Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajaja ya reinci xo yo q se me hizo gracia q de momento no le llamara mas asi, igual no tiene na q ver xo weno.

Layyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyytta!!!! amo a ve, q toy yo pensando en como vamo a quedá pa irnos las dos a jerez... avé, cojo el autobus pa san fernando y mesperas en la parada q está al principio de san fernando, en donde ta la estatua esa rara con agua, semen tiende????? weno, ya te lo explicare mejor.. espero no tener q ir pa hacer una foto xD. De alli nos vamos pa coger el tren q ta ar lao y cuando lleguemos a jerez q??? cojemos un taxi??? xq yo no se moverme x ahi!!!!! jajajaj.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Illaaaaaaaa... amos a ve... si puede ser te bajas un par de paradas despues xq esa como q me coge mu lejos ami y tb del tren tu prgunta y te bajas en la parada del Carmen ok? Y ya de ahi nos vamos pal tren.... Y weno en Jerez ya no tengo no tengo ni idea ...

A ver si Reincidente nos puede explica como llegar de la estacion al concierto... Xq a mi hermana pal de Marea le hicieron dar vueltas por to Jerez..


Enga.... Saludo s a tod@s :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ains.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...y yo tenia las entradas comprás y to, juer... :cry: :cry: :cry: :cry:

Weno, al menos, haced muchas fotitos y ponedlas en la pagina del super o me la pasais o lo ke sea... ajus...

X sierto, ke menterao ke ayer Medina temblo con Discordia & Sin Solucion :P !!!!!!! Asan!! Si t conectas como estuvo eso?
(x sierto, ke no macuerdo si t lo he disho, xo ke t he agregao)

Un beso a tossssssss
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hola guapa! Te digo lo de siempre, que tengo el ordenador fastidiaillo y no puedo poner el semenger...

Y lo del concierto de ayer... increíble, ya contesté esta mañana en el post de Discordia de otros grupos.

De todas formas, estoy colgando las fotos aquí www.sinsolucion.tk
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Hombre asan no es x meterme con el fotografo...(q no se quien a sido) pero se ven un poco como decirtelo asin con cariñooo MAL! :P pero weno e intentao arreglarlo un poco y las e metio en el mismo sitio...borras las q metiste si kiere pishita sus bmo!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

wenaaaasss!!
weno pos aki toy sin voz, con cardenales en los brazos de la valla pero joder merecio la pena el concierto de Extremo, Para mi fue impresionante... tuvieron sus fallito spero es perdonable... :D :D

bueno el peich del super he cogao algunas fotos de nosotr@s en la cola (en kedadas) y una con el Robe, si si salio a saludarnos y se hizo fotos con nosotros.... :D (está enfitis con sus idolos ) weno ahi tan x si las kereis ver...
Despues del concierto nos fuimos pa la comedia... y staba alli el Iñaki .-...

Nindë .. a ver si arreglas el ordenador q kiero q veas las fotos por ciertop xq te perdiste despues del conciert :( ...

Weno y ya por último q el 8 de octubre taré en Sevilla, si no me surge ningun imprevisto..... :roll:

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Kien era el calivito de Extremo?
Iros todos a tomar por culo...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Osheeeeee!!!! Na, ke como se esta acercando ya el trofeo Carranza (ese Cadi...), llegan las tradicionales y todo el año esperadas BARBACOASSSSSSSSS!!!!!!!!!

Yo personalmente aun no se donde la voy a hasé, xo amos, ke la haga donde la haga no voy a tar alli en to la puta noshe, ya ke yo soy d las ke se ponen a dar weltas x tos laos a buscar a la peña, asi ke vosotros x donde os vais a poner???
Ke voy a haserme este año un tour fitipaldero, visitanding a tosssss.

Ahm, x sierto, lo mas seguro es ke intente ponere x la zona del Memphis (como to Cadi, jejeje), y lo mas seguro es ke hagamos una bandera ke ponga "LAS NIÑAS" pq nos vamos a reunir dos pandillas toas d niñas 8)

weno, eso, ke vayais repondiendo ehnnnnnn
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Shati!! yo ya te dire y te enteraras onde me pongo como es logico! aun no sabemo si menphis o gades pero vamo q ya te lo dire y si se ace visita fitipaldera aki buskeme usted BORRAXO PERDIO Q ESTARE! como es logico y te acompañare con sumo gusto...sere facil e convencer con mi morazo jaja TEKILAAA!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Dios no me lo puedo creer!EL TROFEO ES EN BAHIA SUR!! vaya mierdecilla! pq el cesped esta en condiciones infraumanas no lo kieren ni los topos!joder q barbaridad si en el bahia no cabe ni un alfiler Q PUTADA!weno pero las barbacoas si q son en kdiz al menos es un alivio....esperemo q no digan q la playa ta xunga y q la agamo en camposoto!! NOOOOOO!!!! ME NIEGO!!! :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

ANTONIO MUÑOZ DIMISIÓN YA!!!! :evil:

X sierto Chandler, tu no t kejes, ke t coge al lao d tu casa... las castas toas del Cadi y del 50º aniversario y d to lo ke haya en ke cagarse.
JArllllllll
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Shata sii me kejo!! hombre no voy a verlo y por eso me kejo menos pero vamo putada es vaya yo o no vaya!...aunke podria verlo desde la azotea de ksa de mi amiga q por casualidad esta de vacaciones y tengo sus llaves....OLE EL PRESI DER CADI!!!....pero noooo!! es una putada!y no puede ser!

Por cierto ya se que me pongo en gades...gades! q repetitivo pero joe sos llamais igual!asi q si kedais pa veros todos asi to bonito recogeme ija...az una parada en mi parcela te dare algo pa repostar y lindo
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Wenas! ya ti asqui!!

ME CAGO EN EL ANTONIO MÚÑÓ Y TO SUS MUERTOS.. LO Q FARTABA SQ LA BARBACOA SE HICIERA EN CAMPOSOTO!!!! SUS MUERTOS.. Q VERWENSA PISHA.

Pero a lo q iba, jijijiji... yo hare la barbacoa en la parte del malibú, q supongo q sabeis donde es no? mas alante der hotel victoria.. y si se quiere acercar alguien q lo diga eh?! ah, y me dare antes un wertaso x ahi, asiq desirme ande andareis ustedes y os veo!

weno, q tg mucho q leer, ya escribire algo mas xD, BESITOSSSSSSSS
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
HOLAAAAAAA!!!!!!!
Pos ya vorví, ill@s.
Ya llegué de las tierras leonesas a mi Cai del alma. Y con los recuerdos del concert of Fito toavía dandome vueltas. Claro que vosotr@s habeis tenido movidillas por aquí pero bueno.
A ver, dos peticiones importantes please:

1.- ¿Alguien me puede poner el orden de las canciones del concierto de Fito en Cai?
2.- Si no es así, al menos ¿me podeis decir que temas fueron? ya les daré yo el orden.

Es que se me pasa alguno y no me salen las cuentas.

Enga. Y espero que esas barbacoas Carranzeras hayan salio de escándalo.
Un saludete pa l@s Fitis que conocí.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Hola iyoooooooooooo!!!!!!!!!!! q se te echaba de menos por asquiiiiiiiii

Po ira, yo la verdad no me acuerdo de los temas q tocó.. y mucho menos el orden, pero ahora me pongo a mirar y a intentar acordarme.

ER CÁDI HA GANAO AR LAZIO!!!! QUIEN LO DIRIA, JOEEEEEEEEEEE Q WENO!!!! Y ER SEVILLA LE HA METIO 4 AR VALENSIA!!!! Y YO Q ME QUEJABA XQ A NOSOTROS NOS HAN METIO 3... JAJAJAJAAJ. AIS Q PENA Q NO SE HAYA SELEBRAO AQUI EN CADI JOE... LOS MUERTOS DE ANTONIO MUÑÓ

La barbacoa perfe. Desde las 11 de la mñn hasta las 9 der dia siguiente.. jajaja no he llevao arena a mi casa ni ná.. ufff

Maneeeeee!!! fuimos laytta y yo al concierto de extremo!! ays q way, cm estuvieron joe... aunq eso si, el robe algo soso eh? xo mu bien... y la laytta los vio luego y se hisieron una foto.. yo me tuve q ir corriendo asiq no pude :(

Wenooooo po ezo, q ahora me pongo a mirar los temas jeje. Besitossssss
Post Reply