y hasta aquí mi aportación cinematográfica del día, que últimamente estoy metido en el mundo chapliniano, me estoy desintoxicando de von triers, bergmans, moodysons y demás cosas nórdicas extrañas que hacen pensar ¬¬
Acabo de ver requiem por un sueño y muy buena!! me recuerda a trainspotting , k mas peliculas conoceis de ese estilo... los planos , escenarios ,iluminacion,bso..
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
JOOOOOOOOOOOOOOOo, no me furrula ese enlace tronkis....yo no sé porqué....ahora que me he picado con este hombre....joooooooooder, no me voy a quedar sin verla, no voy a poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Bueno por recomendación foreril acabo de ver la película de Woody Allen La última noche de Boris Grushenko, y quiero decir que me ha gustado. Además no se porque hoy necesitaba algo así. Una dosis de humor unida a la existencia del ser humano. Es que hay que reconocer que este hombre tiene un don especial para hacer cine, y que lo hace.
Conclusión: película altamente recomendable
bueno, yo este día de fiesta he aprovechao para ver 2...
Hostel: me la esperaba diferente, la verdad. La película no está del todo mal, aunque creo que se le podría haver sacado más jugo. Vamos, no la consideraría una joya, pero así para pasar el rato a quien le gusten las películas del palo "sangre e higados"...
La Increíble pero Cierta Historia de la Caperucita Roja: tiene algunos momentos de gracia, aún y así la película se hace un poco pesadita... Del estilo están Shrek y Shrek 2 que superan con creces este intento de hacer adultos los cuentos infantiles
La de Hostel la vi porke mi hermano decia k era la ostia,pero k trauma con tanta sangre,mi padre k es muy cagao dice k las pelis de ese tipo solo la ven los locos,pero k los k las haces estan aun peor.Asike,me considero loca xD