¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Paglito, gay, porque escribes en negrita?
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

porque ya recibió el cedese de la cadena :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Pedirle rápidamente perdón a Angel(sin tilde) porque al final no le mandé el mail que dije que iba a mandarle, pero que conste que fue porque se me rompió el ordenador, mañana mismo lo tienes, guapo QW (e igualmente a David, Aida, y demás amores míos ^^)

Segundo... Pablo (Corrujas) que te llamé el otro día a casa dos veces y no me lo cogiste, jo :(

Maga, carinyet, que acabo de ver tu mail. ¿Se puede ser más precioso?? Te quiero! ^^

pd: Si, si que me han mojado... tres cubos de agua helada por encima. Me voy a duchar pero ya! (Acabo de llegar...) :roll:
... :roll:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

bonicos, a los q estaba hablando por el msn con ellos
q se me cae y ya me tiene hasta los cojoncetes

me voy a hacer el linoleo pa mañana ala ducha y a momir

un besoteee
MAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, Maga, sabías que Ayla también tiene raíces gallegas? Yo creo que ahí está la clave del triángulo energético! Enigma resuelto 8)

Jajaja, sera que somos medio meigas los 3, y por eso funciona...

El mail, (a pesar de que me debes uno "de presentacion y de punta en blanco" xDDDD ya va

Muaaaaaaaacks guapa!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, Maga, sabías que Ayla también tiene raíces gallegas? Yo creo que ahí está la clave del triángulo energético! Enigma resuelto 8)

Jajaja, sera que somos medio meigas los 3, y por eso funciona...

El mail, (a pesar de que me debes uno "de presentacion y de punta en blanco" xDDDD ya va

Muaaaaaaaacks guapa!
Jejejeje, un mail de presentación a estas alturas? xD Veeenga, vale ^^ Qué guay, voy a empezar a pensar ya qué te cuento (eso sí, atente a las consecuencias, eh :roll: ) Lindísimo ^^

Ayla! MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE mañana! A qué hora lo tienes? Yo estaré despierta desde las 8:30, así que me concentraré para mandarte toda la energía que pueda desde mi vértice :wink:

Por cierto, una pregunta, cómo se duerme en la cama de arriba? (Follarse creo que se folla bien, no? :roll: ) Es que estamos pensando Juan y yo en mudarnos xD

Cris! Que te veo! He vuelto a entrar al chat pero no me decías nada :cry: Buenas noches y mucha suerte a ti también con tus exámenes, guapa. Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Aida: si después te he visto, jo, si llego a saber que ibas a volver a entrar... Muchas gracias, mañana estudiare un poquito. Bueno, voy a ver si me puedo dormir, que descanses y sueñes con los angelitos. Un besito. Dulces
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

neni,me voy a "dormir" (a ver si pego ojo, que me he chutado 2 tilas y aún así me subo por las paredes y me levanto en 4 horas :? )

Lo tengo a las 9 (por favor, todas las energías concentradas a esa hora, y si puede ser, concentraos en que sea test XD)

Dormir... muy bien, al menos yo, pero ya sabes que yo me duermo en el suelo si hace falta, luego le preguntaré a Carlos que es más exquisito para eso... Follar, se folla bien excepto por el hecho de que se escucha todo en el piso de abajo... a ver si vas a tener a toda la casa en vela XD

te quiero precius :*
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Ayla: Mucha suerte mañana, seguro que apruebas. Muchos besos, que descanses.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Muchas gracias a todos, me voy a la facultad... la suerte está echada, alea jacta est o como coño se diga :?

Cruzad los dedos, cuando vuelva os cuento pero gracias de antemano a todo el mundo ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

_eLYoN_ wrote:Segundo... Pablo (Corrujas) que te llamé el otro día a casa dos veces y no me lo cogiste, jo :(
8O ¿cuándo? :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote: Jejejeje, un mail de presentación a estas alturas? xD Veeenga, vale ^^ Qué guay, voy a empezar a pensar ya qué te cuento (eso sí, atente a las consecuencias, eh :roll: ) Lindísimo ^^

Bueno la parte de Hola me llamo Aïda y soy Frikipardi, pues te la puedes saltar xDDDD

Guapa!!!!

Aylaaaaaaaaaaaaaaaaa, ves como el triangulo funciona! Apruebas fijo ya verás!
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

corrujas wrote:
_eLYoN_ wrote:Segundo... Pablo (Corrujas) que te llamé el otro día a casa dos veces y no me lo cogiste, jo :(
8O ¿cuándo? :(
El sábado y el domingo otra vez :?
... :roll:
Post Reply