nosotros emos llegado cn la kalejira , nose q ora era :Sjanaeh wrote:GoraMarea wrote:q el union no sube y mi niño sta ploff y encima no e visto a janaeh
joder colega como para ver a alguien he lllegado alas 7..una hora antes y eataba tripetado!!!!!!!!!q ceabdo......:S
pues yo esoy embajonada tb.....pero como toy tan acostumbrada!1!!!!!!
Algo no tan lindo de contar
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
GoraMarea wrote:nosotros emos llegado cn la kalejira , nose q ora era :Sjanaeh wrote:GoraMarea wrote:q el union no sube y mi niño sta ploff y encima no e visto a janaeh
joder colega como para ver a alguien he lllegado alas 7..una hora antes y eataba tripetado!!!!!!!!!q ceabdo......:S
ajajajajjajajjajajajajajaja habia ambiente en la kalejira?????pk hace dos semanas ni dios.....
bueno vendreis alas fiestas no?

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Psé...
Queda...
qué poco queda...
de nuestro amor,
apenas queda nada,
apenas mil palabras,
quedan....
Queda...
sólo el silencio,
que hace estallar
la noche fría y larga,
la noche que no acaba,
sólo, eso queda...
Sólo quedan,
las ganas de llorar,
al ver que nuestro amor,
se aleja
Frente a frente,
bajamos la mirada,
pues ya no queda nada de que hablar,
nada...
Sólo quedan,
las ganas de llorar,
al ver que nuestro amor,
se aleja
Frente a frente,
bajamos la mirada,
nada...
Queda...
poca ternura,
y alguna vez,
haciendo una locura,
un beso y a la fuerza,
queda...
Queda...
un gesto amable,
para no hacer
la vida insoportable,
y así ahogar las penas,
sólo... eso queda...
Sólo quedan,
las ganas de llorar
al ver que nuestro amor
se aleja...
Frente a frente,
bajamos la mirada,
nada...
Etcétera...
Queda...
qué poco queda...
de nuestro amor,
apenas queda nada,
apenas mil palabras,
quedan....
Queda...
sólo el silencio,
que hace estallar
la noche fría y larga,
la noche que no acaba,
sólo, eso queda...
Sólo quedan,
las ganas de llorar,
al ver que nuestro amor,
se aleja
Frente a frente,
bajamos la mirada,
nada...
Sólo quedan,
las ganas de llorar,
al ver que nuestro amor,
se aleja
Frente a frente,
bajamos la mirada,
nada...
Queda...
poca ternura,
y alguna vez,
haciendo una locura,
un beso y a la fuerza,
queda...
Queda...
un gesto amable,
para no hacer
la vida insoportable,
y así ahogar las penas,
sólo... eso queda...
Sólo quedan,
las ganas de llorar
al ver que nuestro amor
se aleja...
Frente a frente,
bajamos la mirada,
nada...
Etcétera...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
janaeh wrote:GoraMarea wrote:nosotros emos llegado cn la kalejira , nose q ora era :Sjanaeh wrote:
ajajajajjajajjajajajajajaja habia ambiente en la kalejira?????pk hace dos semanas ni dios.....donde oshabeis puesto????
si habia mogollon d epeña, pero sin mas , jajaja un par de txarangas, y to gente jajaja xD nos hemos puesto pos posss de pie (weno sentados en unas barandillas mu incomodas xD) pos ala derecha de la grada mas grande, desde el bar recto...ya mentiendes jaja
alas fiestas , yo si kiero ir pero aora me dice juanjo q el no va tener pelas y eso asi q nose, a ver simengantxo a mi amiga itziar jajaja
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
coño cerca de donde la proteria donde el gol del union?????pk yo estaba detras de esa porteria!GoraMarea wrote:janaeh wrote:GoraMarea wrote: nosotros emos llegado cn la kalejira , nose q ora era :S
ajajajajjajajjajajajajajaja habia ambiente en la kalejira?????pk hace dos semanas ni dios.....donde oshabeis puesto????
si habia mogollon d epeña, pero sin mas , jajaja un par de txarangas, y to gente jajaja xD nos hemos puesto pos posss de pie (weno sentados en unas barandillas mu incomodas xD) pos ala derecha de la grada mas grande, desde el bar recto...ya mentiendes jaja
alas fiestas , yo si kiero ir pero aora me dice juanjo q el no va tener pelas y eso asi q nose, a ver simengantxo a mi amiga itziar jajaja

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

si tio...ahi ...pero ala izkierda de la porteria, no centrada, joderrrr por poco cawen sos...si es q ...por cierto me dijo bou al dia sigiente del concierto d egatibu q creyo verte pero q como tmpooc es q te aya visto muxas veces y encima se supone q nos alias pos penso q no serias tu y nome dijo nada!!!!janaeh wrote:coño cerca de donde la proteria donde el gol del union?????pk yo estaba detras de esa porteria!GoraMarea wrote:janaeh wrote:
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Yo la tengo de ''El hombre Burbuja'', se llama Frente a Frente, y esots pues hacen una version k en verdad ami me gusta mucho, xk la verdadera es de una tal Jeannette,y por lo k visto, tie ke ser muy muy antigua...admas kreo k es la misma k knta la knzion esa de 'xke tva, xk tvas?todas las promesas d mi amor se iran cntg...' x)AIDA_cantasaetas wrote:VEITTA, qué canción es esa? Es que me suena, pero no caigo, y la verdad es que me ha llegado
Ala k rollo t metio pa dzi un nmbre d una knzio...><!
La letra llega eh?
Vuelvo a las andadas...
-
corrujas.
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

que han matao a mi mochuelooooo!!!!!!
vivia cerca de mi campo, y siempre que pasaba lo buscaba... en los discos de tráfico, en los postes de la luz... siempre por los mismos sitios. Dos añitos que llevaba por ahí.
El viernes, algún joputa que circularía a más velocidad de la permitida (a 70) lo atropelló. taba alli tirao, pisoteado por los sucios coches...
Pedazo de cabrito... un poco de más cuidaito, que era mi mochuelo.
Hoy, el mundo tiene un mochuelo menos, pero su espiritu estará por ahi cazando bichitos.
tora
w
vivia cerca de mi campo, y siempre que pasaba lo buscaba... en los discos de tráfico, en los postes de la luz... siempre por los mismos sitios. Dos añitos que llevaba por ahí.
El viernes, algún joputa que circularía a más velocidad de la permitida (a 70) lo atropelló. taba alli tirao, pisoteado por los sucios coches...
Pedazo de cabrito... un poco de más cuidaito, que era mi mochuelo.
Hoy, el mundo tiene un mochuelo menos, pero su espiritu estará por ahi cazando bichitos.
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1