Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

rapaza dixebriega wrote:
:lol: QUE RABIA DA QUE TU GATO TE PONGA SU CULO EN TU CARA CUANDO INTENTAS ESCRIBIR CON EL ORDENATA

:roll: :roll: 8)
Image

MaRuJoNa #58)
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

:arrow: estar haciendo un trabajo y q se te descoloque todo
:arrow: q se me pudran los árboles del herbario
:arrow: no tener aire acondicionado en casa
:arrow: estudiar para q aprueben mis colegas y suspender la q se han estudiado ellos
:arrow: q el atleti no gane nunca
:arrow: que tengas muchas ganas de desayunar y no encuentres nada q te apetezca
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Muy bueno lo de las bragas, jaja y si que jode si :lol: :lol:

Y con lo del gato es que ya me parto, me siento bastante identificada, pero tengo otra:

que rabia cuando a tu gata en invierno le entra frío, se va a tu cama y decide intentar dormir dentro de tu camiseta por la espalda pero lo mejor es cuando en vez de irse para la camiseta se va para abajo y te despiertas de pronto porque te notas con el culo al aire :lol:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

:arrow: ke rabia da cuando estoy escribiendo aki y estan leyendo lo ke escribo x encima dl hombro
:arrow: ke rabia da cuando t cuesta muxo hacer un problema d matematikas y luego ves ke esta mal :evil:
:arrow: ke rabia da cuando t hartas d estudiar y d toas formas suspendes el examen

y x ahora no se m ocurre na mas k m de rabia

BESITOS! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Kissy wrote::arrow: ke rabia da cuando estoy escribiendo aki y estan leyendo lo ke escribo x encima dl hombro

:arrow: ke rabia da cuando t hartas d estudiar y d toas formas suspendes el examen
Totalmente de acuerdo, sobretodo con estas dos!!! Ufff, no hay cosa que más rabia me dé que estar escribiendo o leyendo algo en el ordenador y tener gente rondándome por detrás, jo.

Y en cuanto a lo del examen... :cry: Cuánta razón, ays...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

no aïda yo no te lo cuento q luego me siento culpable... :oops: :oops: :oops:



:arrow: q rabia da beberse la leche, comerse una patata frita lo q seaaaaaaaa ahi con unas ganas k flipas ( vease los rollitos de primaver del chino) y cuadno te lo metes en la boca t mueres xk quemaaaaaa :cry: :cry: y es entonces cuando tienes una mezcla de comida con agua k da askius..¬¬

:arrow: que rabia cuando solo quedan cereales de los blancos y no te slen de chocolate por ningnua parte..¬¬

:arrow: q rabia da cuando estas super agusto hablando con alguien por la noche y aparece el padre de turno a decirte acuestate, sisi ya voy.., otra vez acuestate,, si si ya vooy.. QUE TE ACUESTESS es la 3º VEZ Q ME LEVANTO! :cry: :cry: GRrrrr..... :evil: y la conversacion se tiene k terminar con un simple, adeu, bona nit, besets..:(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Llauro_en_portatil

Post by Llauro_en_portatil »

da que le de al disco duro por excoñarse...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

anhë wrote::arrow: estar haciendo un trabajo y q se te descoloque todo
:arrow: no tener aire acondicionado en casa
:arrow: estudiar para q aprueben mis colegas y suspender la q se han estudiado ellos
:arrow: que tengas muchas ganas de desayunar y no encuentres nada q te apetezca
¡Muy de acuerdo con estas! ¡Qué rabia!
Y qué rabia da pasarse una hora explicando X asignatura a quien sea porque el examen es después, y que esa persona saque más nota que tú que te pasaste la tarde estudiando :evil:
Y qué rabia da saberse todo lo del examen y cuando vas a hacerlo quedarte bloqueada y pencarlo sabiéndotelo todo :cry:
Y qué rabia da no saber qué hacer...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

aFRiCa wrote:no aïda yo no te lo cuento q luego me siento culpable... :oops: :oops: :oops:

:(


jode me acabo de entrar del posible final ese que ronda dios si q es traumatizante, pero me kea el consuelo de que ese no es el finalm real ya que toavia se acen capitulos nuevos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

bou wrote:
aFRiCa wrote:no aïda yo no te lo cuento q luego me siento culpable... :oops: :oops: :oops:

:(


jode me acabo de entrar del posible final ese que ronda dios si q es traumatizante, pero me kea el consuelo de que ese no es el finalm real ya que toavia se acen capitulos nuevos
A ver, pero jo, que no puede ser tan malo, no? Doraemon le corta el cuello a Nobita con el casquet volador (gorrocóptero o algo así en castellano)? Nobita se come a Doraemon vivo? No sé, que alguien me lo cuente, venga...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo también quiero enterarme del final, joooooooo me tenéis con la intriga
xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

AIDA_cantasaetas wrote:
bou wrote:
aFRiCa wrote:no aïda yo no te lo cuento q luego me siento culpable... :oops: :oops: :oops:

:(


jode me acabo de entrar del posible final ese que ronda dios si q es traumatizante, pero me kea el consuelo de que ese no es el finalm real ya que toavia se acen capitulos nuevos
A ver, pero jo, que no puede ser tan malo, no? Doraemon le corta el cuello a Nobita con el casquet volador (gorrocóptero o algo así en castellano)? Nobita se come a Doraemon vivo? No sé, que alguien me lo cuente, venga...
que no pue ser tan malo amos yo lo asimilo pero me ponen eso ace 10 años y me crean un trauma,
ahora que coño le cuento yo a mi prima de 5 años como lo vea le da un mal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Doraemon no existe, es producto de la imaginación de Nobita mientras éste estaba en coma 8)

Está chachi crear traumas, ser mala de vez en cuando... bwahahahaha! Aïdi, Dejedi... espero que no me odieis por esto, comed a los chinos estos de Doraemon, pero a mí no!!!! :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:Doraemon no existe, es producto de la imaginación de Nobita mientras éste estaba en coma 8)

Está chachi crear traumas, ser mala de vez en cuando... bwahahahaha! Aïdi, Dejedi... espero que no me odieis por esto, comed a los chinos estos de Doraemon, pero a mí no!!!! :lol:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NINDË, eres mala... muy mala... :cry: Jo, que lo dices así, sin avisar ni nada, de sopetón y me ha dado vuelco el corazón y todo.

Madre mía, qué bestia, cómo se puede ser tan retorcido? :( (Lo digo por los guionistas, no por ti, jeje) Teníais razón, es bastante traumático.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

se te olvida decir que despues de eso nobita no se recupera del coma y....

bueno aki os dejo una cronica de un final alternativo que sacaron cuando se dieron cuenta que el otro era demasiado cruel
UN DIA NOVITA ENCUENTRA A DORAEMON TIEZO Y NO SABE QUE HACER ASI QUE VA AL FUTURO Y BUSSCA A LA HERMANA DE DORAEMON NO RECUERDO SU NOMBRE AHORA, BUENO SIGAMOS, ESTA LE CUENTA A NOVITA QUE DORAEMON SE QUEDO SIN BATERIAS Y QUE LAS BATERIAS SE PUEDEN CAMBIAR PERO SI LO HACE DORAEMON PIERDE TODA LA MEMORIA YA QUE SE RESETEARIA Y ASI OLVIDARIA TODO LO QUE VIVIO CON NOVITA, PERO AL ESUCHAR ESTO NOVITA EL CAMBIA 180 % SU VIDA DESPUES DE SER FLOJO OLGAZAN EL SE VUELVE ESTUDIOSO Y EMPIEZA A METERSE EN EL ASUNTO DE LA ROBOTICA LLENDO INCLUSO A LA UNIVERSIDAD, SE CASA CON CHIZUKA Y DESPUES DE LARGOS A�OS DE ESTUDIO LOGRA POR FIN RESCASTAR EL CHIP DE MOMORIA DE DORAEMON Y LE CAMBIA LAS BATERIAS Y ESTE AL VER A NOVITA HECHO TODO UN GENIO LE DICE - TE HE ESPERADO MUCHO TIEMPO NOVITA, FELICIDADES- Y VIVEN JUNTOS Y FELICES POR SIEMPRE..... FIN
Post Reply