Para los nostálgicos de los "dibus" ;D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

NeRea_ wrote:Ay dios,pensaba que estaba sola en el mundo,sabeis la sveces que se han descojonado de mi por decir que ET me daba miedo??????? ala joooooo que emocion!! :cry: ya no es a mi sola :D
que leoooo?????

es mi fobiaaaaaaaaaaaaaaa mira k le tenog miedooooo pero nerea, a mi todavia me da miedo,e sa pelicula no la vere jamas en la vida de los jamasesssssss!!!!!!1

ahoa vo a ver a kien le da miedo tb...MUERTE A ET!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

(a mi tb me sigue dando miedo :oops: solo que me daba verguenza reconocerlo,yo si la he visto,intente superarlo,y lo pase fatal)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

no erncuentor a quien le da tambien miedo..

PD: nerea de mi tambien se rien cuando lo digo. mi hermano le imita, se esconde y habla como el,. pero la voz le delata eso si. me a echo llorar miles de veces asi...

PD2: te gusta el higado?, yo siempre e relacionado a et con el hidado, creo k le disfraz es de higado, se me metio en la cabeza de pequeña y vamos es mi teoria et=higado
or
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

odio el higado puaajjjj
mi hermana tb me lo hacia,ya no,xq cree que ya no me da miedo,pero las veces que me ha hecho llorar,con que me dijera hola soy et lloraba :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

nerea, mi hermano me la a puesto miles de veces per yo salgo corriendo y de fondo de pantalla, ims primas ya se lo toman a cachondeo xk se creen q lo tengo superado, pero no! es como el muñeco diabolico, pero de ese si k vi la peli, con 5 años o asi.. la k tiene en la suela de los zapatos harina y tira a la tia por la ventana del piso.. :? pos eso

MUERTE A ET

k mal lopasé cuadno cumplió 20 años!! :cry: :cry: no hacian mas k ponerlo en la tele y al niñato mierdoso, eliot se llama no? ¬¬ mi hermano me lo dice amenudo.. :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

PD; somos lo mas peor ehhh xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ya ves...
y no sabes la que lie en el museo de cera,entro a una habitacion q se llamaba el espacio o algo asi,y habia astronautas y cosas y....ET!!me puse a gritar a llorar,mi padre el pobre no sabia donde meterme,ni donde meterse el..
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

NeRea_ wrote:ya ves...
y no sabes la que lie en el museo de cera,entro a una habitacion q se llamaba el espacio o algo asi,y habia astronautas y cosas y....ET!!me puse a gritar a llorar,mi padre el pobre no sabia donde meterme,ni donde meterse el..
ala! yono quiero ir nunca a un museo de cera aparte de xk me da gena.. no quiero ver a et :cry: :cry: y encima en graande..:(:(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

creo q las otras personas q han dicho que les daba miedo han sido Modro y nestooor.
Es q ET da asco,q se muera! :cry:
a mi me atrumatizo,y esos ojos,que te miran con malicia digan lo que digan...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jJA a modro tb? pero si es un machote !!!

jaja si tia es k da asco xk la gente lo quiere Tanto COÑOOO DA GENAAAAAA xk la niña le abraza? (le abraza?) me da genaaaaa puta genaaaaaaaa y mieeeedoooooo mucho miedoooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:jJA a modro tb? pero si es un machote !!!

jaja si tia es k da asco xk la gente lo quiere Tanto COÑOOO DA GENAAAAAA xk la niña le abraza? (le abraza?) me da genaaaaa puta genaaaaaaaa y mieeeedoooooo mucho miedoooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
A ver k le abrace una niña k luego sufrio problemas de alcoholismo no tiene merito ¿tuvo problemas de alcohol Drew Barrimore por abrazar a ET? ¿Le causó algún trauma?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
afi

Post by afi »

Oraculo wrote:
aFRiCa wrote:jJA a modro tb? pero si es un machote !!!

jaja si tia es k da asco xk la gente lo quiere Tanto COÑOOO DA GENAAAAAA xk la niña le abraza? (le abraza?) me da genaaaaa puta genaaaaaaaa y mieeeedoooooo mucho miedoooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
A ver k le abrace una niña k luego sufrio problemas de alcoholismo no tiene merito ¿tuvo problemas de alcohol Drew Barrimore por abrazar a ET? ¿Le causó algún trauma?

SEGURO!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

A quien le daba miedo et??

:arrow: Modro
:arrow: Nestor
:arrow: Afi
:arrow: Nere
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

¿pero como que os da miedo et?? no puede ser verdad pero si era super salao!!
bueno cierto es que no sois alos primeros que lo oigo pero a mi me caia muy bien pero claro es que como me iba a dar miedo una peli que vi con mi madre que ocn ella nada es serio jajaja en fin que a mi et me cae mu bien jajjajaa en fin que nada de miedo al reves
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

xq es feo,odioso,asqueroso,con voz pedante,borraxo (bueno esto lo somos muchos),uhmmm ojjj jsdhaskh eso q da miedo y tiene malicia :cry:
E.T NO!!
hacemos una manifestacion??(como ahora esta d moda :roll: )
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply