Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Otra vez aqui, por ti, Demel :roll:
Te quiero muchisimo(y yo?nooo =P)

Una vez lei en una revista algo que me hizo llorar, por que yo sentia lo mismo por ti y tu por mi, Te quiero, te quiero con la fuerza y con el amor con el que se han querido los grandes amores de la humanidad, los que han movido montañas y han decidido el destino de los pueblos..te quiero muriendome y vivo por que te quiero. Soy tu, y no se decirlo de otra manera


Sin mas, solo eso, te necesito todos los dias y cada segundo, necesito ver tu sonrisa entreabierta, mis manos jugando en tu pelo...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues va a ser que es cierto...TENGO RAZONES :roll:

Y yo...:P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Y yo no...YO TE QUIERO!!! :P
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:Y yo no...YO TE QUIERO!!! :P
Tú me quieres qué?? Yo no te quiero, ya lo sabes... :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

algo lindo que contar es esta tarde en el entrenamiento...cuando algunos que todavía no lo sabían se han enterado que ya nos les podemos entrenar más...esos bestos, esos abrazos....y cuando m tenía que ir ese no te vayas....e irene que se entera de todo la última y dice no?p? jooo, vaya mierda...pero se lleva en su bolsillo parte de mi, parte de ella, que aunque sea una niña sabe lo que quiere, y quiere para ella lo que yo quise par ami y quiero para ella, y sus papis mi numero de tlf, para contarme que tal le van a su hija mis sueños de niña de verano..
y kevin que m da un beso....y no quiere mirarme a la cara, esta triste....y su madre que me dice que el otro dia lloró y le dijo que aunque les fuesemos a ver nada sería lo mismo, que l da mucha pena y nos echara mucho de menos.....
y consigo irme porque tengo examen.....y en el coche...mientras escucho poncho k...el tiempo...el tiempo es un cabron si, hace dos añitos que aprendía sus nombres y hoy me doy cuenta de que los quiero más de lo que creía, sí, hasta al más pesado de todos, mikel, ....les echará tanto de menos....y lagrimones corrían por mi cara, y le enseño a mis pekes en las fotos a todo el mundo....y de nuevo lagrimones.......

es triste, pero también bonito...saber que a lo largo de tu vida cierras ventanas y abres otras, qnunca puertas, siempre solo ventanas, porque aunque no te des cuenta siempre dejas algo de ti en esas personas que forman parte de ti.....como dijo erentxun...hay mucho más de tí en mi que lo queda dentro de mí.....y lo que me han dado esos niños es mucho, he aprendido much´simo con ellos....y sé que algún día se acordarán de sus primeras entrenadoras y nos recordaran con una sonrisa...como hago yo cuando recuerdo la mía, con la que por cierto, he osñado hoy......
y saber que formo parte de un trozito del ya pasado de esos pekeños corazones llenos de ilusiones y de sueños m alegra...solo espero haberles transmitido algo más que las regals de balonmano, baloncesto y fúbtol....que hayan aprendido algo más en la ingenuidad de sus diez añitos......


vaya chapada.....lo siento, es que estoy emocionada!!!!!!!!........
Image
jeidi

Post by jeidi »

Iria corazón!!!
Hoy me acordé de ti... porque ya lo decías el otro día... que hoy era la auténtica despedida...
Da por hecho que esos niños se han quedado con tu cara, jeje... estoy convencida de que tanto tú como fany habeis dejado una huella super gordota en la vida de esos pequeñajos... al igual que ellos te han marcado a ti... Tú les has enseñado cómo debe uno hacerse mayor... cómo va llegando el momento de hacerse adulto, madurar.. ellos, te han enseñado a ti cómo nunca dejar de ser una niña..
Creo que tú has podido conseguir lo que pretendías... pero lo que no dudo para nada, es que ellos han conseguido lo que querían contigo...

Como dices... puede doler... son dos añines... y eso marca montón!! pero... creo que los dulces están para tomarlos de poquito en poquito... porque si no empalagan y cansan... y tú, eres un dulce!! no hay duda!!

Llamas por ahí MAESTRA a AIDA... ahora, tengo el deber de llamártelo a ti, porque esos peques te recordarán como tal...

muakas mi ninia!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gema te amo.........te echo de menos
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

chuko- eres un crack y un amigo muy importante pa mi tio. un abrazo

duende del parke: asias por todo tio, me caes genial y es la ostia hablar contigo. gran persona tu duende

NANY, TE AMO MI VIDA

OS KIERO FITIS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me ape hablar contigo, jo!! que ya hecho tu voz de menos... que van por lo menos 2 o 3 semanas sin hablar, y ya me habías malacostumbrado a llamarme...
a ver si nos hacen alguna oferta los de movistar, no?? (o mejor.. a ver si te hacen.. jeje... que siempre eres tú la que lo hace y yo la que recibe tu llamada!! que morro que tengo!!)

quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y nos queda un mes y pico (casi dos) pero eso no es na
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Jopetelines super, muchísisisisimass graciñassss!! que ya sabes, ahí me hallo yo velando por los sueños d elos fitises en mis noches de sosiego, y que tú tb eres un chaval de puta madre, ahhhhmmmm, no sabes lo agadable que es encontrar mensajes así, cuando estás desfallecido d eluchar contra el mundo... weno que no me enrollo más, nuevamente gracias y a cuidarse, colega!

(eres d elos mejores super, me caes mu rebien...)
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

oye tú, lunilla... que haces despierta a estas horas??

tú con los lunis a la cama!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

muakas mi ninia bonita... que quiero abrazarte YA YA YA!!!

es más!! cuando vya en el bus de camino a irún... si veo que el cutobusero va muy lento.... le amordazo y me pongo yo a conducir!! verás lo que es pisar el acelerador!!!
madrid Irún en 4 horas!!!!

bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

superuoho wrote:chuko- eres un crack y un amigo muy importante pa mi tio. un abrazo

duende del parke: asias por todo tio, me caes genial y es la ostia hablar contigo. gran persona tu duende

NANY, TE AMO MI VIDA

OS KIERO FITIS
ohhh mi querido super sabes en verdad que es un sentimiento reciproco jajajajajaj ke no ke es broma que me caes tb de puta madreeeeeee

xauuu
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
jeidi

Post by jeidi »

Bueno ninia... que esta mañana estaba en la habitación de mi hermano estudiando... y mi cabeza se ha ido de bares... y entonces me he puesto a ver cosillas que tenía colocadas por ahí mi brother.... y de pronto!!!
Me he quedado impresionada... porque la calle luna... donde tendremos que perdernos cuando vengas a madrid... resulta que no está tan perdida como creía... porque he visto tal que ESTO en un mueble de mi hermano!!!!
[img=http://img118.echo.cx/img118/8/parairia6cf.th.jpg]
se me han saltado las lagrimillas y todoooooooooooooooooooo!!!

espero que te haga ilu la surprise!! jejeje!! a mi me ha hecho mucha!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ooooooooooooooooooooo mi calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oooooooooooooooooooooooooooooooo
tu ermano nos va a llevar a ella!!!!!!!!!!dile q cuando vaya nos reserve un dia para enseñarnos el camino!!!!!!!!
aunk eso de perdernos para buscarla tenia su cosa e????

ayssssssssssssssssss
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Leti, mi estrellita, que no me tienes que dar las gracias por nada, y ahora ya he aprendido que yo tampoco tengo que dartelas :P y que me tienes aqui para lo que sea, que ya te lo he dcho, los km no son nada comparado con el cariño que te tengo ^^-..pos eso estrellita, aqui para lo que quieras ;) tk ^^

a mi hermanilla y al duende, que soys los mejores andaluces que conozco yo..si es que soys unos soletes los dos ^^ ay mare..que cariño en tan poco tiempo! quiero veros yaaaaa :D

y a mi pulguero, no creas que me olvido de ti que no es asi eh! que espero que te llegue la carta YA, para que veas que precious lo que hay dentro :wink: :roll:

un besote a los 4 ;) muuuuuuaaaaaaaaks
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply