ALGUIEN CONOCE A MELENDI?
-
eva martinez
Si no os gusta MELENDI xa q teneis q hablar de el (aunke sea xa criticarle) Si a mi no me gusta un cantante directamente paso de opinar sobre él. MELENDI es un artista como la copa de un pino y se lo a sabido currar xa llegar donde esta asique dejad ya de tocar los cojones y animad a los artistas q os gusten a vosotros!
VIVA MELENDI!!!!!!!!!!!!!!!
Os invito a q entreis en www.clubmelendi.com merece la pena esa pagina y la gente q hay alli es la puta caña.
SALUDOS
VIVA MELENDI!!!!!!!!!!!!!!!
Os invito a q entreis en www.clubmelendi.com merece la pena esa pagina y la gente q hay alli es la puta caña.
SALUDOS
-
Rocio
Re: ...
Mira xavalin a mi me importa una mierda kien t lo haya dixo o kien t lo haya dejao de decir, el caso es q T LO HAN DIXO, por tanto ya no es primera mano asiq eso no es error mio sino tuyo porq las cosas se saben d primera mano cuando se viven en el propio peñejo.FURK wrote:Hostia, acabo de decidir qué post es para mí el más gracioso...
El tercer lugar que citas te lo aclararé rápidamente. Tampoco estuve ayer en el Bernabeu y sé que el Madrid ganó 3-1, eso sí, no vi el partido y por tanto no sé si jugó bien o mal. Yo no he entrado a evaluar lo que no sé, pero sí lo que sí sé. ¿Por que coño os empeñáis en creer que yo tengo algo en contra de Melendi?
La cuestión no está en que yo diga lo que digo porque sea mi pueblo y me haya molestado algo (que, repito para sordos ocasionales, no me ha molestado nada, que cada uno haga con su vida lo que le salga de la punta de la polla, ¿claro?), sino en que pasa que lo conozco de PRIMERA MANO (que no sé cómo hay que decir ciertas cosas para que se entiendan). Pero vamos, hacía tiempo que no me reía tanto hasta que he llegado al cuarto punto, jajajaja. ¿Rabieta?, ¿quién ha dicho aquí nada de rabieta?, ¿he dicho yo acaso que esto lo ha escrito mi primo de 10 años?, ¿o que me lo ha dicho él?, venga por favor, un mínimo de seriedad cojones. Yo lo que he dicho es que TODOS los cantantes se quedaron firmaron después del concierto, y TODOS dejaron entrar en su camerino a algunos chavales para darle dos besos, una palmadita en la espalda y firmarles un disco (lo típico, son críos y se conforman con poco), TODOS, pero Melendi no. Que entraban por enchufe está más que claro, no te jode. Pero es que yo en ningún momento he dicho que mi primo estuviera cabreado ni nada por el estilo, a él le dieron la oportunidad de ir todos los días a camerino y fue, porque es un crío de 10 años, al que eso le hace ilusión, pero lo conozco lo suficientemente bien como para deciros que Melendi se la suda casi tanto como a mí.
Gracias tasita, gracias por explicar lo que llevo mensajes intentando decir. Lo único que yo he querido decir con mi mensaje es que lo único que conozco de Melendi (música aparte) de primera mano (PRIMERA MANO, y no me refiero a mi primo de 10 años) no concuerda con lo que su Club de Fans habéis estado diciendo por aquí todo este tiempo, sin más.
Que yo no tengo nada en contra de este chaval, que me da lo mismo que siga haciendo canciones, que curre de telefonista o se tire de un sexto piso, que me la suda.
Un saludo PEÑA...
¿Que pasa q como tos los demas se kedaron a firmar el melen tb se tenia q kedar? ¿Es q si tos tus amigos se tiran por un puent tb te tienes q tirar tu o q?
Como ya se ha dixo en otros post, si no se kedo a firmar fue por algo.
Y por ultimo si t da lo mismo melendi, porq coño sigues jodiendo? A mi cuando una cosa ni me va ni me viene paso, no me pongo a decir gilipolleces.
Por favor... no habia leido nada de este post y es de lo mas divertido.... He leido muchas tonterias, melendi actuo en el pueblo de al lado al mio este fin de semana, y (a mi me contaron, una persona de toda fiabilidad, que estaba en la organizacion) que llego casi sin saber quien era (puesto hasta arriba) y que se nego a hablar con la prensa, la prensa son 2 periodicos de pueblo que tenemos... No tendra obligacion de hacerlo, pero deberia, porque sus fans son los que le dan de comer, y de beber y de... en fin.....

-
txoly
veamos...
como ya han dixo x ahi a unos ns gustara y a otros no y podems tirarns siglos intercambiand punts d vista pk tams dmostrando tods k somos un pelin cabezones (yo lo admito)... pro d ahi a insultarns va un caxo, eh? sto ya cambia d color no creeis? yo nunk he insultad a nadie, bueno a kuko sip pro es k el tb s ha pasao.. asi k un pelin d respeto mutuo, ok?
Jazz, dcias k kuand yo m pongo kn el melen no hay manera?? pues sera k hay forma d hablar kntigo dl tema, eh?
k a mi tb m pareces buen tio (a veces.. xD) pro no hace falta k lo dsmontes todo para hacerns ver tu sabras k, pk t kjas d nuestrs argumntos pro los tuyos no es que sean muy variados y explicitos tampoko..
y ahora si m lo permites voy a hacer un poko lo mismo k tu kon nosotros, vale? pro klaro sta, sin tu sabiduria...
1- el melen para nada toca en grandes escenarios, cosa k no pueds criticar pk nunk lo has visto... nunk he dixo k FURK haya mentido solo he dudado d lo k dcia, kosa k vosotros haceis continuamnt kn nosotros asi k no veo pk t ofendes
2- k kuesta montar y desmontar instrumentos, vale, ya lo se, pro si dijeron k los kitasen seria x alg, a pesar d k FURK se encabezone en k exige, alg mas pasaria pk si el escenario era tan grande y habia spacio d sobra "dudo" k hicieran desmontarlo todo
3- adoracion exacerbada (aki m pueds llamar inculta o lo k kieras pk ese palabro no lo controlo),
y k t hace pensar k vuestros argumentos son mas validos k los nuestros?? pk kerems a melendi? pues le kerems pk se lo ha ganado a pulso, al igual k tu pueds kerer a kualkiera d tus kolegas, y x supuesto k tiene defectos y komete errores komo todos, para algo es humano! y al igual k las kosas buenas tb sabems verlos y reconocerlos, pro si no los hay no os empeñeis en dar el koñazo kn k si pk no kuela.. y para mi parecer, los argumentos dsd el conocimiento sobre el tema son y siempre seran mas validos k los k hablan partiendo d la ignorancia, pk en realidad vosotros no sabeis nada! asi k no entiend d k stais habland (aki hablo en general, FURK no m vayas a saltar k nu va x lo dl otro dia concretamnt, val).
ademas tu tampoco nos convences kn lo k dices y menos aun partiend d la base d k kritikas akello k admiras, algo k m parece un tanto extraño..
4- no estais maltratando a nadie y lo sabems pro os empeñais en buscar cada detalle negativo y exprimirlo al maximo sin daros kuenta d k a lo mjor la cosa no iba x ahi
5- melendi es una mierda: frase repetitiva k aparte d poko mas, sobre est tema, solo sabe dcir jazz. sus argumentos? t lo puedo demostrar! pro aun esperams dixa demostracion..
6-"entiendo muxisimo d musika y nosotros tocams mjor k ellos", lo primero pued pasar pk no tng ni idea d si en realidad sabs o no d musica, pro lo segundo no cuela, no pueds probarlo, es dcir k ese argumento es totalmnt nulo. pk? pk nunk les has prestado un minimo d atencion ni les has visto tocar. ademas tb t podems tirar x los suelos (como tu a alguno d nosotros) pk t has contradecido tu mismo: mas menos ants has dixo algo d k la fuent clubmelendi no es fiable pk manipula la realidad, no? y k pasa k exarse flores a uno mismo y a sus amigos diciend k tocas mjor k alguien (profesionals alguns kn largas carreras a sus espaldas) no es una fuente dudosa?? enga hombre...
como ya han dixo x ahi a unos ns gustara y a otros no y podems tirarns siglos intercambiand punts d vista pk tams dmostrando tods k somos un pelin cabezones (yo lo admito)... pro d ahi a insultarns va un caxo, eh? sto ya cambia d color no creeis? yo nunk he insultad a nadie, bueno a kuko sip pro es k el tb s ha pasao.. asi k un pelin d respeto mutuo, ok?
Jazz, dcias k kuand yo m pongo kn el melen no hay manera?? pues sera k hay forma d hablar kntigo dl tema, eh?
k a mi tb m pareces buen tio (a veces.. xD) pro no hace falta k lo dsmontes todo para hacerns ver tu sabras k, pk t kjas d nuestrs argumntos pro los tuyos no es que sean muy variados y explicitos tampoko..
y ahora si m lo permites voy a hacer un poko lo mismo k tu kon nosotros, vale? pro klaro sta, sin tu sabiduria...
1- el melen para nada toca en grandes escenarios, cosa k no pueds criticar pk nunk lo has visto... nunk he dixo k FURK haya mentido solo he dudado d lo k dcia, kosa k vosotros haceis continuamnt kn nosotros asi k no veo pk t ofendes
2- k kuesta montar y desmontar instrumentos, vale, ya lo se, pro si dijeron k los kitasen seria x alg, a pesar d k FURK se encabezone en k exige, alg mas pasaria pk si el escenario era tan grande y habia spacio d sobra "dudo" k hicieran desmontarlo todo
3- adoracion exacerbada (aki m pueds llamar inculta o lo k kieras pk ese palabro no lo controlo),
y k t hace pensar k vuestros argumentos son mas validos k los nuestros?? pk kerems a melendi? pues le kerems pk se lo ha ganado a pulso, al igual k tu pueds kerer a kualkiera d tus kolegas, y x supuesto k tiene defectos y komete errores komo todos, para algo es humano! y al igual k las kosas buenas tb sabems verlos y reconocerlos, pro si no los hay no os empeñeis en dar el koñazo kn k si pk no kuela.. y para mi parecer, los argumentos dsd el conocimiento sobre el tema son y siempre seran mas validos k los k hablan partiendo d la ignorancia, pk en realidad vosotros no sabeis nada! asi k no entiend d k stais habland (aki hablo en general, FURK no m vayas a saltar k nu va x lo dl otro dia concretamnt, val).
ademas tu tampoco nos convences kn lo k dices y menos aun partiend d la base d k kritikas akello k admiras, algo k m parece un tanto extraño..
4- no estais maltratando a nadie y lo sabems pro os empeñais en buscar cada detalle negativo y exprimirlo al maximo sin daros kuenta d k a lo mjor la cosa no iba x ahi
5- melendi es una mierda: frase repetitiva k aparte d poko mas, sobre est tema, solo sabe dcir jazz. sus argumentos? t lo puedo demostrar! pro aun esperams dixa demostracion..
6-"entiendo muxisimo d musika y nosotros tocams mjor k ellos", lo primero pued pasar pk no tng ni idea d si en realidad sabs o no d musica, pro lo segundo no cuela, no pueds probarlo, es dcir k ese argumento es totalmnt nulo. pk? pk nunk les has prestado un minimo d atencion ni les has visto tocar. ademas tb t podems tirar x los suelos (como tu a alguno d nosotros) pk t has contradecido tu mismo: mas menos ants has dixo algo d k la fuent clubmelendi no es fiable pk manipula la realidad, no? y k pasa k exarse flores a uno mismo y a sus amigos diciend k tocas mjor k alguien (profesionals alguns kn largas carreras a sus espaldas) no es una fuente dudosa?? enga hombre...
Re: ...
Ya sé que te importa una mierda, sobre todo te importa una mierda lo que yo diga si va en contra de Melendi, que todas intentáis leer otra cosa de lo que pongo. Con lo de primera mano sólo me refiero a que no es algo que se haya dicho en el pueblo a modo de rumor. Hizo desmontar la orquesta (que luego tuvo que ser montada de nuevo) porque quería todo el escenario para él (escenario grande, bastante grande), y ni firmó autógrafos ni permitió la entrada al camerino. Son dos hechos que están ahí, sin más, sólo los he dado para que cada uno saque sus conclusiones. Tú saca las tuyas (por supuesto a favor de Melendi) y yo las mías (en este caso, por la información que tengo, en contra).Rocio wrote:Mira xavalin a mi me importa una mierda kien t lo haya dixo o kien t lo haya dejao de decir, el caso es q T LO HAN DIXO, por tanto ya no es primera mano asiq eso no es error mio sino tuyo porq las cosas se saben d primera mano cuando se viven en el propio peñejo.
Yo no he dicho en ningún momento que tuviera esa obligación. Es sólo que el ClubMelendi en grupo habéis estado diciendo que se comportaba de una manera genial siempre, que era encantador, que era muy atento... y no es cierto, no al menos siempre, no al menos el otro día (por los motivos que tuviera).Rocio wrote:¿Que pasa q como tos los demas se kedaron a firmar el melen tb se tenia q kedar? ¿Es q si tos tus amigos se tiran por un puent tb te tienes q tirar tu o q?
Como ya se ha dixo en otros post, si no se kedo a firmar fue por algo.
Yo no estoy jodiendo a nadie (presente contínuo... ojalá, xD), sólo he dado una información objetiva, que por supuesto en el ClubMelendi no daréis. He dicho ya en varias ocasiones que en el plano musical no me meto en el sentido de que eso es algo subjetivo, y cada uno puede opinar lo que quiera, pero ahora lo que he hecho es dar dos datos objetivos que no concuerdan con lo que vosotras decíis (repito, por los motivos que sean).Rocio wrote:Y por ultimo si t da lo mismo melendi, porq coño sigues jodiendo? A mi cuando una cosa ni me va ni me viene paso, no me pongo a decir gilipolleces.
Un saludo PEÑA...
Si alguien no me gusta lo digo y si alguien me gusta pues también lo digo...para animar a Melendi ya esta la pagina esa del club de fans que dais...para opinar sobre música esta es una buena página y para eso la usamos (entre otras cosas)Anonymous wrote:Si no os gusta MELENDI xa q teneis q hablar de el (aunke sea xa criticarle) Si a mi no me gusta un cantante directamente paso de opinar sobre él. MELENDI es un artista como la copa de un pino y se lo a sabido currar xa llegar donde esta asique dejad ya de tocar los cojones y animad a los artistas q os gusten a vosotros!
Nos vemos en los bares
-
YOYO
...
Jeje, no me llamas mentiroso pero no te crees lo que te digo, que viene a ser lo mismo. Te hago una pregunta, a ver si así me crees, ¿qué coño gano yo escribiendo esto?, ni que fuera Iñaki Gabilondo joder.txoly wrote:1- el melen para nada toca en grandes escenarios, cosa k no pueds criticar pk nunk lo has visto... nunk he dixo k FURK haya mentido solo he dudado d lo k dcia, kosa k vosotros haceis continuamnt kn nosotros asi k no veo pk t ofendes
Esto creo que lo decías por Sigmar, pero yo contesto igual, ya que estoy, xD. Hay una cosa que se llama crítica constructiva, que se ajusta más o menos a eso.txoly wrote:kritikas akello k admiras, algo k m parece un tanto extraño..
Creo que ya he dicho todo lo que quería, intentaré no escribir más a menos que se me falte el respeto. Pero claro, antes de irme, tengo que repetirme, que si no no sería yo...
Que a mí no me interesa nada decir cosas malas de este chaval, que me da lo mismo, que me he limitado a dar dos hechos concretos, que personalmente me han parecido desacertados por su parte. Pero que cada uno puede sacar la conclusión que quiera de hacer desmontar una orquesta en un escenario grande y de no firmar autógrafos ni dejar entrar en el camerino. Nada más, que cada palo aguante su vela en esta cruzada.
Un saludo PEÑA...
...
Es que yo en ningún momento he dicho que esté de acuerdo con lo que tú estás opinando. Yo no lo conozco de nada, así que prefiero no opinar si es un hijo de puta o un tío de puta madre.YOYO wrote:FURK AY Q SER MAS DIRECTO Y AY Q DECIR Q MELENDI ES UN ABSOLUTO HIJO DE PUTA , NO ME EQUIVOCO ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA
lo siento chavales, llevo tdos estos meses mintiendo. Yo no soy de Asturias,...soy de Venus.NeNiTa_LoKa_AsTuRiAs wrote:tu nun yes asturianu ni d coña!!!kuko_04 wrote:Furk q sepas q apoyo tu opinion, de hecho yo siempre he dicho q el tipejo este es un desgraciao...y pa encima d mieres¿?¿? vaya mal ejemplo, juas juas.
-
DjMuRDoCK
Bueno, dejando a un lado bastantes comentarios que he visto por el foro ...
Una aclaración, he leido por ahí no se qué de la versión "Agradecido" de Rosendo ... os ocmento que esa versión no es de Melendi, no de Ramón Melendi ( el rumbero con rastas ).
Es de otro Melendi, TOmasito Melendi o no se que cojones se llama creo ... o se hace llamar vaya xDDDDD.
Venga un saludo !!
Una aclaración, he leido por ahí no se qué de la versión "Agradecido" de Rosendo ... os ocmento que esa versión no es de Melendi, no de Ramón Melendi ( el rumbero con rastas ).
Es de otro Melendi, TOmasito Melendi o no se que cojones se llama creo ... o se hace llamar vaya xDDDDD.
Venga un saludo !!
-
puxa_asturies
pues yo estuve en llanera el viernes y el melendi este iba puesto asta las cejas.no toko ni sikiera 1 hora y repitiendo canciones.Este tio es penoso vamos ombre no me jodas,ademas yo lo conozco y eso de ke es una persona encantandora sera con los camellos ke le pasan la droga porke es un puto colgao de mierda.Estoy totalmente de acuerdo con YOYO.
-
cannabis c.f.
mira no kiero entrar en discusiones, si toko tan poko tiempo fue x problemas d sonido, si repetia canciones es x q d momento solo tiene un disko, y melendi no iba puesto, eso se notaba...puxa_asturies wrote:pues yo estuve en llanera el viernes y el melendi este iba puesto asta las cejas.no toko ni sikiera 1 hora y repitiendo canciones.Este tio es penoso vamos ombre no me jodas,ademas yo lo conozco y eso de ke es una persona encantandora sera con los camellos ke le pasan la droga porke es un puto colgao de mierda.Estoy totalmente de acuerdo con YOYO.