AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Espero que la rubia que lo acompañaba en la gala no fuera su novia :roll: Que sé que igualmente no es competencia para mí 8) pero oye, me quedaría más tranquila xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Venga, va, le haremos justicia a este hombre, que estaba como para algo también en la gala ^^

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Venga vale...
Pero porque estaba guapo hoy :roll:

Madre mía!! Hoy y siempre que lo he visto!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Image

1, 2, 3 I love this game...digo Berniii :oops: :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Venga, va, pues para ti Juan Diego Botto y para mí Daniel Brühl ^^ Siempre se puede hacer un intercambio puntual o algo, no? :roll: Jo, es que está tan bueno, que hasta ha desbancado a mi Ethan Hawke, que ya se me está quedando mayorcete.

Image

Image

Image


Y añado:

Image

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

De acuerdo. Yo me quedo a uno y tú al otro. No hago ascos a ninguno...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:Venga, va, le haremos justicia a este hombre, que estaba como para algo también en la gala ^^ (fotos de JuanDiego Boto que he quoteao mal xD)
Aida seamos serios, ayer precisamente en la gala este hombre no estaba en su mejor momento,eh?????

Pero que hacia con esa barba?????? Por dios se habia echado 20 años encima!!!!!

Y el Vigo vaya pinta de mafioso

Y a la niña del laberinto del fauno le escupia en un ojo y me quedaba tan agusto



Eso si, Daniel me encanta desde la primera peli que vi de el mil babas. De hecho luego habido pelis que las he visto sólo pq salia el xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Venga, va, le haremos justicia a este hombre, que estaba como para algo también en la gala ^^ (fotos de JuanDiego Boto que he quoteao mal xD)
Ehhh, que yo las veo! :(
Jalux wrote:Aida seamos serios, ayer precisamente en la gala este hombre no estaba en su mejor momento,eh?????

Pero que hacia con esa barba?????? Por dios se habia echado 20 años encima!!!!!

Y el Vigo vaya pinta de mafioso

Y a la niña del laberinto del fauno le escupia en un ojo y me quedaba tan agusto

Eso si, Daniel me encanta desde la primera peli que vi de el mil babas. De hecho luego habido pelis que las he visto sólo pq salia el xD
Pues a mí me pareció que estaba guapo hasta con barba, ahí todo lindo, emocionado cuando Juan Diego recogió el premio.

El Vigo es que no me gusta ni con pinta de mafioso ni sin ella.

La niña del laberinto no podía ser más repelente. Pero molaba un huevo su vestido xD

Y sí, yo ya me estoy bajando todas las películas de Daniel :roll: Hice lo mismo con Ethan Hawke después de enamorarme de él en "El club de los poetas muertos" y reenamorarme en "Training day". Jo, es que hasta me pegaría las fotos de estos tíos en la carpeta o algo... al menos con quince años tenía la edad del pavo como excusa, pero a ciertas edades ya está feo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jalux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Venga, va, le haremos justicia a este hombre, que estaba como para algo también en la gala ^^ (fotos de JuanDiego Boto que he quoteao mal xD)
Ehhh, que yo las veo! :(
no a ver, si ver se ven, pero que yo he quoteado mal, chsss no te enteras!xD


oye niña y tu cdo vienes a sevilla???? esq tengo q hablar contigo muuuu seriamente! xd



a la que tb hubiera escupido ayer y casi siempre a la Maria Valverde!!arggg esq me repatea el higadillo xd

Ah! y quedó un poco regular el discurso del actor revelacion, el de la peli Azuloscurocasinegro que falta de improvisación!!!!!!!! Y que diga que no ha ensayao delante del espejo cogiendo la pasta de dientes a modo de trofeo xd
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Jalux wrote:
Ehhh, que yo las veo! :(
no a ver, si ver se ven, pero que yo he quoteado mal, chsss no te enteras!xD


oye niña y tu cdo vienes a sevilla???? esq tengo q hablar contigo muuuu seriamente! xd

a la que tb hubiera escupido ayer y casi siempre a la Maria Valverde!!arggg esq me repatea el higadillo xd
Jejejeje, ok, si es que estoy empanada últimamente, te lo juro, no me entero de nada xD

Y síiiiiiiiii, yo tampoco puedo con María Valverde! (que no me oiga Frozen :roll: ) Qué tía más petarda, joer, y es que además no me gusta nada cómo actúa.

Pues lo de Sevilla no sé cómo está. Quería ir después de exámenes, pero no sé si podré al final porque ha habido algunas complicaciones. De todas formas, ir tengo que ir, que no aguanto yo más sin ver a Rocío y al enano!

Y de qué tienes que hablar conmigo seriamente? :roll: Jejeje, miedo me das xDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Y de qué tienes que hablar conmigo seriamente? :roll: Jejeje, miedo me das xDDD
Si es serio no pretenderas que te lo suelte por aqui,no???jajaja a ver que es serio, leches!xD



A Tai le mola Maria Valverde???que desilusión. A mi tpc me gusta como actua me parece que su cara es lo más fria del mundo, no refleja ningun sentimiento, y encima esq me cae mal!!!!jaja


Ya veré yo al eneno por ti, que se le va hacer! 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:Ya veré yo al eneno por ti, que se le va hacer! 8)
Eres perversa :evil: :cry: :cry: :cry:

Ahora me has dejado con la intriga xD Si te aburres mándame un mail o un sms, que sé yo que te molan los móviles :roll:

Sí, sí, María Valverde a mí me parece como una maniquí, te dan ganas de decirle "A ver, tía, un poco de sangre en las venas!". Además, entona tooodas las frases igual.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aïda, como a Tai se le ocurra pasarse por aqui, te mata :lol:
... :roll:
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Los amores platónicos q mas me marcaron fueron los chicos de take that, sobretodo Robbie Williams.

Actualmente me encanta Jude Law.

Image

Pero he tenido muuuxoos amores platónicos!!!
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply