69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:Una duda... el otro dia estuve con un tio con el q nunca habia estado antes, y me hizo cosas que nunca antes me habian hecho que me encantaron. El caso es que sin tocarme abajo me puso muy mala, solamente mmmm como decirlo... :oops: me hizo cosas en los pechos q me hicieron sentir pffff, es mas... llegue a pensar q podia tener un orgasmo solo con esas cosas q me hacia. Sabeis si esto es posible? Es decir, sabeis si es posible q una mujer llegue al orgasmo sin tocar su sexo?
Besitos!
Yo conozco a una persona que puede llegar al orgasmo sólo con caricias y besos en las orejas y el cuero cabelludo...
Supongo que eso te puede aclarar algo ¿no?xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

joe, q expectacion! q rapidez de respuestas! jejeje gracias a todas, pa otra vez le dire q siga por la zona, y si consigue algo ya os contare.
Ahora me acuerdo de 40 dias y 40 noches, y lo de los petalos de flor, pensaba q era mentira, ara igual me lo creo, jejejej
Besitos
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Angela_transfer wrote:
Anonymous wrote:Una duda... el otro dia estuve con un tio con el q nunca habia estado antes, y me hizo cosas que nunca antes me habian hecho que me encantaron. El caso es que sin tocarme abajo me puso muy mala, solamente mmmm como decirlo... :oops: me hizo cosas en los pechos q me hicieron sentir pffff, es mas... llegue a pensar q podia tener un orgasmo solo con esas cosas q me hacia. Sabeis si esto es posible? Es decir, sabeis si es posible q una mujer llegue al orgasmo sin tocar su sexo?
Besitos!
A mi orgasmo de orgasmo de oh ya ya, me muero, como cuando me comen el chumi no, pero si que me mola mucho
Y tengo amigas que incluso le mola mas que les coman las tetas que el fifi
Asi que si que es posible :) vamos, yo creo que si :)


jajajajajjajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaj
no puedo parar de reirme
eres la ostia tia
me ha encantao lo del chumi y lo del fifi,
por cierto a mi tb me pasa lo mismo
como comer el chumi na de na
jajajajaj
vengo un pokito fuma, sorry
a sio lo q me faltaba de deshuevarme, jajajajaj
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Guest

Post by Guest »

por atras, con condon?
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Anonymous wrote:por atras, con condon?

Pos como tu quieras, pero mas q na por higuiene, y tb por no pillar na de la otra persona, cualquier enfermedad o lo q sea.

Pero personalmente, lo prefiero con condon, xq esta mucho mas lubricado, aunq sin pos es mas gustazo. Tb depende del tiempo q lleves con tu pareja y la confianza q tengas.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:22, edited 1 time in total.
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

dejedi-M wrote: Yo conozco a una persona que puede llegar al orgasmo sólo con caricias y besos en las orejas y el cuero cabelludo...
Supongo que eso te puede aclarar algo ¿no?xD
Cuál es su secreto?xD
My heart and I have decided to end it all
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

la_suave wrote:
Angela_transfer wrote:
Anonymous wrote:Una duda... el otro dia estuve con un tio con el q nunca habia estado antes, y me hizo cosas que nunca antes me habian hecho que me encantaron. El caso es que sin tocarme abajo me puso muy mala, solamente mmmm como decirlo... :oops: me hizo cosas en los pechos q me hicieron sentir pffff, es mas... llegue a pensar q podia tener un orgasmo solo con esas cosas q me hacia. Sabeis si esto es posible? Es decir, sabeis si es posible q una mujer llegue al orgasmo sin tocar su sexo?
Besitos!
A mi orgasmo de orgasmo de oh ya ya, me muero, como cuando me comen el chumi no, pero si que me mola mucho
Y tengo amigas que incluso le mola mas que les coman las tetas que el fifi
Asi que si que es posible :) vamos, yo creo que si :)
jajajajajjajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaj
no puedo parar de reirme
eres la ostia tia
me ha encantao lo del chumi y lo del fifi,
por cierto a mi tb me pasa lo mismo
como comer el chumi na de na
jajajajaj
vengo un pokito fuma, sorry
a sio lo q me faltaba de deshuevarme, jajajajaj
jajajajjaja, me meo!!! qbueno, me he empezao a reir en el curro y mi jefa...¬¬ de que te ries..????y yo...na q me he acordao de un chiste... :roll:
jajaja q bueno, chumi y fifi jajajaj me parto
Image
Guest

Post by Guest »

si se te despega un poco el parche anticonceptivo dos dias antes del dia de cambio es mejor dejarlo o cambiarlo aunq t adelantes al dia de cambio?????


PD: a la que preguntaba si usaba parche o anillo, el parche lo desaconsejo totalmente :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tótem wrote:
dejedi-M wrote: Yo conozco a una persona que puede llegar al orgasmo sólo con caricias y besos en las orejas y el cuero cabelludo...
Supongo que eso te puede aclarar algo ¿no?xD
Cuál es su secreto?xD
No sé, si se pasa por aquí ya contestará xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

yo e leido q el anillo vaginal se puede salir en el cuarto de baño o teniendo relaciones sexuales... es cierto? es q yo tb ando en busca del anticonceptivo hormonal qno engorde 8O
Guest

Post by Guest »

yo uso el parxe y lo q me pasa es q se me despegala parte de color naranja pero lo q es el parche en si no, lo q no se es si eso hace q sea menos efectivo
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:yo e leido q el anillo vaginal se puede salir en el cuarto de baño o teniendo relaciones sexuales... es cierto? es q yo tb ando en busca del anticonceptivo hormonal qno engorde 8O
eso de ke no engorde, nadie te asegura x ej ke con la pildora no engordes pero tampoco tiene porke ser asi
invitada

Post by invitada »

ola! no me e leido el post entero asi q no se si alguien abra preguntado algunas de estas cosas ya, pero weno yo lo intento. ¿Vosotras os depilais (y no me refiero a las piernas evidentemente)? y los chicos lo prefieren? (en cuanto al sexo oral me refiero). y otra cosa mas, soy un poco inexperta en la cosa de la masturbacion (masculina), alguna/o me puede dar algun consejillo? se que me vais a decir que le pregunte a mi novio jejeje xo si me podeis aprotar algo.. y en cuanto al sexo oral algun consejillo tb? weno muchas gracias a todos y un beso!
guerrillera

Post by guerrillera »

como lo de gustarle depiladito, supongo q ira en cuestion de gustos, pero no conozco a ninguno q le haga ascos, vamos q al mio le gusta muchisimo esa idea.

Lo de los consejos... pues no se, supongo q en el oral cuidaito con los dientes q no le hagas daño y que hagas presion con los labios para q sienta mas.

y la masturbacion q aprendas a cojer el ritmo, pidele al principio q te marque el un poco la velocidad que quiere, y luego ya te avituas :lol:
Post Reply