Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

Yo prefiero llegar perdidas.... tiene su encanto!!
Y además se me ha ocurrido una idea loquísima que a ver si somos capaces de llevarla a cabo... :roll: :roll:
Pero no te digo na de na... cuando vengas.. lo descubrirás!!

quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

MERY_LOKA, q bien m kaes ninia, asias por todo tkm, una gran amiga eres pa mi.

lui5: tiooo, mañana o el viernes te ayudo a konfigurar la mula. ya sabes q eres un amigo d la ostia. un saludo crack!!!

NANY, MI VIDA , TE AMO, ERES MARAVILLOSA!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jeidi wrote:Bueno ninia... que esta mañana estaba en la habitación de mi hermano estudiando... y mi cabeza se ha ido de bares... y entonces me he puesto a ver cosillas que tenía colocadas por ahí mi brother.... y de pronto!!!
Me he quedado impresionada... porque la calle luna... donde tendremos que perdernos cuando vengas a madrid... resulta que no está tan perdida como creía... porque he visto tal que ESTO en un mueble de mi hermano!!!!
[img=http://img118.echo.cx/img118/8/parairia6cf.th.jpg]
se me han saltado las lagrimillas y todoooooooooooooooooooo!!!

espero que te haga ilu la surprise!! jejeje!! a mi me ha hecho mucha!!
La calle Luna es la calle de los frikis!! Yo en mis tiempos de mangaka (q pasa ¬¬') me pasaba por allí las horas muertas, por ahí estan las tiendas míticas de comic, videojuegos y frikismos varios...Está por detrás de Gran Vía...

No os puedo decir mas, q no me acuerdo...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

fitis,sus kiero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

superuoho wrote:fitis,sus kiero
oH! que bonico! ^^ super un petunet enorme! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

{dml} wrote:
jeidi wrote:Bueno ninia... que esta mañana estaba en la habitación de mi hermano estudiando... y mi cabeza se ha ido de bares... y entonces me he puesto a ver cosillas que tenía colocadas por ahí mi brother.... y de pronto!!!
Me he quedado impresionada... porque la calle luna... donde tendremos que perdernos cuando vengas a madrid... resulta que no está tan perdida como creía... porque he visto tal que ESTO en un mueble de mi hermano!!!!
[img=http://img118.echo.cx/img118/8/parairia6cf.th.jpg]
se me han saltado las lagrimillas y todoooooooooooooooooooo!!!

espero que te haga ilu la surprise!! jejeje!! a mi me ha hecho mucha!!
La calle Luna es la calle de los frikis!! Yo en mis tiempos de mangaka (q pasa ¬¬') me pasaba por allí las horas muertas, por ahí estan las tiendas míticas de comic, videojuegos y frikismos varios...Está por detrás de Gran Vía...

No os puedo decir mas, q no me acuerdo...

aiaiaia y seguro k es preciosa no??????????
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gema amor mandame un milio con tu dire please k l e vuelto a perder y ya tengo el sobre con la carta metidita y tu nombre y to...m falta poner la dire!!
Image
jeidi

Post by jeidi »

jajajajajajaja!!!
calle de los frikis???
jajajajajajaja!!!
mira lo que dicen de ti, amore!!

Te cuento una cosa?? LO dice porque estoy enfadada con ella...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

janaeh wrote:
{dml} wrote:
jeidi wrote:Bueno ninia... que esta mañana estaba en la habitación de mi hermano estudiando... y mi cabeza se ha ido de bares... y entonces me he puesto a ver cosillas que tenía colocadas por ahí mi brother.... y de pronto!!!
Me he quedado impresionada... porque la calle luna... donde tendremos que perdernos cuando vengas a madrid... resulta que no está tan perdida como creía... porque he visto tal que ESTO en un mueble de mi hermano!!!!
[img=http://img118.echo.cx/img118/8/parairia6cf.th.jpg]
se me han saltado las lagrimillas y todoooooooooooooooooooo!!!

espero que te haga ilu la surprise!! jejeje!! a mi me ha hecho mucha!!
La calle Luna es la calle de los frikis!! Yo en mis tiempos de mangaka (q pasa ¬¬') me pasaba por allí las horas muertas, por ahí estan las tiendas míticas de comic, videojuegos y frikismos varios...Está por detrás de Gran Vía...

No os puedo decir mas, q no me acuerdo...

aiaiaia y seguro k es preciosa no??????????
mmm...yo diría curiosa mejor xD Es q creo q es un callejón...Jope es q no me acuerdo qué calle concreta de la ruta (sí, teníamos ruta y todo ¬¬') era, pero todos eran un poco callejuelas de por ahí...amos las típicas del centro.

Me siento como si acabase de descubrir mi pasado de monaguilla o algo xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jeidi

Post by jeidi »

eres lo más peor jani!!!
jejeje!!!!

voy nena!!!!!

te ai lof youuuuuuuu que guayyyyyyyyyyyyyyy cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeidi

Post by jeidi »

{dml} wrote: Me siento como si acabase de descubrir mi pasado de monaguilla o algo xD
de esas cosas inconfesables.. de las que te avergüenzas el resto de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

frikipaldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Es perpendicular a Gran Via y tiene un cuartel plantado en mitad de la calle... no hay una mierda de iluminación y no hay ni un alma paseando por allí....
serían tmb las 3 o las 4 de la madrugada...
eso es lo único que recuerdo...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jeidi wrote:
{dml} wrote: Me siento como si acabase de descubrir mi pasado de monaguilla o algo xD
de esas cosas inconfesables.. de las que te avergüenzas el resto de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

frikipaldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Y me lo dice la scout, sabes? ¬¬' (es bromi, q ya q me estaba ganando el perdón...muaaaaaaaks wapi :D)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Troll, q tengas un buen dia...:roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Ke es jueves y a mi niño le dan el dia mañana asi ke hoy vendra aki!! aisss ke ganas tengo ya d verle, ke wena!!

:arrow: Ke mañana aki (Burgos) es FIESTA!!! y taremos tos juntos ke ya es hora tiraos en el parral yujuuuuuuuu :twisted: :twisted:
Estais invitaos aunq no creo ke sean wenas fechas xo x si acaso jeje

:arrow: ke mi abuela ta mejorando y en semana y media la kitan la escayola!! :D

:arrow: Ke no me he enterao la ultima de los planes!! es ke cm soy la ke vive en la otra punta pos si kedo solo con los chicos no m empano nunk pronto y claro logo ke si las chicas siempre llegan tarde...;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

que es jueves ya por fin que e sacao sobresaliente en economia

lauretta y veitaa que son yo que se son increibles son las mejores de tol mundo mundial aysss mi maetrilla y la loka de huelvaaaaa jajjajajjajajjaa
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Post Reply