11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
morgan

Post by morgan »

ok ........ GRACIASSSS!!!!!!!
esk estaba leyeno pero fliiiiipas pa leer todos los mensajes
y es bueno??????
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

hombre, bueno si es, ha estado en m-clan y con quique gonzalez asinq me imagino q si q será bueno. Tp te puedo decir si es o no mejor q batiz... depende de gustos
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Gamba

De Fito, su nuevo disco y sus nuevos músicos.

Post by Gamba »

Los antiguos fitipaldis se han ido... ok, no me voy a quejar de eso porque seguramente encontrará a otros iguales de buenos.

Pero me da la impresión de que en este disco Fito no es quien hace los solos de guitarra (en el videoclip deja a entender que es el Carlos Raya ese el que lo hace).

Carlos Raya es un productor, no sé si creer que él sea el nuevo guitarrista de Fito & Fitipaldis... además, no me gusta su cara (XD) y... ¿Habéis visto la camisa que lleva en el videoclip de Por la boca vive el pez? Jajaj.

El bajista seguro que es mejor que el anterior, porque al anterior lo eligieron porque no había otra, lo eligieron sin escucharlo (Conversaciones con Fito Cabrales - Darío Vico)

En fin, que de todas formas este primer single me gusta mucho, creo que el disco promete.

Salú!
Chapman

Post by Chapman »

Donde se puede encontrar el libro?
Gamba
Posts: 2
Joined: 13 Aug 2006, 12:10

el libro

Post by Gamba »

Yo lo pedí a una librería, pero en ZONADEOBRAS.com puedes comprarlo online creo.

Salú!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Gamba wrote:Carlos Raya es un productor, no sé si creer que él sea el nuevo guitarrista de Fito & Fitipaldis... además, no me gusta su cara (XD) y... ¿Habéis visto la camisa que lleva en el videoclip de Por la boca vive el pez? Jajaj.
Eso es como decir que Iñaki Uoho Antón es productor y no guitarrista. Vamos, que ni de coña es así, quiero decir.

Carlos Raya formó parte de Sangre azul, ha tocado con Quique González y hasta ahora (si va de gira con Fito supongo que tendrá que dejarlo, no sé) estaba con M*Clan. Todo eso dejando aparte muchísimas colaboraciones que ha hecho encima de los escenarios.
Es un gran guitarrista que además se encarga de la producción de discos, pero una cosa no quita la otra.

En cuanto a la camisa, pues yo no me veo con ella, pero mola, jajaja.


Por cierto, el libro que mencionáis se llama Cultura de Bar.


Un saludo PEÑA...
caramelo

musicos

Post by caramelo »

Sobre el tema de los músicos ahí queda una pequeña explicación:
Carlos Raya, comenzó en Madrid tocando con Sangre Azul, se quitó la laca y se pasó al rock más tranquilo de quique gonzalez. De quqiue ha producido TODOS sus discos hasta ahora, y ha sido su guitarrista. En los últimos años, desde Defectos Personales, es el guitarra de M-Clan. Es un tío más que reconocido con un sonido tremendo y una técnica y una elegancia tocando de flipar.
Joserra Semperena: También ha grabado discos con Quique, de hecho es el pianista que se puede ver en el DVD de Ajuste de Cuentas. el tío de da una arte tremendo al hammond y al píano.
Luis Prado: Durante un tiempo fue pianista de M-Clan, ahora ese puesto lo ocupa Alejandro Climent "el Boli". TAmbién tiene, o tenía, un grupo valenciano por ahi que no me acuerdo del nombre. En la web de tarque y compañia sale un enlace al grupo ese.
Y por último la sección rítmica. Candy Abelló, o Caramelo como aquí le llaman, ha tocado con Ariel y con Los Rodriguez. En la última gira de Quique tocó algo con él, cuando no estaba Jacob, su bajista de toda la vida. Aparte tiene otro grupo propio llamado sonido Caramelo. Del Niño He oido menos sólo se que dicen que es un genio y que tiene algo que ver con los rodros y compañia
salud
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Obi wrote:¿Soy yo o se parece demasiado a "la casa por el tejado"? la verdad no me ha gustado demasiado el nuevo single, espero q el resto del disco no vaya en la misma linea.... incluso mientras la eschuchaba por un momento he sufrido un dejavé y creia q escuchaba el disco anterior de Fito. No se habrá que esperar al disco para saber mas.

Emmm... yo ya me olía ke apartir de la casa por el tejado iba ser producción en serie, aunque tiene unos músicos de la leche por lo visto. Pero joder, es que hasta las letras... Fito... DEL COLOR DE LA COCA COLA????? tíooo no!!!!!! maaal!!!!! :cry: :cry: :cry:

bueno pues eso, que ya me lo esperaba así ke tampoco me ha impactado tanto, suena descaradamente la casa por el tejado... espero, como tu dices, que el resto del disco sea mas "fresco", pk ya huele... que yo a fito le kiero mucho pero...


p.d:... creeis ke se esta dejando manipular por la discográfica...? :roll:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, yo voy a ir proponiendo ya lo que he hecho algunas veces con otros discos.

¿Quién de por aquí tiene pensado comprarse el disco el día 11 o cercano?

Lo digo por lo de siempre: ripear, comprimir, eMule... :roll:


Un saludo PEÑA...
Gamba
Posts: 2
Joined: 13 Aug 2006, 12:10

Post by Gamba »

Pues he estado escuchando el single ahora mismo, y si os fijáis sigue la misma acompañación que "Un buen castigo", sólo que con otra melodía; además, la guitarra rítmica es igual a la de esa canción. Una decepción... ¿se le habrá acabado la chispa a Fito?

Una pregunta, sabéis u os imagináis si sacarán otro single antes de que salga el disco? No creo, no?.

Salú.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Gamba wrote:Pues he estado escuchando el single ahora mismo, y si os fijáis sigue la misma acompañación que "Un buen castigo", sólo que con otra melodía; además, la guitarra rítmica es igual a la de esa canción. Una decepción... ¿se le habrá acabado la chispa a Fito?

Una pregunta, sabéis u os imagináis si sacarán otro single antes de que salga el disco? No creo, no?.

Salú.

Lo del single no sé... pero harán una presentación del disco en los cuarenta no...? 8) ke mala soy... o en la cadena 100?? valeee, ya me callo.

Edito, he visto la portada, es muy salá!
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Gracias gamba(yo soy Chapman)
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Guest

Re: De Fito, su nuevo disco y sus nuevos músicos.

Post by Guest »

Gamba wrote:
Pero me da la impresión de que en este disco Fito no es quien hace los solos de guitarra (en el videoclip deja a entender que es el Carlos Raya ese el que lo hace).

Por un videoclip no se puede averiguar eso... ademas, me niego a creer que fito no haya hecho solos de guitarra en el disco.
Gamba_

Post by Gamba_ »

Yo tampoco quiero creerlo. :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oye, esa Gamba no soy yo :?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply