Fitiregalos
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Afi eso de apostar no esta bonito, q lo sepas... Pero de toas maneras como has ganao...

y el segundo....

Pa q sepas el mes...jejeje

y el segundo....

Pa q sepas el mes...jejeje
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Valentinik wrote:Yo no digo na, pero es q el otro dia vi al Elmo de barrio sesamo cantando villancicos a BUSHy me kedey entonces me acorde de Afi.
Elmo es un eskirol y un imperialista de mierda q le chupa el culo a BUSH
Ale, mejor este
Y este
SABES QUEEEEEEEEEEEEEE PLASTELINAAAA E VISTOA ELMOOO E VISTO A ELMOOOOO LE E DIVISADO EN IMAGENES( UNA TIENDA) Y ME LO VOY A PEDIR PARA LOS REYES!!!!! VALE 26 EURITOS PEROO.. LOS REYES SON LOS REYES.. TB ESTABA UN SUPER MONSTRUO DE LAS GALLETAS PERO CREO K ES EL D LAS 69 ERUOS.. ASI QUE.... ME QUEDO CON ELMO,, PUE SLO DICHO elmooooo elmoooooo
(17 -17- uououoo acerté PD: ice trampas, le pregunte a NaNY xDDD)
chaoo plastee!!

eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
La pestañí
- fitipaldi .com

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
y dml, dml, dml, dml, dml................k te regalo????????EL UNIVERSO ENTERO no solo un arcoiris niña te regalo todo todito todo pa k agas con el lo kieras y lo poengas a tu gusto (porfavor la luna y el sol cerkita k sin mi gema muerooooooo) pk kiero k este todo a tu antojo, con botellones, y pudiendo fumar donde kieras
y lo k vos mas desee en un mundo para ti, wapa, pk te lo mereces todo eso y mas.........
ASIAS POR LO DE AYER NIÑA!!!!!!!!no sabes l ilu k m izo poder abrazarte y besarte a ti e? k te kiero niña!
ASIAS POR LO DE AYER NIÑA!!!!!!!!no sabes l ilu k m izo poder abrazarte y besarte a ti e? k te kiero niña!

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
A ver, para las dos plastas estas... ¬¬'
Una isla hinchable dividida en dos, xo q no se infle con aire, q marea, sino con el amor q os tenéis. Para que cuando os queráis ver la una a la otra sólo tengáis q coger vuestro pequeño pedacito de isla, q podeis llevar en el bolsillo a todas partes, mirarlo fijamente y pensar en la otra personita y...PUM! de repente aparecéis las dos en la isla tooooooooooooda entera para vosotras, con todas las comodidades, y con un reloj muy especial, que marque la hora a la que habéis llegado y detenga el tiempo hasta que queráis volver.
Y una cadenita para cada una, para que llevéis siempre colgada las llaves de vuestros respectivos corazones, Iria del de Gema y Gema del de Iria
Y (esta es la idea q me acabas de dar neni!) a jana y a mi nos voy a implantar un chip en el cerebro, para que siempre que esté con la bruji puedas verla por mis ojos y escucharla por mis orejas, y hablarla por mi boca si quieres (esto no te lo prometo q soy una bocazas luego xD) así rollos ghost xDDD Para cuando no podáis utilizar vuestra isla hinchable
Salúz y rebeldía
-la dml-
Una isla hinchable dividida en dos, xo q no se infle con aire, q marea, sino con el amor q os tenéis. Para que cuando os queráis ver la una a la otra sólo tengáis q coger vuestro pequeño pedacito de isla, q podeis llevar en el bolsillo a todas partes, mirarlo fijamente y pensar en la otra personita y...PUM! de repente aparecéis las dos en la isla tooooooooooooda entera para vosotras, con todas las comodidades, y con un reloj muy especial, que marque la hora a la que habéis llegado y detenga el tiempo hasta que queráis volver.
Y una cadenita para cada una, para que llevéis siempre colgada las llaves de vuestros respectivos corazones, Iria del de Gema y Gema del de Iria
Y (esta es la idea q me acabas de dar neni!) a jana y a mi nos voy a implantar un chip en el cerebro, para que siempre que esté con la bruji puedas verla por mis ojos y escucharla por mis orejas, y hablarla por mi boca si quieres (esto no te lo prometo q soy una bocazas luego xD) así rollos ghost xDDD Para cuando no podáis utilizar vuestra isla hinchable
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
dml...........mas etxo llorar.........dios k gonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k preciusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ais neni k amorrrrrrrr k todo eres dios dios dios ma encantado OL!!!!!!TENGO MI ISLA PARA VER A MI SOL!!!!!!! jejejjejejeje y cuando estes con gema........dml: TE POSEERE (suena un pokito mal.......)
ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS