BARÇA CAMPIÓ DE LLIGA 04-05!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

bueno ami me da igual quien gane el pichichi me la suda mucho,m alegro d k el barça ganara la liga???,pero esk m a indignado leer el marca el otro dia,es muy `patetico,me he enterado d k ellos tienen la ultima palabra del pichichi,y la polemica esta en ese gol q el marca dice que el no ha marcado,y el arbitro se lo marca en el acta a etoo,la repeticion deja claro q la toca,pero el marca dice q es d deco,porque aunk la toka,no keria acerlo, y x eso no es de el...en fin...patetico!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Modro wrote:bueno ami me da igual quien gane el pichichi me la suda mucho,m alegro d k el barça ganara la liga???,pero esk m a indignado leer el marca el otro dia,es muy `patetico,me he enterado d k ellos tienen la ultima palabra del pichichi,y la polemica esta en ese gol q el marca dice que el no ha marcado,y el arbitro se lo marca en el acta a etoo,la repeticion deja claro q la toca,pero el marca dice q es d deco,porque aunk la toka,no keria acerlo, y x eso no es de el...en fin...patetico!!!
Modro, don't worry, ademas lo del Marca no tiene importancia, xk en teoria el gol ese no era de Eto'o, vamos k creo si no ando errado k no es k el marca lo haga x joder xk son del madrid, o a lo mejor no son del madrid pero son tmb anticules, k tmb se puede ser. Xk en el Sport tmb se lo daban a Deco, cuando recontaban hablaban de ese gol pero ellos creo si mal no recuerdo k tmb pensaban k debia ser para Deco, vamos k no es ningun chanchullo raro.
Respecto a ser anticulé, pues bien, de todo hay en este mundo, igual k hay antimadridistas k no son del barça, tmb hay antibarcelonistas k no son del madrid, y supongo k pasara con la mayoria de equipos, pero entonces no se a k vienen esas cantinelas de k cuando juegan en europa un español contra otro equipo k si deberias ser del equipo español (supongo k las canciones iran en ambos sentidos dependiendo del español k juegue), apelando a esa supuesta ética y unión, coño si se es antimadridista o antibarcelonista, preferiras k gane la juve o el chelsea antes k el madrid o el barça, aunk sean del quinto pino.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Macio wrote:
FURK wrote:sólo tiene que recordar que su último gol sirvió para darle el título de liga al Barça (después de mucho tiempo)..
..y dejar d mostrar ese resentimiento x no haber podido jugar en el real madrid
zornik wrote:no hay ke ser del madrid xa ser antibarcelonista ...
exacto!!
yo soy del real zgz y del athletic club, y eso no quita q pueda ser anticulé
Jeje, no sé qué carajo tiene que ver el pichichi con su posible resentimiento con el Madrid, la verdad, pero como coletilla es cierto que está de moda.

Y lo de antibarcelonistas... pues peor me lo ponéis. Vamos, según mi forma de ver esto, eh, está claro. No sois del Madrid, pero sí antibarcelonistas, jeje, cuanto menos hace gracia (entendería el típico pique Athletic - Real Sociedad y tal, sano donde los haya en la mayoría de ocasiones, por cierto). No digo que no se pueda ser anticulé (de hecho a mí hay cosas del Barça que no me gustan una mierda, pero extradeportivamente hablando), pero sí que con "antis" como os habéis declarado vosotros esto está montado como está montado.


Un saludo PEÑA...

P.D.: al final me he liado de más, xD.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: ...

Post by Macio »

FURK wrote:Jeje, no sé qué carajo tiene que ver el pichichi con su posible resentimiento con el Madrid, la verdad, pero como coletilla es cierto que está de moda
yo tmp lo sé, xo m ha parecido interesante meter la cuña, aunq no pegase con tu comentario :D :D :D

decir q yo no soy anticulé d siempre, es más, no es q sea anticulé, sino anti-laporta.. tenia ganas d ver un duelo entre madrid y barça q llevabamos años sin verlo, xo no queria q ganase laporta
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Macio wrote:decir q yo no soy anticulé d siempre, es más, no es q sea anticulé, sino anti-laporta.. tenia ganas d ver un duelo entre madrid y barça q llevabamos años sin verlo, xo no queria q ganase laporta
Ah, bueno, entonces como los Boixos Nois :lol:
Post Reply