tb hay algunas ke...![]()

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No lo dudo!aitormena wrote:¡Y porque no he salido yo!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No he encontrao foto, pero han salio en las noticias... Alguien ha visto a "las leonas"? Ouuu como tan las jodias...! Han salio vestias normales asi arreglás pa una campaña publicitaria y no veas... weno de futbolistas tb hay algunas ke...![]()
Weno, pero aki si puedes salir, ke por cierto, pokito te he visto en el post de la carne...
Haz una campaña individual!!!
Venga buenorobert wrote:Bueno, que? no hacemos porra para hoy? El Madrid viene lo suficientemente crecido después del 4-0 al Depor como para llevarse un saco de aquí...
Barça 3 - 0 Madrid
Fácil, fácil, fácil...
Nos vemos en los bares
(le daremos un gol al Madrid)
Barça 3 - 1 Madrid
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
Asi me gusta Ayla, xk si pones k tmb gana el barça como nos vamos a picar. Como nos vamos a jugar la cocacola/cubata.Ayla wrote:1-2
MaRuJo De HoNoR 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus