Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Tengo gripe.. :?
Image

MaRuJoNa #58)
la Guija

Post by la Guija »

Wolfmoon wrote:Tengo gripe.. :?
entonces te Gustará nuestra nueva canción! 8)

alGunos nos tacharán de oportunistas sólo porque vamos a la vanGuardia!jajajajaja

P.D.:por si no lo pillais la G siempre mayúscula es parte de nuestro sello! 8) hay que ir creandose una imagen :roll:
tia peña

Post by tia peña »

tngo tifus!! XD q triiste.. va ferrus no sé ni lo q tiene..
jana

Post by jana »

yo tb tengo tifus1!!!!!!

encima con mi amante hace el amor con otra :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jana wrote:yo tb tengo tifus1!!!!!!

encima con mi amante hace el amor con otra :cry:
Baby es la ley del popomundo, follar o ser follado, jajaja. Afi no se quien de nosotros te lo pegaria, lo siento si fui yo a ver si ahora cuando me meta ya me han soltado del hospital k me da grima.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jalu_x

Post by jalu_x »

la única manera de no pillar nada es siendo púdico, y ser púdico es un aburrimiento!!!!!!

toy hospitalizada, creo q hasta mañana por la noche no saldré y es una mierda pq mañana por la mañana tengo ensayo.......

joder con tantas enfermedades es imposible llevar una vida normal!!!!ad+ pq no me puedo ir del hospital cuando quiera??????

argggggg ¬¬'

Por cierto aunque no hableis del tema, os digo que no pidais un crédito si vuestra intencion es gastaroslo en cosas pa el grupo! el dinero del crédito es personal y sólo lo puede gastar vuestro personaje.

Ale me quedo descansando en el hospital, por fi sin interactuais conmigo, halagarme y conversar, pero dejaros de abrazarme, besarme y echarme kikis que me enfermo jopetas!!!! al menos hasta q salga del hospital, después ya se verá 8)

- Terminar relacion OK
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jalu_x wrote:la única manera de no pillar nada es siendo púdico, y ser púdico es un aburrimiento!!!!!!

toy hospitalizada, creo q hasta mañana por la noche no saldré y es una mierda pq mañana por la mañana tengo ensayo.......

joder con tantas enfermedades es imposible llevar una vida normal!!!!ad+ pq no me puedo ir del hospital cuando quiera??????

argggggg ¬¬'

Por cierto aunque no hableis del tema, os digo que no pidais un crédito si vuestra intencion es gastaroslo en cosas pa el grupo! el dinero del crédito es personal y sólo lo puede gastar vuestro personaje.

Ale me quedo descansando en el hospital, por fi sin interactuais conmigo, halagarme y conversar, pero dejaros de abrazarme, besarme y echarme kikis que me enfermo jopetas!!!! al menos hasta q salga del hospital, después ya se verá 8)

- Terminar relacion OK
ines en que hospital estas?
aun podremos parlotear para no aburrirnos mientras nos sueltan.
Son crueles hasta para esto, resulta k estas en el Sant Pau y yo en el clinic, no estamos ni ingresados en el mismo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

tengo gripe y tifus :cry: :cry: joder, no sabía que se pudiera tener todo a la vez :cry: ... alguna idea para que no se muera mi muñeco? se pueden comprar en algún lao remedios de esos de hierbas o algo así?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Enigma...

Post by Enigma... »

POr fin he podido entrar!! la tenia medio deprimida en un hospital a la pobre...

Ayla, para curarte vete a tu apartamento y no salgas en 2 o 3 días, deja de interactuar con la gente enferma, bueno en general porque sino se lo vas pegando a los demás, y ponlo en modo púdico.

Antes de interactuar con alguien mirar si esta enfermo o no, si lo esta pues no interactueis con el/ella.

Bueno, no me he leido el post entero, hay alguien que viva en Buenos Aires? estais todos en la misma ciudad?
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Enigma... wrote:POr fin he podido entrar!! la tenia medio deprimida en un hospital a la pobre...

Ayla, para curarte vete a tu apartamento y no salgas en 2 o 3 días, deja de interactuar con la gente enferma, bueno en general porque sino se lo vas pegando a los demás, y ponlo en modo púdico.

Antes de interactuar con alguien mirar si esta enfermo o no, si lo esta pues no interactueis con el/ella.

Bueno, no me he leido el post entero, hay alguien que viva en Buenos Aires? estais todos en la misma ciudad?
2 cosas, enigma, bueno 3.
La primera no tiene nada que ver: aun juegas en el Ogame? sk me pillabas muy lejos no se si te habrás aburrido ya y se habra muerto el personaje o te habran saqueado x los 4 costados.
2.- Tu amigo o conocido no era alcalde de barcelona? le acaban de dar un golpe de estado, ya no es alcalde, pero me caia bien hasta escribia los bandos en catalan ademas de español y ingles.
3- estamos casi todos en barcelona, asi k xk no te trasladas p'aki?
la justri, ninde y yo tenemos un grupo, jalux y nora tienen otro, frozen y ninde (bis, sk tiene 2 personajes) otro, ...
8) MaRuJo De HoNoR 8)
nindë_

Post by nindë_ »

qué es lo que está pasando en barcelona con los disturbios? y que ya no tenemos alcalde o que? ni comisario... además, que es eso de que tanta gente da discursos en los parques?

oju oju ya verá tú la que se va armar
la revolucioooooon
xD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

jajajajaj a mi me da también miedo todo esto...
además ahora más que voy a abandonar a mi personaja durante unos días...
Por dios!! qué hago?? xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jana

Post by jana »

tengo gripe y tifus pero si m encirro en casa varios dias, no se desanomarará de mi mi novio????
q es mu golfo...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Oh por cierto, ayer hice el amor por primera vez y todavía no me han puesto el corazón ni na deso :(
será que mi Paolo no me quiere?? :( (se llamaba paolo? xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë_

Post by nindë_ »

qué corazon??
a mi nunca me ha salio ningun corazoooon
:cry:
Post Reply