Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

wola wolitaaas!!!

k felicidad!!^^ me e comprado unas botas para este sabado, y aora mismo tg la ropa k me voy a poner, pa acer pruevas y eso... PERO K REMONA K VOY A ESTAR 8) :roll: :D ais...

y asta el dia 2 no tg exameneeees y un pedazo de pueeenteeee k tengooo (sanrosendo ^^) joer... stoy k no kepo en mi y eso k hay mucho sitio...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Alos Wenos Y Extresantes Dias!!

El menda lerenda anduvo anoche viendo al señor Tucho, con los sit@s ; Mo, Juliette y Rubencillo. Despues del genial conciertucho (final enorrme!) mi friend me engaño para ir con unas amigas suyas y entre pitorros y flautingas yege a mi casa a las 5 :? y si, oi e venido a trabajar, puta coincidencia!! bueno, esperemos que la tarde me traiga algun ratito de siestecita.

Os echo de menos bastante jovenes, espero que todo vaya bien :wink:
Image
Image
Aidita :D

Post by Aidita :D »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH KOMO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS???????????????????????????????????????????????????? TE PUEDES CONECTAR AL MSN? TG 15 MINUTEJOOOOOOSSSSSSSSSS

AIIIIS K TE ECHAMOOOOS MUCHISISISISIMO DE MEEENOOOSS!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!! Ahora me he levantado para ducharme, vestirme, desayunar y pirarme para la uni, que me quedan dos divertidas horas de camino en autobús (yuhu!) para que luego la profesora me haga como el otro día y no se presente (grrrrrr!) Después tengo 7 interesantes clases (uéeee :? ), hasta las 8 de la tarde. Y para colmo hace un día de perros, uffff! Es que no podía ser más feo!!!!

Menos mal que esta noche la cosa se mejora, porque voy a ver por primera vez a Marea en concierto!!! :D A ver qué tal! Un beso a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Buenos dias,

Yo hoy tengo examen, y no he estudiado, ni ganas tengo... para colmo tengo que hacer una regresión lineal con la calculadora y la mia no sabe hacerlas, me han dejado otra, pero como si nada, si el que me la deja se va y no me dice como se hacen estoy igual...

Aun me dura el shock de la merienda ayer con un compañero...

"Deja de decir teorías de las tuyas (sutil manera de llamarme bocazas) y tírate a la ria a nadar, no le des tantas vueltas ni intentes leer entre lineas..."

Bueno, me voy a ver si fazo algo.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

hostias, una regresion no es hablar con el mas aya? esa calculadora es mas wena que el movil del amigo de frozen!!! 8O que era el unico que tenia cobertura en el concierto del tucho. Bueno yo tuve un ratito :D
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenaaaaaaaaaas!!

pos yo me e ido de escursion a una feria de esas de empresas, y emos acabado con el merchandisin: bolis, chapas, alfombrillas de ordenador, condones, muchos papelorios, calendarios, un poster de seguridad laboral k me acia ilusion cojer...

...Ah!!!! un bote de tierra del campo dnd se jugo la copa davis!!!!! (k el awafiestas de mi padre: si claro, seguro... seguro k kon toda la tierra k se a repartido hay para acer 8 campos ...¬¬'

Pero bueno, ha estao mu chachi ^^

Y hoy voy a la pelu ^^ y mñn de fiesta ^^ (y el pedazooo de pueeente k me esperaaaaa)

Ale muchos saludos a todos
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenas tardesssss :D :wink:

Darkito!!!A ver si te dejas ver algo más por aquí,que te echamos mucho de menos... :cry:

Y Rakelilla...tengo que hablar contigo...avisada quedas :twisted:
(Sí,ya sé que te debo un mail desde hace casi mil años...te lo devolveré en cuanto tenga un ratín y sepa escribir algo decente :oops: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

NaNy wapa!!! :D
MaRuJoNa #28)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Aidita_gambita wrote:NaNy wapa!!! :D
Suscribo, es mas añado: Aidi wapa! 8) y añado, ciber wapo! 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

[Sin arreglo] wrote:
Suscribo, es mas añado: Aidi wapa! 8) y añado, ciber wapo! 8)
Miriam wapisima in de wol pesiosa ailofyu!
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita!!!!Preciosidad!!!! :D :wink:
Miriam!!! :D :D :D :D :D Dichosa sea la pantalla del pc que puede verte... :( TQ
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

jajajajajajajajajaja ailofyus!! (a las doz :roll: )

PD: Nany de donde te as sacao eso del ordenador?? xDDDD me recuerda a lo de: Quien fuera patito de goma para estar en tu bañera(solo le falta un "yeah" 8) )
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

[Sin arreglo] wrote:jajajajajajajajajaja ailofyus!! (a las doz :roll: )

PD: Nany de donde te as sacao eso del ordenador?? xDDDD me recuerda a lo de: Quien fuera patito de goma para estar en tu bañera(solo le falta un "yeah" 8) )

jajajajajaj!!!!Es que por lo menos la pantalla del pc de la ciber te ve...nosotros ni eso... :cry:
Post Reply