¿Quereis decir algo a algun fiti?
Pedirle rápidamente perdón a Angel(sin tilde) porque al final no le mandé el mail que dije que iba a mandarle, pero que conste que fue porque se me rompió el ordenador, mañana mismo lo tienes, guapo QW (e igualmente a David, Aida, y demás amores míos ^^)
Segundo... Pablo (Corrujas) que te llamé el otro día a casa dos veces y no me lo cogiste, jo
Maga, carinyet, que acabo de ver tu mail. ¿Se puede ser más precioso?? Te quiero! ^^
pd: Si, si que me han mojado... tres cubos de agua helada por encima. Me voy a duchar pero ya! (Acabo de llegar...)
Segundo... Pablo (Corrujas) que te llamé el otro día a casa dos veces y no me lo cogiste, jo
Maga, carinyet, que acabo de ver tu mail. ¿Se puede ser más precioso?? Te quiero! ^^
pd: Si, si que me han mojado... tres cubos de agua helada por encima. Me voy a duchar pero ya! (Acabo de llegar...)
... 
bonicos, a los q estaba hablando por el msn con ellos
q se me cae y ya me tiene hasta los cojoncetes
me voy a hacer el linoleo pa mañana ala ducha y a momir
un besoteee
MAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
q se me cae y ya me tiene hasta los cojoncetes
me voy a hacer el linoleo pa mañana ala ducha y a momir
un besoteee
MAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, Maga, sabías que Ayla también tiene raíces gallegas? Yo creo que ahí está la clave del triángulo energético! Enigma resuelto
Jajaja, sera que somos medio meigas los 3, y por eso funciona...
El mail, (a pesar de que me debes uno "de presentacion y de punta en blanco" xDDDD ya va
Muaaaaaaaacks guapa!

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, un mail de presentación a estas alturas? xD Veeenga, vale ^^ Qué guay, voy a empezar a pensar ya qué te cuento (eso sí, atente a las consecuencias, ehmaga wrote:AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, Maga, sabías que Ayla también tiene raíces gallegas? Yo creo que ahí está la clave del triángulo energético! Enigma resuelto
Jajaja, sera que somos medio meigas los 3, y por eso funciona...
El mail, (a pesar de que me debes uno "de presentacion y de punta en blanco" xDDDD ya va
Muaaaaaaaacks guapa!
Ayla! MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE mañana! A qué hora lo tienes? Yo estaré despierta desde las 8:30, así que me concentraré para mandarte toda la energía que pueda desde mi vértice
Por cierto, una pregunta, cómo se duerme en la cama de arriba? (Follarse creo que se folla bien, no?
Cris! Que te veo! He vuelto a entrar al chat pero no me decías nada
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Aida: si después te he visto, jo, si llego a saber que ibas a volver a entrar... Muchas gracias, mañana estudiare un poquito. Bueno, voy a ver si me puedo dormir, que descanses y sueñes con los angelitos. Un besito. Dulces
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

neni,me voy a "dormir" (a ver si pego ojo, que me he chutado 2 tilas y aún así me subo por las paredes y me levanto en 4 horas
)
Lo tengo a las 9 (por favor, todas las energías concentradas a esa hora, y si puede ser, concentraos en que sea test XD)
Dormir... muy bien, al menos yo, pero ya sabes que yo me duermo en el suelo si hace falta, luego le preguntaré a Carlos que es más exquisito para eso... Follar, se folla bien excepto por el hecho de que se escucha todo en el piso de abajo... a ver si vas a tener a toda la casa en vela XD
te quiero precius :*
Lo tengo a las 9 (por favor, todas las energías concentradas a esa hora, y si puede ser, concentraos en que sea test XD)
Dormir... muy bien, al menos yo, pero ya sabes que yo me duermo en el suelo si hace falta, luego le preguntaré a Carlos que es más exquisito para eso... Follar, se folla bien excepto por el hecho de que se escucha todo en el piso de abajo... a ver si vas a tener a toda la casa en vela XD
te quiero precius :*
AIDA_cantasaetas wrote: Jejejeje, un mail de presentación a estas alturas? xD Veeenga, vale ^^ Qué guay, voy a empezar a pensar ya qué te cuento (eso sí, atente a las consecuencias, eh) Lindísimo ^^
Bueno la parte de Hola me llamo Aïda y soy Frikipardi, pues te la puedes saltar xDDDD
Guapa!!!!
Aylaaaaaaaaaaaaaaaaa, ves como el triangulo funciona! Apruebas fijo ya verás!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus