vuestro pelo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

etiketaa wrote:
Botas&Kadenas wrote:yo venía a informarme sobre temas capilares tambien... supongo que las chicas sabreis más sobre potingues y eso...

qué es mejor para el pelo? la gomina o la cera? en caso de ser mejor la cera... aún y así es mala o es, simplemente, que no estan mala para el pelo??

la gomina te estropea el pelo, pero yo cuando lo yeve rapao y empezo a crecerme y lo yevaba como tu ahora( o como sale sen tu avatar) me ponia un gel, q no es tan fuerto como la gomina, son geles q son mas suaves q esta( gomina) y luego sobre la cera a mi personalmento no em gusta nada , no daña el pelo pero es super pringosa!!! y se te qeda el pelo muy brillante... :roll:
espero q te haya servio mi respuesta :wink:
gracias etiketaa si que sirve tu respuesta, si

yo el fallo que le encuentro a la gomina y estos potingues, princuipalmente, es que despues parece que tengas caspa... mu limpia no es que tampoco sea!! y la verdad es que sudo de joderme el pelo... que aunque no me pringue la cabeza tós los días el pobre se resiente!!!

mis idas de olla afectan a mi pelo...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Botas&Kadenas wrote:
etiketaa wrote:
Botas&Kadenas wrote:yo venía a informarme sobre temas capilares tambien... supongo que las chicas sabreis más sobre potingues y eso...

qué es mejor para el pelo? la gomina o la cera? en caso de ser mejor la cera... aún y así es mala o es, simplemente, que no estan mala para el pelo??

la gomina te estropea el pelo, pero yo cuando lo yeve rapao y empezo a crecerme y lo yevaba como tu ahora( o como sale sen tu avatar) me ponia un gel, q no es tan fuerto como la gomina, son geles q son mas suaves q esta( gomina) y luego sobre la cera a mi personalmento no em gusta nada , no daña el pelo pero es super pringosa!!! y se te qeda el pelo muy brillante... :roll:
espero q te haya servio mi respuesta :wink:
gracias etiketaa si que sirve tu respuesta, si

yo el fallo que le encuentro a la gomina y estos potingues, princuipalmente, es que despues parece que tengas caspa... mu limpia no es que tampoco sea!! y la verdad es que sudo de joderme el pelo... que aunque no me pringue la cabeza tós los días el pobre se resiente!!!

mis idas de olla afectan a mi pelo...
Yo es que no suelo llevar gominas, geles y movidas de esas, pelo natural ou yeah pantene 8) jajajaja pero lo que si que se es lo que ha dicho etiketa de la cera...a mi me da un poco de asquico como deja el pelo...por que si, lo fija bastante bien pero parece que lo lleves super sucio como con grasa...y tocarlo es...no se, a mi me da esa sensacion :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
etiketaa

Post by etiketaa »

raima wrote:k vengas a hacer tu visitilla!!! :wink:
que como ya he dixo un pelin ma s arriba q espero tu foto!!!!!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

etiketaa wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:Yo mi pelo..no se, es lo mas normal del mundo, flequillico, una rasta por aqui, y no me peino nunca :? :?
Eso si, amo el pelo corto..para mi gusto lo llevo larguisimo!!!!!!!!!!!!pero super largo!!(un poco mas largo de los hombros..puf!!)
A mí me pasa lo mismo, ahora me empieza a pasar de los hombros y, uffff, ya estoy deseando cortármelo! Pero no sé cómo.

CRESTA :wink: Jejeje
Ufff, qué va, qué va, me han hecho tantos desastres en el pelo que he cogido un trauma y no tengo huevos de cortarme el pelo de una manera mínimamente original. Creo que lo llevo igual desde hace tres o cuatro años.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

hazte capas!!!, mi madre siempre q la digo q me kiero kambiar el pelo me dice "hazte capas q me gustan", y es como:"mama, ya llevo capas". y es ahora cuando me dice "pues hazte mas"...amos, q me kiere cual cebollika...

pero ya en serio, las capas, no t destrozan el corte, pero t ves distinta(= ya lo llevas a capas, pero como no lo se...pues t lo propongo :wink: )
y sino...puedes darte mexas...yo la ultima vez m di mexas, y al principio me veia super mal, amos, q no era yo la del espejo, pero al cabo del tiempo hasta te gustan o incluso dejas de notartelas...jejejeje
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, ya llevo capas... O al menos eso creo :roll: :? Me lo quería cortar tipo de eso que te dejas unos pelos más largos que otros, escalado, con capas, muy desigual... Jo, no sé cómo explicarlo :? Pero no sé yo cómo me quedarán estos experimentos, porque a las otras chicas les quedan muy bien y después en mí seguro que no me convence.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

busca una foto de ese corte, cortalo y pegalo en una foto tuya....xD = t sirve!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Me he cortado el pelo!, jo, yo queria dejarme largo por attrás y dejarme arriba una capa super cortita para hacerme cresta, pero como tenía las puntas tan mal pues me lo he cortado demasiado y ya no quedaba bien eso, pero de aquí a 2 meses... 8)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

las crestas están a la orden del día!
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

yo yevo unos kirikis en el pelo...que recien salidita de l duxa parezko espinete total..imaginate el caxondeo q yvan x l resi...xo amos luego m l aplasto un poko y l mar d mono, oye con mis pelos punxi
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

recupero el post para enseñaros mi pelo...me encanta!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Image

Creo que es la foto en la que mejor se ve mi pelo... xD es castaño :oops: ni me gusta ni me disgusta :?

Edito que he encontrado otra :o

Image


cómo odio esa foto xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

pos yo estoy hasta las narices de mi peluca, me la voy a cortar a mas tardar la semana ke viene, no sé como todavía, si alguien tiene ideas... se aceptan opiniones


joer ke modorra despues de comer maré...
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Pues mi pelo es, así, básicamente y por encima, una maraña rizada larga, más o menos, morena y normalmente recogía en un moño mu mal hecho ahora porque me da mucha caló y no lo aguanto, pero me da no sé qué rapármelo, bueno, me da no sé qué hasta cortarme las puntas, aunque ya va haciendo faltilla, eh...
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pos yo he aprendido a convivir con mi pelo ^^ 8)
lo he tenido de todas maneras, corto, largo, liso, rizao... uh uh xD
aquí mi pelo actual xD
Esto era mi pelo antes de cortármelo.. es de junio o julio la foto creo :?
Image Image

Y esto es ahora xD
Image Image

(y he de decir que la segunda foto destas del final mencanta porque tengo "el micro" puesto y a la vez soy hans topo, porque parezco un cacahuete o algo así, y me hace mucha gracia porque se me ven los ojos raros guays xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply